La boda de Saúl y Katy en Manzanillo, Colima
De noche Verano Azul
S&K
08 Jul, 2017La crónica de nuestra boda
Todo comenzó super temprano, claro por que yo ya no podía dormir, bajé a la habitación de mis papas y nos fuimos a desayunar. Posterior a esto estábamos en el cuarto cuando me hablaron a las 10 de la mañana que ya había llegado los que me maquillarían y peinarían. Y desde ese momento comenzaron los nervios. En el cuarto entraban y salían todas para que las arreglaran y yo prácticamente ya estaba lista esperando y en contacto con el novio ya que no me dejaban ni salir. De todos los últimos detalles se encargó él. Hasta que dijo me voy a nadar un rato. La hora se acercaba y pues me vestí con apoyo de mi mamé y mi prima. El apoyo de la familia ese día fue increíble, todos salieron a apoyar a mi mamá a lo que necesitará. Los nervios estaban al mil! Llegando a la iglesia todo aumentó, y cuando entré y lo vi no pude más que sonreír, el lloro! Los dos emocionados, era el mejor día para los dos. Ya una vez iniciada la misa, el padre pide arras y anillos y ahí nos dimos cuenta de que los anillos se habían quedado en el cuarto de mis papas.
Seguir leyendo »Hubo un angelote, que salió corriendo, pidió la combinación de la caja y llegó al hotel explicando la situación, mientras con nosotros el padre invertía el orden de la misa para esperar estos anillos.
Cuando llegó, solamente estábamos esperando eso y pudimos concluir nuestro sacramento, más nerviosos de lo normal, nos tomamos de la mano y tartamudeando (ya que el padre ni nos soplaba) Nos prometimos ser fiel y amarnos y salimos de la Iglesia comomMarido y mujer.
Posterior a eso todo fue felicidad y emoción. Mi hermana está casada con un alemán y la tradición es que en un pedazo de tela se dibuja un corazón el cual debemos cortar con unas tijeras sin filo ( osa que no sucedió ya que solo contaban con tijeritas de manicura), lo cual simboliza lo que nos podemos encontrar en el camino, pero que todo es más fácil trabajando en equipo.
De ahí nos fuimos al salón y todo fue magia. Mi papá con un discurso que nos puso a llorar a todos y la fiesta estuvo llena de amor y alegría.
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario