La boda de Samir y Andrea en Torreón, Coahuila
De noche Otoño Azul 3 profesionales
S&A
26 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Esta es ¡Mi crónica de boda, por fin!
Antes que nada quiero decirles que sí es el día más feliz que he tenido hasta hoy. Pero no todo es perfección y por más que planees habrá cosas fuera de control ese día.
Bueno, comenzaré por contarles que teníamos una visita pendiente de la constructora para ejercer unas garantías en nuestra casa, ¿y que creen? ¡Que a mi ahora esposo se le ocurrió hacer la visita previa del contratista el mero día de la boda! Sí, el sábado a las 9 am.
El día empezó, por fin después de tantos meses de espera, ¡había llegado! y amanecimos muy contentos.
Nos levantamos y me metí a bañar, luego Samir me dejó en casa de mi mamá a las 8:30 am y él se regresó a nuestra casa a la dichosa cita con el contratista.
Llegué y ya era un caos todo. Mi hermana alistando a mi sobrinita y una prima que nos ayudó a cuidar a la más chiquita. Preparé todo, me terminé de hacer pedicure y apenas alcancé a tomarme un café y un croisaant. Ya eran las 11:30 y tuvimos que irnos al salón pues mi hermana y mi mamá entraban a las 12pm a maquillaje.
Seguir leyendo »Y pues nos tuvimos que ir en taxi, porque Samir estaba terminando la dichosa cita… (juro que lo odié en ese momento). Aún tenía que ir al salón a dejar los monitos del pastel, las botellas de alcohol y recoger mi ramo a la florería y ya no nos pudo ir a dejar el carro para ir al salón, que ese era el plan inicial.
Pues dieron las 12.30 y que me marca. No estaba el ramo como lo pedí, yo les dejé una foto de tal cual debía quedar mi ramo de alcatraces y me hicieron un ramo que nada que ver y con mucha nube, pedimos que lo hicieran de nuevo.
Total le dio a Samir la 1:00 pm y estaba que explotaba de estrés pues se enteró que un día antes nos hicieron un doble cobro en una tienda de autoservicio y se quedó sin un peso. A esa hora debería haber lavado el carro. El pobre no había comido nada y estaba que no lo calentaba ni el sol. Le dije que olvidara el auto, que se relajara mejor y que se fuera a comer algo.
Yo entré a maquillaje a la 1:20 y ya me olvidé un poquito de todo. Fui con uno de los mejores estilistas de Torreón y fue uno de los mejores gastos hechos pues valió completamente la pena, todo mundo me dijo que me veía muy bonita; y en verdad así me sentía. Después pasé a peinado.
3:00 pm y ya era hora de irnos y me entero que Samir está lavando el auto en casa de sus papás. No sabia ni que hacer ni que decirle. La cita con el fotógrafo era a las 5 pm, mejor le pedí a mi hermana que pidiera un taxi y nos fuimos así a casa de mi mamá. Confié en él y en que llegaría a tiempo.
Llegamos y el tiempo en casa de mi mamá se fue rapidísimo, me pusieron el vestido, los zapatos, aretes... Y se me olvidó ponerme perfume, gracias... esa era mi "cosa antigua" un perfume de mi mamá que aún tiene desde hace 25 años, y que desde niña me fascina... si, lo olvidé.
Dieron las 4:30 y Samir me mandó un mensaje, ya estaba a punto de llegar y sí en unos minutos llegó. Y en lo que adornaban el coche con unos enormes moños blancos yo iba saliendo y a mi mamá le dio el sentimiento al verme lista, me dijo que me veía hermosa que me queria y que disfrutara mucho mi día. Fue el primer momento más emotivo de ese dia, nunca la vi tan feliz por mi, y se me llenaron los ojos de lágrimas.
Y me vio Samir de novia. Y sus ojos lo dijeron todo, no hizo falta palabras. Su mirada alivió todo el mal de su dia, su cara se iluminó y jamás olvidaré ese segundo en el que me vio de novia por primera vez.
4:45 pm y pues ya íbamos más tranquilos en el coche a la sesión de fotos formales con mi cuñada y mi suegra, ellas ya iban arregladas pero sin vestido pues se les había hecho tarde, y de repente me acordé del ramo.
Y Samir se puso blanco. Se le olvidó... y gracias a la astucia de mi suegra, que nos dio la mejor opción. Samir se bajó del coche y se fue así vestido de novio en taxi a la casa por el ramo y nosotras nos adelantamos al parque.
Ya estaba ahí mi papá esperándome, tambien su cara de felicidad al verme de novia me dio mucha ternura, estaba muy feliz y orgulloso de ser el papá de la novia. Esperamos por unos 20 minutos a que regresara el novio con el ramo. No sabia si odiarlo o amarlo más.
Casi después de que llegó él, llegó mi familia para las fotos familiares. Ya por fin nos relajamos un poco más y disfrutamos ser los novios.
Eran las 6:30 de la tarde y mi familia se fue al salón a ver si ya estaba todo listo. Nosotros nos fuimos a casa de mis suegros para comer algo y esperar a mi suegro.
Llegamos al salon y aunque había poca gente ya estaba el juez listo y entramos. Me sorprendió mucho ver como se veía el jardín con luces y la decoración del interior, a pesar de que yo sola planee todo, fue más de lo que esperaba y me puse muy feliz ver como habia quedado todo.
La ceremonia fue corta pero linda. Nos dimos nuestros anillos, dijimos nuestros votos y al final en el "hasta que la muerte nos separe" Samir me dijo: "incluso después de la muerte, a donde sea que vayamos, yo te encontraré" y mis ojos nuevamente llenos de lágrimas en el final de la ceremonia. Fue el momento más feliz para mi de todo el dia.
Eran apenas las 8:30 y realizamos la sesión de fotos con la familia de mi ahora esposo (se las debo.).
El salón quedó muy bonito. El pastel ni se diga, lo amamos. Y así comenzó la recepción, debo decir que me molesté mucho con la organizadora porque pagamos por 2 barman y solo había unos muchachitos (disque meseros) preparando los cocteles de bienvenida y ni siquiera sabían como se preparaban. Luché por no enojarme, pero fue inevitable, le estaban echando la yerbabuena a las margaritas. Le estaban poniendo ron a las margaritas. Estaba muy molesta, no eran barmans profesionales.
Afortunadamente el esposo de mi hermana me ayudó a ponerlos en orden y verificar que todo se mejorara y lo hicieran lo más decente posible.
De pronto ya eran las 9:45 y ya debíamos entrar, fue hermoso. Y de ahí en adelante todo se fue como en un túnel del tiempo.
El vals fue muy emotivo, fue nuestro momento, nos dijimos cuanto nos queremos y que siempre pase lo que pase estaremos juntos.
Cenamos muy rico, se dio de entrada queso crema con nueces y frutos secos. Después lomo de cerdo con chipotle y piña, papas con crema y pimientos y ensalada tipo césar. Nosotros cenamos y brindamos con vino tinto.
El pastel fue marmoleado de vainilla y chocolate, muy esponjosito y muy rico la verdad. O será más bien que en mi inmensa felicidad veía y me sabía todo divino.
Mi hermana dijo unas palabras para todos antes del brindis y fue muy bonito casi me hace llorar de nuevo. Le dio la bienvenida a Samir a nuestra familia y pidió a su familia que me recibieran con mucho amor.
La fiesta se fue rapidísimo. El ramo... La liga que se me olvidó ponerme. Se la tuve que dar de contrabando en ese momento a Samir y le hicieron muertito. Pobrecito volaba por los aire, con todo y su 1.80 de estatura y me lo desvistieron claro, tuve que ir a cambiarlo al baño.
La verdad no me preocupé por si habría o no fotos. Yo disfruté del momento sin pensar en tomar foto a cada detalle.
El jardín estaba hermoso y fotos aquí y fotos haya de esas que todo mundo toma con su celular. No disfrutamos gran parte del baile por eso mismo. Cuando volvimos a bailar ya eran las 12:40 y no podía creer que todo se fuera tan rápido.
La gente nunca dejó la pista de baile y eso me emocionó muchísimo. Pusieron de todo tipo de musica, hubo retas de baile y cuando pusieron rock and roll los más grandesitos, y mi abuelita se pararon a bailar, yo estaba muy feliz en medio de todos. Me encantó que todos disfrutaran de ritmos tan variados de música toda la noche, hubo retro, música disco, cumbias y salsa, creánme hubo de todo.
Mi cuñada es una amor, nos regaló los sombreros, cachuchas y termos para la fiesta, y mi mamá me hizo los chales y plantitas de la abundancia que dimos de recuerdo, a todos les fascinaron.
Y de repente dieron la 2 am. Y todo se acabó. Cortaron la música y la gente seguía bailando y ni modo nos empezamos a despedir de todos.
Pasamos a casa de mi mamá por unas cosas y nos fuimos a nuestra casita ya como esposos.
El día siguiente salimos para Mazatlán a nuestra luna de miel y quedamos fascinados con el hotel. Fue la mejor decisión que tomamos y la pasamos increíblemente bien, súper relajados de todo.
Si da algo de sentimiento que gente con la que cuentas no vaya, eso siempre va a pasar. A final de cuenta nos fue muy bien, recibimos muchos regalos y bendiciones de todos los asistentes.
Y eso para mi fue lo más valioso de la noche, saber que hay mucha gente feliz de nuestro matrimonio, y que nos desearán lo mejor. No siempre se respira esa buena vibra en todas las bodas y yo lo valoré mucho.
Gracias por leer mi crónica, espero que estén muy bien.
Las quiero y gracias por acompañarme en esta aventura.
Servicios y Profesionales de la Boda de Samir y Andrea



Otras bodas en San Eduardo Eventos
Ver todas
Otras bodas en Coahuila
Ver todas

Villa Marquesa

La Española Centro de Convenciones

Villa Santa Fe
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario