La boda de Sergio y Marian en Guanajuato, Guanajuato
Elegantes Primavera Morado 2 profesionales
S&M
02 May, 2015La crónica de nuestra boda
La verdad no sé por donde empezar, mi día fue tan perfecto. Un año de planeación, aunque al final pasó tan rápido como un sueño.
Cronológicamente, a las 12 pm fue la cita para empezar a arreglarme en el hotel donde fue la ceremonia civil y la recepción, mi hermana y mi tía fueron las designadas para ayudar a ponerme el vestido, fue una experiencia que me acercó mucho a ellas. A las 4pm, bajé las escaleras y lo vi ahí de espaldas, tan guapo, me temblaban las piernas. Inició la ceremonia civil, la cual no tardó mucho, y sólo estuvieron presentes un aproximado de 30 personas, brindamos y ya sentía yo la sonrisa de oreja oreja que no podía controlar. De ahí nos fuimos a nuestra sesión de fotos por todo Guanajuato, la verdad no podía imaginar mi boda en otro lugar, es la tierra que me vio nacer, y aunque hace mucho que salí de ahí, para mí sigue siendo la ciudad más bonita del mundo. Cuando terminó la sesión, él se adelantó a la iglesia, y yo llegué con mi papá. Entrar de su brazo y caminar ese eterno pasillo, fue un remolino de sensaciones. La misa fue muy emotiva, la ofició el padre Rafael Ramírez en el Templo de Valenciana. Contratamos un violinista, con una voz impresionante, que llenaba el espacio sin ningún problema y hacía que la piel se pusiera chinita, sobre todo en el Ave María. A la salida ya todos nos esperaban con lluvia de burbujas, después partimos a la recepción.
Seguir leyendo »La recepción dio inicio a las 9 pm, en el salón del Hotel Boutique Casa Colorada. A la entrada letras gigantes iluminadas sobre una pequeña colina, y el acceso al salón estaba perfectamente adornado. La vista del salón es hacia la ciudad, por lo cual fue un plus perfecto. Nosotros tuvimos un momento íntimo y cenamos en la suite, antes de hacer nuestra entrada. La coordinadora de bodas nos indicó el momento exacto para entrar, ya cuando ella se había encargado de acomodar las mesas según nuestra lista de invitados. Bailamos “Alma gemela” de Raúl Ornelas, la cual fue la primera canción que él me dedicó, después bailé con mi papá, y siguieron mi suegros, hermanos y padrinos.
Se sirvió la cena, y como nosotros ya habíamos cenado, empezamos a pasar mesa por mesa a saludarlos a todos, y ver que estuvieran a gusto. En eso estábamos cuando la coordinadora nos indicó que 'nuestra sorpresa' para los invitados ya estaba en proceso, la cual era proyectar la pelea del siglo. Terminó la cena se abrió la mesa de dulces y botana, y fue genial. Yo en lo personal lo disfruté mucho, amo el box y las artes marciales y no podía tener mejor toque de mi personalidad.
Después inició el baile, el grupo amenizó súper bien, sólo cortamos un rato para hacer la víbora de la mar, y hasta que el cuerpo aguantó, literal.
No hubiera podido salir todo tan bien sin mi wedding planner, no me preocupé por absolutamente nada, pues ella lo tenía bajo control. No tuvimos ningún incidente y eso para mi significó mucho.
Y por supuesto, todo quedó plasmado por el trabajo genial de los fotógrafos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Marian


Otras bodas en Hotel Misión Grand Casa Colorada
Ver todas
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas

Viñedo Dos Búhos

Hacienda Calichar

Ex-Hacienda La Joya
Inspírate con estas bodas
31 comentarios
Deja tu comentario