La boda de Ronald y Elvira en Torreón, Coahuila
Al aire libre Primavera Amarillo 4 profesionales
R&E
30 Mar, 2019La crónica de nuestra boda
¡Hermosa! Con la importancia que tiene que nuestra unión sea bendecida por Dios
Pues llega el gran día y vámonos al salón de belleza a ponernos más bellas. Llego a casa y mi hermana me ayuda a ponerme el vestido... Y llega el carro de la novia, ahí vamos rumbo a la iglesia. ¡Llego a la iglesia y el novio esperándome! Verlo con su cara enamorado. Ya en la puerta con mis papás a mi lado, llega el sacerdote y nos bendice y entramos escuchando la marcha nupcial (que muy amable mi tío que está en este coro me regalo, y siendo su primera boda en esta iglesia). Mi papá a mi lado es lo que siempre esperé y se cumplió por primera vez en mi vida.
¡Mi primer matrimonio a mis 51 años! Se imaginan que gran bendición y definitivamente creyendo que los tiempos de Dios son perfectos. Esperar y confiar, ¡con toda la fe del mundo! Todas las emociones son caminar hasta llegar al altar y mi papa entregándome al hombre que amo. Y sus palabras al verme fueron: “Estás hermosa y tu vestido precioso, mi amor...” El padre celebrando una hermosa misa y ¡el coro cantando de maravilla! El acto del lazo, los anillos y las arras, no se diga el momento de jurarnos amor eterno, ¡fue muy hermoso! Al salir del brazo con mi esposo y mis papás, todos felices de vernos ya casados con la bendición de Dios, deseándonos lo mejor de lo mejor y ¡queriéndose sacar fotografías con los novios!
Seguir leyendo »Ahora viene la sección de fotografías... ¡Increíble! En Torreón, Coahuila, se encuentra el coleccionista de máscaras de lucha libre y ¡mi esposo es fanático! ¡Ya se imaginarán! Fuimos a tomarnos unas fotos con el Sr. Óscar Galindo, un hombre muy amable al igual que su esposa... Nos tomamos algunas ahí y le compró la máscara del Dr. Wagner, él fue un luchador de Torreón, por eso la compró. Después nos fuimos al estadio de fútbol de los Santos, el TSM, estuvo increíble, miren que fue la segunda vez que fui a ese estadio... A mi esposo le encanta el fútbol también. Después nos dimos un tiempo de relax, antes de ir a la fiesta, que ahí estuvo buenísimo también.
Mi esposo se puso la máscara de luchador que compró y nos pusieron la cumbia de los luchadores, y así entramos, saludando a todos e impresionados y emocionados y todos aplaudiéndonos, ¡y felices! ¡Ya después bailamos nuestra canción y él bailando y cantándomela! De verdad que no veía yo a nadie, ¡éramos solo él y yo! Enamorados y diciéndonos todo con las miradas. Luego el baile con mi papá y él bailo con mi mamá (nadie vino de su familia ni amigos) fue hermoso ese baile...
Ya después con la familia, el ramo, la liga, ¡y a divertirnos toda la noche! ¡Hermoso día! Todo lo que organicé y planeé se hizo realidad, el salón quedó adornado 100% mexicano, desde los manteles, los centros de mesa hermosos todo con flores muy coloridos. ¡Ya lo verán en las fotos que les compartiré!
Servicios y Profesionales de la Boda de Ronald y Elvira




Otras bodas en Coahuila
Ver todas

Villa Marquesa

La Española Centro de Convenciones

Villa Santa Fe
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario