La boda de Salvador y Mary Luz en Morelia, Michoacán
De noche Invierno Rojo 5 profesionales
S&M
13 Feb, 2016La crónica de nuestra boda
Desde antes que fuera el gran día me sentía tranquila y relajada, en verdad como si no me fuera a casar. Mi familia, mis compañeros de trabajo y amigos me preguntaban si eran normal que estuviera así, y es que como no podría estarlo si me siento tan segura de haber elegido al hombre de mis sueños.
Ya me habían platicado que el día de la boda se va volando y no les creí hasta que lo viví, en primera a la cita de peinado y maquillaje llegué un poco tarde, tenía el pánico que el tráfico que se estaba esperando para ese día por la llegada del santo padre a Morelia fuera a ser caótico me confié un poco, no medí los tiempos y al final llegué rayando a la hora que habíamos quedado. Ya llegando ahí me relajé y me dejé embellecer por Natalia Álvarez, increíble su trabajo y me encantó como había hecho antes la prueba de maquillaje y ahora el gran día más. Me cambié ahí en el estudio con la ayuda de mi hermana y en cuanto estuve lista me fui a la sesión que tenía previa a la Iglesia.
Ya se imaginaran la felicidad que sentía de qué ya por fin el futuro esposo me iba a ver toda bonita. Llegué a donde nos íbamos a tomar las fotos y créanme que su cara jamás se me olvidará, sus ojos le brillaban y su sonrisa era espectacular. Después de tomarnos las fotos el novio se adelantó para llegar a la iglesia primero y yo llegar después.
Seguir leyendo »Al llegar y ver a mis damas de honor (todas color rojo quemado) fue tan genial, todos tenían la mirada sobre de mi al bajarme del auto. Nos acomodamos para la entrada nupcial y cuando menos lo pensé ya estaba diciendo. Salvador te acepto como mi esposo.
Salimos del templo y todos querían fotos con nosotros, mucha familia y amigos que no esperaba que llegaran tan pronto estaba ahí. Fue lo máximo. De ahí nos fuimos al salón para en el jardín tener la boda al civil, tomamos unos cocteles para brindar por nuestro enlace nupcial y la tan esperada entrada al salón para hacer nuestro primer baile como esposos llegó.
La cena y el postre estuvieron deliciosos, nos dieron muchos regalos y pasamos a cada mesa a tomarnos fotos y a dar las gracias por acompañarnos. Hice el tradicional lanzamiento de ramo y liguero, baile y baile y baile. La verdad disfrute mucho mi boda, disfrute desde el día en que empecé a planearla hasta después de la luna de miel. La felicidad debe ser constante, los tiempos de Dios son perfectos. Pero estoy segura que le diría mil veces a mi esposo, soy una esposa feliz.
Servicios y Profesionales de la Boda de Salvador y Mary Luz
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario