La boda de Sandra y Christian en Cancún, Quintana Roo
En la playa Invierno Verde 3 profesionales
S&C
29 Dic, 2012La crónica de nuestra boda
Dedicas tanto tiempo a la organización de tu boda y le agregas tanta ilusión que lo único que debes hacer ese día es disfrutar del festejo de tu amor sin importar así llueva, truene o relampagueé.
Y así fue, no queríamos seguir los protocolos clásicos de una boda, queríamos festejar con los nuestros nuestro amor y nuestra unión eterna. Rentamos un yate para iniciar la fiesta con nuestras madrinas y padrinos, un poco de champagne, gritos de salud y abrazos para bajar el nervio. Él no quería verme hasta que caminara hasta el altar, así que fue bastante difícil estar una hora en un yate juntos, sin que me viera. Pero lo logramos! Vimos el atardecer en el yate y caminamos hacia el altar desde ahí hacía adentro de Mar Azul, el lugar donde nos casamos en la Riviera Maya.
Tuvimos una ceremonia civil muy emotiva, gracias a la juez y a nuestros votos, a mí se me ocurrió cantárselos y estuvo buenísimo el moco tendido de los invitados (incluyendo a los novios). Después, cuando ya era de noche tuvimos nuestra ceremonia maya, muy enfocada a pedir bendiciones a la naturaleza, que los invitados participen activamente en la ceremonia, tocando tambores, poniéndote pétalos de flores en la cabeza o diciéndote palabras lindas lo hace inolvidable.
Seguir leyendo »Iniciamos la fiesta con garnachas yucatecas y cocteles con videos le The Beatles, Queen, Bon Jovi que nosotros mismos seleccionamos y bajamos y después una cena riquísima que a todo mundo encantó. Se soltó un viento espantoso cuando estábamos cenando tanto que no pudieron prender las antorchas de la playa y las velas de la alberca, incluso tuvieron que cambiar de lugar algunas mesas para que a los invitados no les volara la ensalada por encima de la cabeza (cosa que obvio so sucedió jaja). Tanto que lo planificas y en ese momento no puedes hacer nada, ya que más da! Estábamos tan contentos que ni preocupados estábamos cuando llegaron a caer algunas gotas por 5 minutos se quitó de volada, pero el viento continuo casi toda la fiesta, nada importaba, ya estábamos casados y no siempre está todo en tus manos, así que era momento de disfrutar todo el esfuerzo!
Abrimos la pista con Real Love de The Beatles y hasta nos aventamos con todos los invitados un performance de Gangman Style gracias a que uno de los padrinos comenzó a dirigirlos. Para aventar el ramo baile con mis dos hermanas la coreografía de single ladies, nos quedó reeebien porque lo estuvimos ensayando meses antes. Para aventar la liga a mi esposo se le antojo bailar Dancing To The Top de la película de The Artist, realmente fue la versión cómica porque no tuvimos tiempo de ensayar y además bailar tap no es fácil, pero es algo que nunca voy a olvidar.
Las mesas formales solo las usamos para la cena, el resto de la fiesta transcurrió en el área de playa donde pusimos salas lounge y era increíble como se armaba la fiesta en una sola periquera donde caben solo 4 personas porque era el mesero más rápido para servir el alcohol. A ese ritmo a las 3 AM ya necesitábamos más comida, así que le entramos a los tacos y a las tortas de cochinita muy a gusto (riquísimo también, mi banquetera se lució). Claro que no faltó quien se lanzó a la alberca con todo y celular, las "bolitas" a los que se caían bailando quebradita (me incluyo) y el que se durmió para bajarse la jarra. Contratamos hasta las 5:00 AM, claro que entre la caminera nos dieron las 7 AM.
La noche de bodas es todo un mito. Estábamos tan cansados y tan medio jarras que nos quedamos dormidos vestidos, él encima de mi espalda mientras trataba de ayudarme a salir de mi ajustadísimo vestido, yo con maquillaje y con lo que quedaba de mi peinado, hecha una piltrafa.
El disfrutar el proceso de planeación cuenta muchísimo! pero sin lugar a dudas el disfrutar ese día sin preocuparte de nada mucho más! Ya hiciste todo lo que estaba en tus manos, ya trabajaste todo el año en que todo salga perfecto: Hay que disfrutar! Claro que no todo sale perfecto! Después de disfrutar ampliamente el arreglarme y chismear con mis damas, mi mamá y mi suegra en mi habitación de hotel, algo que no podía faltar para mí, al estilista se le ocurrió peinar casi a todas igual y no recuerdo a ninguna que le haya durado el peinado siquiera a la primera ceremonia.
O tanto que dedicamos tiempo a la decoración e iluminación del lugar y hubo cosas que ni se pudieron usar por el viento! O claro, los invitados que te cancelan dos días antes de la boda ¿Qué puedes hacer? Ya todo está pagado.
Hay miles de cosas que no están en tus manos el mero día, pero tu tarea es dejarlas a un lado y enfocar todas tus energías en la felicidad y el goce!
En este página encontré a muchos de mis proveedores y hasta nuestra mesa de regalos hicimos aquí, así que todo un placer contar como nos fue. Muchas felicidades a todas las futuras esposas. Nosotros somos muy felices.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sandra y Christian
Otros Proveedores
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Mía Restaurant & Beach Club
Ak'iin Beach Club
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario