La boda de Salvador y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit
En la playa Verano Rojo 4 profesionales
S&I
21 Jul, 2016La crónica de nuestra boda
Hola.
Pues como no hay plazo que no se cumpla. Hace un poco más de un mes se llegó mi gran día.
Los preparativos fueron realmente simples en torno a la boda, pero como nos llevamos 71 personas a Punta de Mita, eso si fue un verdadero reto.
Acomodar habitaciones, conseguir autobus.
Mi boda fue en el hotel Grand Palladium Punta de Mita en Bahía de Banderas, Nayarit. Todo desde que llegamos fue increíble, a nosotros como novios nos dieron oportunidad de vivir la experiencia de lujo en sus royal suites. Increíble. Desde que llegas te reciben fabulosamente. Entras a la habitaciòn y parece un sueño y que decirles del trato que a mi como novia me dieron en el spa, de primera categoría. Para mi arreglo decidí que además de lo que me incluía en el hotel contrataría la cabina de novia.
Valió totalmente la pena. Me dieron fresas con chocolate, champagne y la decoración de la cabina fue majestuosa, un extra para las fotografías de mi boda pues el vestido lo pusieron en un maniquí y acomodaron todo lo mejor posible, se veía perfecto.
Seguir leyendo »La misa fue a las 5 de la tarde, el sacerdote dijo las palabras correctas y nos hizo sentir el verdadero significado del sacramento del matrimonio. La misa se me pasó como agua. Cuando salimos mi ya esposo y yo nos alejamos con la fotografa a nuestra sesión y adivinen:
Empezó a llover.
Todos creyeron que yo estaría vuelta loca, pero no. La llluvia en la playa es de lo más deliciosa y además sé que es un buen augurio de abundancia y prosperidad para la pareja, así que en realidad la disfruté tanto como pude. Mientras paraba mi esposo, mi dama de honor y las fotógrafas nos fuimos al bar a beber unas cervezas y jugar un poco de billar. Ya se imaginarán como nos veíamos vestidos de novios jugando y con el tarro en la mano. Fue muy especial y mi fotógrafa aprovechó para congelar el momento.
Cuando paró la lluvia bajamos a la playa donde sería mi fiesta y para mi sorpresa todos nuestros invitados estaban ahí.
Fue una verdadera postal, todas las mujeres habian anudado sus vestidos y se veìan muy lindas. Todos se quitaron sus zapatos y estaban descalzos en contacto con la arena, la pista de baile y mi mesa estaban iluminadas y se veía increíble el contraste con el cielo nublado. No les puedo explicar la sensación tan bella. Algo que pudiera paracer catastrófico para la ocasión a mi me pareció lo más hermoso del mundo.
Salió un arcoiris tan bello que enmarcó mi primer baile con mi esposo y ahí al ritmo de How Deep is Your Love de The Beegees comenzó nuestro festejo.
La comida estuvo deliciosa, alcanzamos a comer y el DJ inició con la música para bailar, ¿y adivinen qué más pasó? Empezó nuevamente a llover y mis invitados parecían más emocionados aún. Nadie paró de bailar, mi vestido estaba lleno de arena mojada, mi peinado ya habia cedido y yo me sentía la mujer más bella y feliz del mundo. Fue mi dia feliz totalmente y sin duda lo haría todo de nuevo, tal y como fue.
Al dìa siguiente la majestuosa Olga Carillo, mi fotógrafa nos llevó al mar para nuestro trash the dress ¿qué les digo? estuvo increíble. El momento para nosotros dos solos, caminando en el mar, festejando con la naturaleza nuestra unión bendecida por Dios.
Lo gracioso de como el mar me llevó en varias ocasiones pues con el vestido mojado pesaba el doble. Los cangrejos en mis pies en algunas tomas, fue divertidísimo.
Ha sido un experiencia inmejorable. Sin duda creo que cada mujer merece vivir un día así de feliz, así de imperfecto y perfecto al mismo tiempo, un día tan personal, tan único para cada quien, plasmado del toque de cada pareja, de cada invitado. Creánme cuando les digo que todo el estrés, el llanto, las preocupaciones y porque hasta las discusiones valen totalmente la pena si tienen que vivirlas para llegar a ese día feliz.
Yo sin duda lo viviría nuevamente tal y como fue. Mil veces más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Salvador y Itzel
Otras bodas en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ver todas
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Buenaventura Grand Hotel
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario