La boda de Sergio y Cyntia en Colima, Colima
De noche Invierno Dorado 5 profesionales
S&C
07 Ene, 2017La crónica de nuestra boda
Para nosotros fue perfecta.
Fue un día tan esperado, tan soñado y planeado que todos creíamos que ese día estaríamos con los nervios de punta pero no fue así.
Un día antes, el estrés llegó con todo pues me salió un pequeño granito en el ojo y yo traía todo el drama, como auténtica bridezilla por cuestiones de mi maquillaje, pero fui al doctor y ese mismo día desapareció.
El gran día fue de lo más relajado del mundo: me desperté temprano y mi papá me llevó a mi nueva casa a llevar ropa y otras cosas, después tomé el desayuno con mis papás y nos quedamos platicando un momento. Alrededor de las 12 del día tomé el baño y mi mejor amiga llegó a recoger mi maleta para ella llevarla y yo no tuviera que presionarme por nada, a la una de la tarde la maquillista y los fotógrafos, que por cierto son una pareja muy linda y agradables, llegaron para comenzar la travesía de este bello día. Los chicos Korami (así se llaman los fotógrafos) estuvieron capturando cada detalle que yo tenía cerca, después de un rato, Josué se fue a casa del entonces mi novio para hacer unos clics más con él.
Seguir leyendo »La ceremonia religiosa fue a las 7 pm pero yo salí muy temprano de casa pues las chicas (mis damas) y yo tuvimos una sesión previa y divertida.
Llegamos a la iglesia a buena hora, me trasladé en un auto antiguo y la fotógrafa estuvo todo el tiempo conmigo platicándome para que los nervios no me llegaran.
Yo creo que el momento en que a todos nos llega el nervio es cuando vamos a entrar a la iglesia, yo no había visto para nada a Sergio, mis damas se encargaron de todo el protocolo de entrada y nuestro sobrinito engalanó mi llegada. La misa fue muy bonita, a todos nos encantó, el sacerdote dio un sermón muy bonito, fue muy alivianado y hasta bromeaba con nosotros.
Al llegar a la hacienda me quedé impresionada, porque por cuestiones de trabajo nosotros contratamos una wedding planner, la verdad fue de mucha ayuda, nos orientó durante todo el proceso y ese día se encargó de todo, yo creo que por eso estuvimos muy relajados; el lugar lucía bellísimo, desde el mirador engalanaban la velada las luces de mi bello Colima.
El montaje de las mesas, el mueble, las flores, la pista de duela, el pastel, la iluminación, etc. Todo perfectamente acomodado y la música de lujo.
Para nuestro primer baile como marido y mujer escogimos la canción de “Hasta mi Final” de Il Divo y sorprendimos a nuestros invitados bailando “The Time of my Life”, al finalizar tuvimos un bello show de pirotecnia y lancé el respectivo ramo, que por cierto cayó en manos de mi mejor amiga.
Después del protocolo la boda continuó entre risas, bailes y miles de fotografías.
La plataforma de Bodas.com.mx nos fue de gran utilidad para encontrar los mejores proveedores, porque, aunque tenía quien dirigiera mi evento, nosotros tuvimos que buscar lo que más nos gustaba y se acomodara a nuestro presupuesto.
Nuestra boda fue planeada con un año de anticipación con amor, dedicación y paciencia. Fue un momento tan espectacular que disfrutamos rodeados de nuestros casi 350 invitados; recibimos muchas muestras de cariño y demasiados comentarios agradable sobre nuestro evento; fue un día único y un momento inolvidable aunque sentimos que esas horas se pasaron volando.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Cyntia
Otras bodas en Hacienda Pastores
Ver todas
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario