La boda de Salvador y Marisol en Iztapalapa, Ciudad de México
De noche Invierno Azul 5 profesionales
S&M
06 Dic, 2015La crónica de nuestra boda
Me desperté a las 6:30am con un mensaje de mi amor que decía “Buenos días hermosa, se llegó el momento de estar frente a Dios. Un poco nervioso pero muy feliz.” Fue en ese momento en que me dí cuenta que la espera había terminado, el sueño estaba por realizarse.
El día estaba nublado, pero yo no sentía frío, saqué mi vestido y comencé a plancharlo. Fue la primer sorpresa que me llevé ya que lo mantuve guardado y no se me ocurrió revisarlo con tiempo, pero yo quería lucirlo así que me puse a plancharlo junto con el velo, me llevé más de dos horas, empecé a sentirme nerviosa, terminé un poco antes de las 12 y me bajé a desayunar (un rico caldo que mi mami había hecho) me supo tan rico, me bañe.
Enseguida fui con mi suegra, ya que ella y mis papás nos darían la bendición en donde actualmente vivimos. Nos arrodillamos, mientras en oración daban gracias a Dios por permitirnos llegar a este día.
Terminando regresé a casa de mis papás, porque ya había llegado Fabi (mi peinadora), empezó a peinarme y en eso me di cuenta que Israel (maquillista) aún no llegaba, traté de mantenerme tranquila, sabía que llegaría.
Seguir leyendo »Un rato después me habló para decirme que se había perdido, traté de mantenerme lo más tranquila que pude, le mandé un mensaje a mi esposo pidiéndole que lo orientara. Casi una hora después llegó. Inmediatamente empezó a maquillarme, en eso llegó Isai y su equipo (fotógrafos) y comenzaron a hacer las tomas, yo estaba nerviosa por la hora y contratiempos, pero dentro de mi con fe en que todo saldría bien.
Terminando mi arreglo me fui a poner mi vestido con ayuda de mi dama, bajé a recibir las palabras de mis papás, y fui a dejar el ramo de la virgen en una capilla donde vivimos, le agradecí por tantas bendiciones. Y salí rumbo a la Iglesia. Salí de la casa a las 4:20 pm, y ohh sorpresa había muchísimo tráfico, era increíble. En domingo y donde nunca hay tráfico, normalmente nos hacemos 30 minutos en ese trayecto pero ese día nos hicimos 50, durante el trayecto me volteaban a ver, me gritaron felicidades, me sentí feliz pero muy nerviosa por la hora. Con tantos contratiempos llegué tarde a la misa 5:10 pm, ya estaban todos esperando.
El padre acomodó al cortejo para darnos la bendición, mi amor no me vio porque estaba de espaldas.
Y ahí fue cuando la magia comenzó, después de que el cortejo se acomodó entro mi pequeño con el letrero “papi, aquí viene tu novia”, tome a mi papá del brazo y empezamos a caminar, de pronto escuché la marcha nupcial, tan fuerte y hermosa dentro de las paredes de la Iglesia como en una novela romántica.
Caminando por la alfombra sentía tanta suavidad y paz. Él quería verme vestida de novia hasta ese momento y así lo hicimos. Dirigí la mirada a mi amor cuando escuché que le dijeron "ya puedes voltear", ahí estaba parado tan guapo como nunca antes lo había visto, me miró y vi como de él se escapó un suspiro, mi papá me entregó diciendo que deseaba que sigamos siendo muy felices, él le respondió que quería hacerme feliz por el resto de su vida.
La ceremonia estuvo hermosa, el padre explicó el significado de cada uno de los símbolos del matrimonio, un momento después de nuestro votos nos dijo que inclináramos nuestras cabezas y con su mano sobre ellas bendijo nuestra unión diciendo "lo que Dios acaba de unir que no lo separe el hombre, a partir de este momento ustedes son esposos". Fue hermoso lo que sentí, mi corazón se llenó de gozo y en ese momento supe que nuestro amor se había inmortalizado.
Fue la ceremonia más hermosa, cada detalle los anillos, lazo, arras, biblia, medallas, todo fue tan especial. La Iglesia tenia una decoración lindísima. Mi esposo no paró de decirme durante toda la misa lo hermosa que me veía.
Para terminar la ceremonia el padre encendió los cirios que llevaban nuestros padrinos de velación, como la luz que guiara nuestro matrimonio, y pidiéndonos que en momentos de dificultad, alegría, tristeza los prendiéramos e hincáramos a orar.
Al salir de la Iglesia ya estaban nuestros familiares esperándonos con los pétalos que repartieron mis pajecitas hermosas, todos gritaron "beso, beso".
Después de la sesión de fotos familiar nos fuimos al salón, entramos por la parte de atrás, subimos y checamos que todo estuviera en orden, se veía hermoso.
Minutos después anunciaron nuestra entrada, bajamos las escaleras y escuchamos sus aplausos al igual que un disparo de fuegos tras nosotros.
Salvador me cargo en medio de la pista y empezamos nuestro vals con el tema “Sólo para ti" de Camila, mientras bailábamos sentí sus manos abrazando mi cintura y me dijé "amo esto, estar junto a él y bailando como si no existiera nada más", cuando lo voltee a ver mi esposo estaba llorando, sentí tan lindo que solo lo seguí abrazando él me dijo que recordó todo lo que habíamos vivido en estos años juntos y le daba tanto gusto estar ahí conmigo) el vals terminó con un beso y fuegos artificiales.
Nos dirigimos a decir unas palabras en las que agradecí a mis todos por estar en un día tan especial con nosotros, por su apoyo, comprensión. Cuando me di cuenta todos a mi alrededor estaban conmovidos y con lagrimas en los ojos (mis papás, suegra, hermanos, cuñadas (o) , padrinos, amigos , etc. fue un momento muy emotivo . mi esposo agradeció a todos por su presencia y compañía. Se proyecto nuestro video semblanza el cual también saco algunas lágrimas sobre todo de la familia de mi esposo por los recuerdos.
Hicimos el brindis y rompimos las copas, fue una sorpresa porque a pesar de que estaban muy gruesas quedaron completamente rotas.
Al terminar se inicio con la entrega de regalos, mientras nuestros invitados pasaban a la fuente de chocolate.
Se hizo la partida simbólica del pastel, con mi cuñada y concuño como padrinos, aquí mi cuñada tuvo un disgusto por que el pastel no llegó con flores naturales como lo pidió ,pero lo bueno es que estuvo riquísimo a todos les encantó. Al igual que nuestro topper.
Inmediatamente después se dio inicio a la cena, el menú fue crema poblana, espagueti a la hawaiana, lomo en adobo con ensalada de manzana y pollo para los niños.
Durante la noche se estuvieron sirviendo bebidas cocteleras, se dio Torres 10 y tequila para quien quisiera.
Al terminar la cena, iniciamos el baile de padrinos con el tema “Que me Alcance la Vida" de Sin Bandera y continuamos con nuestro baile sorpresa una bachata llamada “Bailando Contigo" de Daniel Santa Cruz, el baile estuvo muy lindo aunque me equivoqué, si no hubiera quedado más hermoso por lo que tuvimos que improvisar, pero bueno ya lo superé, aún así me encantó y lo bueno es que casi nadie se dio cuenta.
Y ahora sí que empiece el baile, bailamos toda la noche no me senté más que 10 minutos para cenar, después de bailar un rato iniciamos con la víbora, estuvo súper divertida, las mujeres lograron bajar a mi esposo y levantaron la silla como victoria, súper divertido, en la de los hombres también les dio mucho trabajo bajarlo, después de mucho esfuerzo lo lograron. El ramo se lo ganó mi cuñada y la corbata mi tío, la liga el esposo de una de mis amigas.
De los pequeños ni sus luces, durante la fiesta estuvieron en un área de juegos, con frío porque fue en diciembre pero felices, no se querían ir.
Después de la víbora siguió la batucada, nuestros invitados estuvieron muy contentos, estuvo un show de Iron Man. Después de la batucada se continuó con el baile mientras se habría una cabina fotográfica, antes de terminar salió un imitador de La Máscara para esto ya se habían ido algunos de nuestros invitados ya que era domingo y tarde (casi la 1:00 am). Pero nuestros invitados que quedaban estaban en la pista en todo momento, vi a mis hermanos bailando toda la noche, a mi cuñada, primas, madrinas, padrinos, baile y baile muy contentos.
Para cerrar con broche de oro mis papás se pararon a bailar "Perfume de Gardenias". Ya estamos súper cansados pero muy felices, nuestro fotógrafo nos pidió que dijéramos unas palabras y nos hizo unas tomas magnificas.
Nuestros familiares y amigos aún después de la boda nos dicen que nos veíamos súper enamorados y felices, les encantaron los detalles (árbol de huellas, topper, recuerdos), la Iglesia, la ceremonia, el salón, la comida, el pastel, el trabajo de los fotógrafos.
Con eso nos quedamos, con sus felicitaciones y buenos deseos.
Chicas disfruten mucho su día por que no se repetirá, y no dejen que nada les quite la felicidad. Recuerden que el principal motivo es unir su vida a la de esa personita amada.
Fue un día hermoso, lleno de emociones y felicidad pero sobre todo de amor, disfrutamos nuestra boda al máximo, agradecemos a todos nuestros familiares que nos acompañaron en este día, a quienes no pudieron estar por la distancia pero no han enviado sus bendiciones y felicitaciones, a nuestro hijo por ser nuestro motor, a nuestros padres por tanto amor, a nuestros hermanos, a todos nuestros padrinos ya que gracias a ellos nuestro boda fue aún más especial, a nuestros proveedores, en especial a nuestros fotógrafos ya que estuvieron excelentes y captaron los momentos más hermosos, siempre muy amables y atentos, gracias Isai. A mi proveedor de maquillaje y peinado, gracias Israel y a Fabi que me hizo un peinado hermoso, aún te amo por el topper tan lindo, a Briden Formal por mi hermoso vestido y a Recepciones La Fuente por sus servicios, y por supuesto gracias a Bodas.com ya que fue de mucha ayuda para encontrar excelentes proveedores así como consejos, ideas, sugerencias, hermosas palabras, buenos deseos y felicitaciones de todas ustedes mis amigas de la comunidad, de todo corazón muchas gracias por ser parte de uno de los días más felices y especiales de nuestras vidas, gracias totales.
Servicios y Profesionales de la Boda de Salvador y Marisol




Otros Proveedores
Otras bodas en Recepciones La Fuente
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
45 comentarios
Deja tu comentario