La boda de Selain y Leyla en Teapa, Tabasco
Al aire libre Invierno Dorado 1 profesionales
S&L
10 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
Mi día comenzó con mi último desayuno de soltera junto a mi única hermana, hablábamos de lo bien que había dormido porque me sentía sin nervios. Llegó el momento de ir a mi maquillaje y peinado con el estilista y mis nervios también bajaron porque allí estaba una prima, mi fotógrafa llego cuando comenzaban a peinarme y me tomó algunas fotos. Terminé de arreglarme y llegó la hora de ir a casa a vestirme.
Todos estaban muy apurados con los preparativos, estaban terminando de maquillar a mi mamá y mi hermana junto con mi sobrina. Me dieron el cuarto para vestirme y ponerme los zapatos, cuando me puse el vestido era justo como creí que se vería con las modificaciones, velo y arreglo. Me sentía tranquila, la verdad nunca creí que ese día ya había llegado. Tantos días y meses planificando todo para que se me fueran en horas.
Mi mamá y yo salimos de la casa rumbo al coche, muy puntuales, porque ese fin de semana llovió terriblemente y no queríamos que lloviera al momento de la ceremonia. La ceremonia estaba planeada al aire libre en un jardín, sin embargo, desde el viernes de mi boda civil llovió a cantaros y se le anexó una masa de aire frío. Cuando llegué al lugar comenzó a llover, tuvimos que cambiar al plan b y gracias a Dios todo salió bien, me comenzó a desesperar porque veía a todos corriendo para comenzar la ceremonia y muchos llegaban con la lluvia, pero nada impidió que allí estuviéramos.
Seguir leyendo »Por la venta vi pasar al cortejo y mi papá me ayudó a bajar del coche para llevarme con él, en ese momento sentí todos los nervios del mundo al ver a mi esposo junto al ministro y sentí muchas ganas de llorar, demasiadas. Lo vi y él también, pero la verdad nos aguantamos. Mi papá me entregó con mucha emoción y escuchamos las bellas palabras para nosotros, quiero decir que esa fue mi parte favorita de todos porque estuvimos él y yo sentados, tranquilos y mirándonos. Terminó la ceremonia y pasamos a las felicitaciones y fotos oficiales. Pasaron las horas muy rápido para poder entrar a la recepción, fue un momento muy especial poder escuchar a mi hermana con las palabras a los novios y ver a todos disfrutar.
Una anécdota muy divertida fue que el pastel nunca estaba, había un pastel, pero no era el nuestro, era de la boda anterior y todos creyeron que era el nuestro, hasta la fotógrafa le había tomado fotos. Nos asustamos mucho porque habíamos pensado mucho en el diseño de nuestro pastel y en nuestro cake topper y mi esposo tuvo que salir de la fiesta a la ciudad a buscarlo, porque sucede que nadie pasó por él. Fueron momentos angustiosos, pero ahora divertidos que pocos saben.
Nuestro menú fue carne con adobo y espagueti en salsa verde. Nuestra entrada fue yucateca, como el lugar donde nos conocimos: crema de ajo con pan francés. Nuestra mesa de dulces fue temática: enchiladas y botanitas tabasqueñas (como yo), cosa que no probé nada porque es verdad todo lo que dicen: los novios no comen. Las fotos, los pendientes, las felicitaciones no paran y para cuando quisimos comer era hora del ramo. Nuestra dinámica fue en una caja de cristal con llave, para su suerte una prima se lo llevó y fue un momento muy divertido. Tiramos el liguero y nuestra segunda dinámica fue las preguntas con los zapatos.
Fue una velada muy romántica donde predominó el frío, ya que estábamos cerca del rio, pero yo creo que fue tan perfecto que no puedo pedir algo diferente a nada de lo que pasó. Mamá y papá, suegros y familiares, amigos y más que hermanos gracias por su apoyo y bellos momentos que sin duda quedan grabados en nuestro corazón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Selain y Leyla
Otras bodas en Tabasco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario