La boda de Salvador y Danna en Morelia, Michoacán
Modernas Primavera Azul 6 profesionales
S&D
18 Mar, 2018La crónica de nuestra boda
¡El día más esperado de mi 2018 fue nuestra boda! Soñaba tanto con ese momento que cuando llegó fue mejor de lo que había planeado y pude disfrutar al máximo.
No tuve ayuda profesional para planear nuestra boda, la encargada principal fui yo, pero hermosas personas, mi mamá, hermana, tía y mejor amiga se encargaron de los detalles cuando no pude estar ahí para cerciorarme que era como lo quería. Sin su ayuda no hubiera sido posible.
Llegó la mañana del 18 de marzo y con ella los nervios al máximo. Desperté a las 6:00 am tome una ducha, puse todo lo necesario para la ceremonia en un lugar especial para que lo trasladarán al salón y cuando menos me acordé se dieron las 12:00pm, hora en la que llegarían las especialistas de belleza para que me viera espectacular el día tan especial para nosotros. Seguido de ellas llegó nuestro fotógrafo para la sesión preboda lo que en mi opinión fue algo raro, jamás me habían fotografiado como ese día.
El coche en el llegaría hasta el lugar de la ceremonia era un Impala 67’ color azul turquesa, aguardaba en la puerta mientras que mi familia llegaba para trasladarse conmigo. En el camino nos detuvimos para tomar unas cuantas fotos más con mis pajes y familia, fue otro de los momentos bellos de ese día.
Seguir leyendo »Citamos a nuestros invitados a las 5:00pm, abordamos al lugar a las 5:05pm y la ceremonia se llevó a cabo a las 5:20pm en el jardín del salón. Eran alrededor de 220 personas incluyendo a los niños.
La decoración del jardín incluía sillas doradas y una jupa decorada con flores en la que había una mesa con vino, copas, shofar, contrato matrimonial y velas de aceite con lo que llevaríamos a cabo la boda.
Al comenzar la ceremonia, mi esposo caminó hacia la jupa acompañado de sus padres, seguido de mis dos pajes quienes llevaban los anillos. Abrieron paso a la novia dos pajes más acompañadas de mi familia y ahora si entré acompañada de mis papás.
Estando en el frente encendimos las velas, di 7 vueltas al novio, brindamos con todos nuestros invitados, dijimos nuestros votos, intercambiamos anillos matrimoniales, se leyó el contrato matrimonial, firmamos el contrato junto con nuestros testigos, se quebró una copa y todos dijeron: “¡Mazal Tov!”
Terminada la ceremonia ingresamos a la terraza del salón, se degustaron algunos bocadillos, fuimos alzados en sillas y seguido de esto se sirvió la cena de sólo un tiempo, pollo a la ciruela al vino tinto, espagueti y verduras al vapor acompañado de bolillos gourmet. Las bebidas que ofrecimos fueron: vino tinto kosher, sidra de manzana, bebida de cebada sin alcohol, agua de jamaica y refresco.
En la terraza montamos mesas rectangulares y redondas con servilletas azules, manteles blancos y macetas azul rey con hortensias como centros de mesa. Las macetas tenían encajados el número de mesa para que los invitados se sentaran conforme a las listas que se encontraban al entrar a la terraza.
Terminada la cena, mi esposo cantó 2 canciones para mí, tituladas: "Mi vida sin ti" y "Un pacto firmamos tu y yo".
Al terminar tan hermosa sorpresa, danzamos nuestro primer baile juntos con la canción titulada Kanfei Nesharim. Cuando terminó la canción, invitamos a que todas las parejas se unieran a nosotros para que pasarán un momento romántico y compartieran su amor en la pista.
Una vez que todos se encontraban en la pista, salimos al jardín a realizar una sesión fotográfica. Lo decidimos de esta manera para que los invitados no estuvieran esperando nuestra presencia para abrir la pista y así no se aburrieran.
Bailamos, reímos y disfrutamos como nunca lo habíamos hecho.
Para finalizar se repartió el pastel, su sabor era red velvet con relleno de queso y la cima de nutella. Tengo que resaltar que el pastel no cumplió mis expectativas, su aspecto físico no me agradaba y nada que ver con el sabor de la prueba. Gracias al cielo que eso no me quito la felicidad.
Después de 5 horas de compartir alegría y amor, las personas se retiraron poco a poco y terminó mi tan esperado momento. Es casi un año de tan conmemorable suceso y puedo decirles que lo recuerdo con tanta emoción tal como lo viví ese día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Salvador y Danna
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario