La boda de Sergio y Denisse en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Rústicas Invierno Café 6 profesionales
S&D
21 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
El 21 de febrero me desperté muy temprano, estaba un poco nerviosa, menos de lo que imaginé la verdad ja, ja, ja. Sobre todo por los tiempos y que todo saliera bien, casi no desayuné nada. Fui a que me arreglaran y regresé a tiempo a la casa, mi mamá y hermana ya estaban arregladas y tenían listo todo lo que nos debíamos llevar. Me ayudaron entre las dos a ponerme mi vestido y llegó por mi uno de los amigos de mi esposo, él hizo de chofer de la novia ja, ja, ja, y fue ideal porque me ayudó a relajarme mucho porque iba pendiente por el tráfico, pero para mí sorpresa, llegamos muy pronto.
Veíamos como poco a poco la gente empezaba a llegar. Lo malo y peor del día fue que el padre llegó tardísimo, y el muy desvergonzado apuró toda la misa, omitió las lecturas y el beso al final. Realmente en ese momento no me di mucha cuenta porque estaba nerviosa ja, ja, ja, pero claro que fue algo muy notorio y le restó emoción a la boda. La misa era a las 6 de la tarde, llegamos como a las 5:20 o 5:30 y el padre llegó a las 6:30 o poco después. Pero desde que iba entrando yo por fin a la iglesia, él se acercó, para decirme que caminara más rápido porque "íbamos" tarde. En fin, lo que estuvo padre fue que al darnos la vuelta para salir del templo nos dimos cuenta de que estaba todo lleno.
Seguir leyendo »Llegamos a tiempo al salón de la fiesta y tuvimos un pequeño inconveniente, de que no habían realizado los últimos cambios en el acomodo de las mesas y la gente ya estaba entrando y a otros los tuvieron en espera, lo bueno fue que se movilizaron rápido para resolver eso, de ahí en más todo salió perfecto. No nos preocupamos por nada, la coordinadora del lugar estaba atenta de todo, teníamos un mesero sólo para nosotros que estaba super al pendiente, y los demás meseros también estuvieron atentos a las mesas, según nos dijeron los invitados.
La verdad los dos teníamos un poco de nervios por el brindis, ya que ambos pasamos al centro para agradecer a todos por asistir, y por los mismos nervios terminé hablando mucho ja, ja, ja, y también por el baile, habíamos escuchado que había parejas que practicaban para ese momento, pero nosotros no quisimos porque no somos grandes bailarines como para practicar algo ja, ja, ja, y para que se conservara la emoción del momento. Al final todo también salió muy bien, la comida estuvo también muy rica, hasta más que el día de la degustación. Nuestra intención era tomar mucho y ponernos un poco borrachos, algo que no pudimos, quizás porque de cierto modo, tenemos que estar también al pendiente de los invitados, pero eso no nos impidió pasarla muy bien.
Ya después de varias horas sentía que me dolía la cara de tanto sonreír ja, ja, ja, hasta hay algunas fotos en las que se me ve la sonrisa extraña ja, ja, ja, y es que no sentía mucho la cara, era raro. Al final acabé muy cansada, cuando ya quedaba casi solamente nuestros hermanos y papás, ellos estaban viendo todo lo de nuestras cosas y llevarnos la comida, porque quedó algo de comida y nos la dieron y cosas así. Yo me senté en el piso porque no aguantaba el cansancio. Todo estuvo super bonito, y a pesar de que hubo algunos detalles que no salieron bien, ¡la pasamos increíble!
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Denisse
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Manku
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Hacienda del Ciprés
Casa Américas
Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario