La boda de Saul y Miralda en León, Guanajuato
De noche Primavera Blanco y negro 3 profesionales
S&M
23 Mar, 2019La crónica de nuestra boda
Mi boda fue de ensueño, primero quiero comentar que antes de conocer a mi esposo yo no me veía casada, me gustaba mi soltería, vivir sola, ser independiente. Por cosas del destino nos conocimos y fue en el mejor momento para ambos. Pasaron dos años y entonces él me propuso matrimonio. Nuestra boda la empezamos a organizar con tres meses de antelación, corrimos con mucha suerte ya que para ser muy poco tiempo encontramos la fecha que queríamos en el templo y en el salón, el cual no conocíamos pero nos encantó cuando lo hicimos.
El día 23 de marzo, ¡el gran día! Todo comenzó desde muy temprano, me fueron a maquillar y peinar en la casa de mis papás. Jazmín Romero, la chica que me maquilló, se lució y dió justo en el blanco con lo que yo quería. El tiempo paso muy rápido y era hora de ponerme el vestido (la cosa más bonita que se puedan imaginar, quizá esto lo digan todas las novias, pero de verdad mi vestido era muy bonito). Mi mamá y mi cuñada me ayudaron a vestirme, fue un momento emotivo. Y llego el momento de partir al templo de San Pio X donde fue la ceremonia, todo parecía irreal, todavía no me la creía que estaba a punto de dar ese gran paso, pero caminé hacia el altar de la mano de mi papá (él estaba mucho más conmovido que yo, ya que derramó algunas lágrimas). La verdad es que yo estuve a punto pero no pasó, no quería arruinar mi maquillaje (aunque era contra lágrimas). Entonces todo empezó y fue cuando me di cuenta de que realmente estaba pasando... ¡me estaba casando!
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy linda y después de que terminó y de tomarnos muchas fotos, partimos al salón Obelisco. Este lugar fue lo que pudo darle ese toque de magia a ese gran día, todo el lugar se veía tan bonito, su jardín, el salón en sí, la decoración, todo fue increíble, mi esposo y yo estábamos felices!
Empezamos con una pequeña sesión de fotos ahí mismo en el jardín del salón, las fotos fueron tomadas por el equipo de Rodrigo Ezquerra, los chicos súper atentos y capturando hasta el más mínimo detalle, debo decir que ellos estuvieron desde temprano capturando los momentos más importantes. En la sesión parecía que me leían el pensamiento pues capturaban la imagen como yo las quería, tomaron muchísimas fotos. Después de esto se sirvió la cena que fue contratada en el mismo salón, estaba riquísima tal como en la prueba de menú, y después el gran momento. Nuestro primer baile, no tienen idea lo estuvimos ensayando semanas antes porque mi esposo y yo no somos tan buenos bailarines, pero en ese momento parecía que lo éramos junto con la canción “Perfect” de Ed Sheeran, ¡salió perfecto!
Y así abrimos la pista y a bailar toda la noche. Se entregaron los recuerditos, se aventó el ramo y la liga. La verdad es que la pasé excelente y mi esposo también, no nos preocupamos por nada ese día más que de disfrutar, y todo fue en gran parte por que encontramos muy buenos proveedores que ni siquiera nos molestaron para algo.
Bodas.com es una plataforma de gran ayuda para este evento, puedes encontrar muy buenos proveedor en mi caso, mi experiencia fue muy buena. Y qué les puedo decir de mi boda, para mí ha sido lo mejor, la más linda y la mejor decisión de mi vida en todos los sentidos. Fue uno de los días más felices que he tenido...¡nuestra boda fue de ensueño!
Servicios y Profesionales de la Boda de Saul y Miralda
Otras bodas en Obelisco Jardín de Eventos
Ver todas
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario