La boda de Ruth y Carlos en Tepic, Nayarit
Rústicas Verano Azul 2 profesionales
R&C
24 Jul, 2021La crónica de nuestra boda
Llevábamos alrededor de 6 meses planeando la boda, emocionados con el gran día. El semáforo COVID estaba en amarillo y todo parecía ir bien. Nos animamos a invitar más gente de lo planeado, pues se veía que el estado de Nayarit pasaba por una temporada de baja infección.
Una semana antes de la boda, los casos de duplicaron y triplicaron, aumentando cada día más del 50 %. Hubo cancelaciones, decretos y restricciones. A 2 días de la boda, nos dijeron que sólo podríamos invitar a 50 personas, de las 108 que teníamos contempladas. Empezamos a mandar mensajes a todos los invitados, que no nos sería posible tenerlos en nuestra boda. Con tristeza, seguimos adelante. Hubo familias que se contagiaron en esa misma semana y tampoco nos pudieron acompañar. Esta pandemia no arruinó nuestra boda, sólo la hizo más pequeña.
Un día antes por la noche, nos habló nuestro proveedor del salón de eventos, pues pensábamos que incluso nos iban a cancelar el evento y nosotros no sabíamos qué hacer. Gracias a Dios, pudimos hacerlo con el cupo de 50 personas. Y ajustamos los planes a las nuevas medidas que se habrían de tomar.
Seguir leyendo »Llegó el gran día, llenos de nervios, alegría y tristeza juntos, pero nada detendría nuestra decisión de casarnos ese día. Ya estaba todo listo. Llegó la familia, todos se habían alistado, proveedores y apoyos. Incluso no llovió, pues en nuestra ciudad es muy frecuente las lluvias en julio.
De repente comenzó la marcha, tocada por nuestros amigos de nuestra iglesia, que con esfuerzo estuvieron ese gran día con nosotros. Entró la que ahora es mi esposa a manos de su padre y de los nervios y alegría, ni siquiera pude llorar al verla. Me la entregó con lágrimas en los ojos y comenzó nuestra boda civil. Nos casamos finalmente. Comenzó la música para iniciar la ceremonia religiosa, y por diversas razones y aunque era mi deseo inicial, pude cantar a Dios para agradecer por ese día, en compañía de mi familia y amigos.
Las familias cercanas a nosotros nos apadrinaron, conmemorando ese día y nuestro compromiso con Dios. Y después de tantos meses de esperas, lágrimas y alegría, nos dimos nuestro primer beso en el altar. Salimos a nuestra sesión de fotos en compañía de las ovaciones y alegría de nuestros invitados y no podríamos creer lo que estaba pasando, pero ahora somos marido y mujer, para toda la vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ruth y Carlos
Otros Proveedores
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario