La boda de Rubén y Karla en Saltillo, Coahuila
Elegantes Verano Rosa 4 profesionales
R&K
17 Ago, 2018La crónica de nuestra boda
El día tan esperado por la mañana me levanté temprano, aunque en realidad no había podido dormir muy bien por los nervios.
Durante todo el proceso de los preparativos me la había pasado pensando qué podría pasar ese día, así que ya el día B decidí no pensar mucho y disfrutarlo.
Mi mamá y yo desayunamos y nos preparamos para ir al hotel en donde nos arreglarían. Mi dama de honor pasó por nosotras y las tres nos fuimos para empezar con las fotos del gran día.
Apenas en ese momento fue cuando me cayó el 20 ¡que ya me iba a casar! Después de tanto haber esperado, ya era el momento.
Desde la llegada al hotel el tiempo se fue volando, para cuando acordé ya estaban poniéndome el vestido y mi entonces aún novio esperandome para el first look que hicimos ahí mismo en el hotel, la verdad yo me moría de nervios.
Al finalizar esa mini sesión, nos dirigimos a las calles de mi ciudad donde tuvimos la sesión formal, después de ahí fue la misa, que amé con todo mi corazón. El padre nos dijo palabras muy bonitas y nos aconsejó varias cosas para llevar el matrimonio por buen camino, incluso ni se me hizo larga la misa, el padre fue tan buena onda que hasta se tomó selfie con nosotros.
Seguir leyendo »También en el altar mi esposo me dijo palabras que me hicieron llorar e hicimos una promesa nosotros solitos sin que el padre nos dijera nada, aprovechamos estando ahí frente a Dios para reafirmar el compromiso que sentimos.
Al salir de misa amé las fotos porque los invitados nos recibieron con bengalas y pues muchos abrazos y unas que otras lágrimas. De verdad que fue mi parte favorita la misa, mi civil ya habia sido 1 mes antes por aquello de no andar a las prisas.
Después de misa, directo a recepción, y pues bueno, volvieron un poco los nervios por la entrada y bailar el vals, siendo honesta eres pues el centro de atención y eso da más nervio, pero al empezar la música se olvida todo, sólo estás tú y tu pareja ahí bailando.
Después del emotivo vals y el brindis, todo fue baile, baile, y más baile. Sentí que pasó super rápido el tiempo, me faltó más para tomarme fotos con todos, bailar aún más y para aprovechar cada detalle de la decoración y tomar fotos.
Pero no le cambiaría nada, la verdad fue única y emotiva, la pasé genial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rubén y Karla
Otros Proveedores
Otras bodas en Salón El Nogal
Ver todas
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario