La boda de Rogelio y Leticia en Xalapa, Veracruz
De noche Invierno Azul 6 profesionales
R&L
17 Feb, 2018La crónica de nuestra boda
Ese día fue el más maravilloso de todos. Estábamos con la expectativa de si iba a hacer calor o no, ya que como fue en un jardín pues temíamos que nos lloviera e hiciera mucho frío. ¡Pero Dios fue muy grande e hizo un clima fantástico!
Casi no dormí esa noche por los nervios y detalles que según yo faltaban. Me levanté muy temprano para meterme a bañar y hacerlo con calma, también porque al lado de mi casa es donde iban a estar el equipo de mi maquillista para arreglar a mis amigas y conocidas, así que tenía que estar al pendiente de que estuviera listo el lugar.
¡Se empezó a levantar mi familia, desayunamos y empezaron a llegar mis damas! Listas para arreglarse. Moría de nervios, ya quería que fuera la hora para que me empezaran a maquillar y así poderme reunir con el amor de mi vida. Llegó el momento de que me arreglaran y todo bien padre, ya sabía cómo iba a ser mi maquillaje, pero al momento mi maquillista me pidió confiar en ella para hacerme otro maquillaje al previo que habíamos acordado y bueno, como toda profesional, quedo mucho mejor de la prueba, quedé fascinada. Ya el fotógrafo estaba ahí tomando todos los detalles y él necesitaba irse a dónde está mi prometido para también sacar fotos y entonces eso fue lo que nos retraso un poco porque me tardaron un poco más de la cuenta y pues se fue atrasando todo, pero todo salió bien. Llegó el coche por mí para ir a al encuentro de novios y todo era un sueño, no creía que todo eso estuviera pasando al fin, después de un año de planear la boda, se imaginarán los nervios que tenía.
Seguir leyendo »Por fin llegué al jardín, porque ahí fue la sesión de fotos, y nos vimos por primera vez. Fue mágico. Él estaba muy emocionado por verme con mi vestido, que tenía mucho tiempo preguntándose cómo era, y le encantó, él pensó que iba a ser diferente por como yo le había dicho anteriormente como me gustaban, ¡pero todo fue perfecto!!
¡Nos tomamos fotos con su familia, después con la mía y al final con las damas! ¡Y llegó el momento para partir a la iglesia para casarnos, que emoción!
Llegamos a la iglesia. La ceremonia estuvo muy bonita, el padre la hizo amena e hizo que todos participaran en ella. Nos retiramos y nos fuimos al salón para la ceremonia por lo civil. Antes de la ceremonia me hicieron un cambio de peinado y ahora sí, otra vez lista para la otra ceremonia.
Ya estando en el lugar asignado para el civil, mis amigas me gritan para decirme que mi vestido se podía quemar. La cola del vestido estaba muy cerca de unas velas, lo bueno es que se dieron cuenta o si no se incendia mi vestido. No pasó a mayores y la jueza nos empezó a casar! Después de terminar la ceremonia al salir todos prendieron las bengalas y se veía hermoso!
Para nuestra entrada como esposos, escogimos la canción de "We are young", me encantó ese momento. Después se hizo el brindis, mi papá dijo unas palabras muy emotivas que me hicieron llorar, después hablo el papá de mi esposo y por último la madrina de brindis. Yo no me esperaba lo siguiente. mi mejor amiga me dedicó unas palabras, estuvieron cargadas de humor, picardía y mucho sentimiento, hicieron llorar a más de uno.
Dimos paso a la cena, el menú fue crema de chile poblano, aunque en los impresos del menú se equivocaron y decía crema de espinacas, y todo mundo no sabía bien si era de espinacas o de qué. El plato fuerte fue pollo relleno de arándanos, espinacas y queso crema con salsa de quesos finos, ¡estuvo delicioso!!
Después llegó el momento de hacer nuestro primer baile de esposos. Nuestra canción fue la de All of me de John Legend, me cantó toda la canción mi esposo, fue genial y en unos de las últimas estrofas salieron chispas, quedé fascinada con mi baile. Luego de eso baile con mi papá, él escogió la canción que fue la The impossible dream, fue muy emotivo mi baile con mi papá, pero un poco caótico porque me pisaba la cola y me tropezaba. Mi esposo bailó con su mamá después de eso y de ahí dimos paso para que nuestras familias subiera a bailar con nosotros.
Abrimos pista con la canción de Bailando de Enrique Iglesias, así empezó la fiesta.
Hicimos la dinámica de amarrar el listón al ramo e ir cortándolos para ver quién era la afortunada en quedárselo, se lo que quedó la novia de mi hermano! Ojalá haya boda pronto. Seguimos con la dinámica de la liga, todos los que estaban ahí molestaban a un amigo porque era el último de la generación de mi esposo que seguía soltero y querían que se la aventaran a él. ¡No se la llevó, pero estuvo muy divertido!
También hicimos la dinámica de los zapatos, en donde cada quien tenía un par del zapato del otro y estábamos de espaldas, nos hacían preguntas de sobre quién era el más fiestero y teníamos que alzar la mano con el zapato que correspondiera, estuvo muy divertido porque así la gente nos conocía un poco más. Y así siguió la velada hasta las 4 de la mañana, cuando ya nos fuimos a descansar del magnífico día.
Todo estuvo maravilloso, solo que se pasó muy rápido, lo disfrutamos bastante!! Pero como todos que pasamos por este día queríamos que se repitiera o que pasara más lento.
Nuestra luna de miel la vamos a hacer en julio, para estar un poco más desahogados en los gastos y aprovechar al máximo nuestras vacaciones!
Servicios y Profesionales de la Boda de Rogelio y Leticia






Otras bodas en Ameyali Jardín
Ver todas
Otras bodas en Veracruz
Ver todas

Hotel Emporio Veracruz

Hotel Hilton Garden Inn

Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario