La boda de Salvador y Yazmín en Actopan, Hidalgo
De noche Invierno Rosa 2 profesionales
S&Y
25 Nov, 2017La crónica de nuestra boda
Llegó el día tan esperado por los dos el 25 de noviembre del año 2017. Pues el día comenzó súper tranquilo, desperté a las 8 am desayuné, y mientras lo hacía escuchaba música y hablaba con mi ahora esposo. No me caía el 20.
A las 11 am fui con mi papá a la florería a que decoraran el carro, pasé por la ofrenda que llevaríamos a la iglesia y volvimos a casa.
Me bañé de lo más tranquila, y después de mediodía recibí un hermoso ramo de flores que reafirmaba el compromiso y la cita que tenía con mi amor ésa tarde para convertirme por fin en su esposa.
Mientras llegaban las chicas encargadas de mi arreglo, me dispuse a comer y después solo me senté frente a una ventana sin creer lo que sucedería más tarde.
A las 3 pm las chicas comenzaron con mi arreglo, bromeando conmigo y mi mamá hicieron más ameno el proceso y cero nervios (aún).
Los fotógrafos llegaron un poco tarde pues se perdieron y ya no lograron capturar el getting ready pero eso no fue problema para mí ya que había decidido que nada arruinaría mi gran día.
Seguir leyendo »La ceremonia religiosa era a las 7 pm y en punto de las 6 mi mamá y mi dama de honor que estuvo conmigo casi toda la tarde me ayudaron a vestir y alistar los últimos detalles. Los fotógrafos comenzaron su trabajo y fue entonces cuando por fin me di cuenta que estaba a punto de casarme con el amor de mi vida. Mis padres me dieron su bendición para posteriormente salir rumbo a la iglesia.
Al llegar mi esposo ya estaba ahí hasta el frente y yo estaba super nerviosa y emocionada que hasta temblaba. El padre salió a recibirnos y decirnos algunas palabras para que después entrara mi esposo, todo el cortejo y al final yo de la mano de mis padres.
La misa fue padrísima mi único trauma es que al final de todo el padre no dijo “el novio puede besar a la novia” pero de todas maneras lo hicimos. Pero al ver a todas las personas importantes ahí con nosotros, ese pequeño detalle no importó.
Sin darnos cuenta el padre se extendió dos horas en la celebración, lo cual nos movió toda nuestra programación, y aunque mi esposo estaba un tanto nervioso y preocupado tratamos de disfrutar al máximo.
Después de la celebración fue nuestra sesión de fotos, en el mismo hotel de la recepción. Al entrar al salón ya estaban todos nuestros invitados y seres queridos ahí. Mi gran sorpresa fue ver a mi hermano ahí también, él es bastante introvertido y por lo mismo casi no sale pero ese día hizo una excepción y eso hizo que mi felicidad estuviera completa.
Se llegó la hora de nuestro primer baile como esposos, y al compás de “Perfect” de Ed Sheeran nos dijimos cuanto nos amábamos y él me dijo al oído “cuando iniciamos de novios te dije que este día llegaría y que cuando estuviéramos en nuestro primer baile como esposos te diría al oído que no me di por vencido hasta saber que serías mi compañera para siempre, y aquí estamos” yo solo pude decirle que ya no me dijera nada porque me haría llorar. Fue un momento bastante emotivo, que aun cuando recuerdo siento lo mismo que ese día al escuchar sus palabras.
La cena estuvo exquisita. Y cabe mencionar que el coordinador del salón nos apoyó bastante. El dj puso un ambiente muy padre la pista estuvo llena toda la noche.
En un pequeño intermedio mi esposo me sorprendió con un video donde cuenta nuestra historia (ya que nos conocimos desde la primaria). Fue algo que ame, que todos supieran como fue que nos conocimos y llegamos hasta este momento. Después de esto todos se acercaron a felicitarnos y darnos sus mejores deseos lo cual agradecí mucho.
Hicimos el tradicional brindis con nuestros papás, lanzamiento de ramo, víbora de la mar, lanzamiento de liga y después nos dedicamos a bailar hasta más no poder. Me tuve que cambiar las zapatillas por flats porque ya no podía. Después de tanto bailar partimos el pastel y para ese entonces yo ya estaba un poco despeinada pero feliz de haber disfrutado la fiesta.
Que les puedo decir, hubo pequeños detallitos que no salieron como esperábamos, pero no nos importó, para nosotros nuestra boda fue la más hermosa y la disfrutamos muchísimo.
Todo terminó cerca de las 3:30 am y cuando los invitados se estaban retirando recibimos muy buenos comentarios, que la boda estuvo muy bonita, el ambiente, la decoración (y eso que fue súper sencilla) la cena y sobre todo que nosotros nos veíamos muy felices y enamorados.
Y es así como damos paso a una nueva aventura juntos... No cabe duda que estoy con el amor de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Salvador y Yazmín
Otros Proveedores
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
20 comentarios
Deja tu comentario