La boda de Rodrigo y Sandra en Naucalpan, Estado México
Vintage Primavera Rojo 6 profesionales
R&S
07 Abr, 2018La crónica de nuestra boda
Uno de los días más maravillosos de mi vida empezó cuando me levanté a las 8 de la mañana y aproximadamente a medio día ya estaba en la hacienda, la ceremonia y el banquete fueron ahí mismo, la hacienda tiene una capilla hermosa que me enamoró desde el primer día que la vi y el día de la boda viéndola decorada me enamoré nuevamente, tenía un cuarto asignado para mí donde se llevó a cabo mi maquillaje y peinado. De los momentos más emocionantes, fue el ponerme mi vestido el ir a elegirlo casi 8 meses antes, las pruebas, los ajustes, todo cobró vida al momento de verme al espejo, siempre diré que una de las cosas que más disfruté del proceso fue mi vestido. Claudia y su equipo me dejaron como siempre quise lucir ese día, un maquillaje que me duró toda la fiesta, durante ese tiempo Ale y su equipo tomaron fotos de cada momento que para mí es inolvidable, tuvimos una sesión de fotos con mis 10 damas y 10 best men, fue de los minutos más bonitos porque tanto para Rodrigo como para mí es gente especial en nuestras vidas, fue una sesión muy divertida. A las 6pm empezó la ceremonia y es indescriptible ese momento en el que entré del brazo de mi papa y vi a Rodrigo al fondo de la capilla, creo ahí me di cuenta de que todo el esfuerzo que hicimos él y yo durante un año completo de planeación valía completamente la pena. A las 8 empezó la recepción tal cual lo soñé se veía el jardín, mi decoración fue vintage con solo flores blancas, empezó tocando un saxofonista mientras se servía la cena, una cena muy sencilla porque soy una novia no muy típica y trate de romper con este estereotipo de las cenas en las bodas.
Seguir leyendo »Contratamos un grupo en vivo que mantuvo la pista llena toda la noche, hicimos la víbora de la mar, aventamos el ramo, agradezco infinitamente a la familia y amigos que hicieron un ambiente padrísimo en cada actividad durante la fiesta. Regalé a mis damas un kit con cosas muy femeninas, di como recuerdos macetitas de colores y de diferentes plantas, así como sandalias y mandiles a los hombres con frases muy graciosas de superhéroes que como tip chicas fueron una sensación con los hombres de la fiesta.
Mi pastel también quise hacerlo distinto y fue con cupcakes de novia y novio, para finalizar llego la banda y traían una botarga que prendió también mucho a los invitados, por cierto Rodrigo me sorprendió con un enorme ramo de rosas por mi cumpleaños porque he de confesarles que nos casamos el 07/04 porque el cumple años el 06/04 y yo el 08/04.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rodrigo y Sandra
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda San Andrés
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario