La boda de Sergio y Mayra en Ciudad Obregón, Sonora
De noche Invierno Dorado 2 profesionales
S&M
16 Dic, 2016La crónica de nuestra boda
La verdad que mi boda empezó un día antes de mi boda oficial, ya que como la familia de Sergio venía de otra ciudad decidimos hacer un ensayo el día anterior para que las familias se conocieran. La verdad fue todo un éxito y una convivencia muy bonita.
El día 15 de diciembre del 2016 empezó para mí a las 7:30 a. m. Mis abuelos y mis papás ya estaban despiertos y nos sentamos a tomar el té juntos, estábamos platicando de lo que podíamos esperar ese día tan especial. Nos fuimos al local La Cantera, las damas, mamás de los novios y las madrinas a arreglar, ya que ahí iban a llegar las chicas de maquillaje y de peinado. Increíble el servicio, muy profesionales y todo hermoso. Después de que todas nos arreglamos, me empecé a poner el vestido, y me ayudó Toñita quien hizo el vestido de las damas. Cuando mi mamá me vio con el peinado, maquillaje, zapatillas y vestido no pudo evitar que se salieran las lágrimas, yo no lo podía creer, y mi hermana no podía dejar de tomar fotos. Ahí mismo tuve mi sesión "arreglándome" junto con mi hermana y mi mamá. Después siguió la sesión con Sergio y se me fue el tiempo volando, cuando menos pensé ya era la sesión con la familia, y de ahí salí corriendo al salón porque el peinado se me había caído por la mantilla. Nada que Ana Armas no pudiera arreglar, en cuestión de minutos todo estaba como antes.
Seguir leyendo »En la iglesia, llegamos una hora antes, lo cual al padre se le hizo extraño que llegáramos tan puntual, y nos felicitó como familia por la puntualidad. La misa empezó y como lo dije antes se me fue rapidísimo, anillos, arras y lazo. En los anillos pasó algo muy cómico, a Sergio no le entraba el anillo, enfrente de todos vieron como no se lo pude meter. Afortunadamente, el padre nos dijo que lo usara en el otro dedo y al final de la ceremonia la mamá de Sergio tenia crema y con eso le entró.
Después de la ceremonia civil todos nos fuimos como rayo a La Cantera porque nos habían dicho que la jueza que nos iba a casar era muy puntual, y que en otras ocasiones no había casado a los novios si no llegaban puntuales. Entonces, como pudimos, llegamos a tiempo, y nos casó frente a los familiares y amigos que estuvieron en la ceremonia religiosa. Después de eso todo se me fue volando, el brindis, la cena, el vals, Sergio y yo bailamos toda la noche, disfrutamos cada momento, el tiro del ramo, fue increíble. Nuestro vals fue "Thinking out loud" de Ed Sheeran, y con mi papá fue el de "Wild World" de Yusuf/Cat Stevens. La cena fue a las 9:30 aproximadamente, fue temprano para disfrutar la música.
Honestamente, una de las mejores bodas a las que he asistido, fuera de estrés y mucha diversión.
Sergio y yo nos quedamos en una habitación nupcial que tiene el mismo local, para quedarnos ahí hasta la postboda que era ahí mismo, y pues en la postboda todos hablando de lo que pasó el día anterior.
La verdad que mi experiencia fue perfecta, no tuve nada de que quejarme ese día, desde ver a todos mis familiares convivir con los de Sergio ver la unión de las dos familias, junto con nuestro compromiso, fue algo bellísimo. Se lo deseo a todas aquellas novias que ahorita están pasando por los preparativos. De verdad ese día disfruten junto con el novio su momento porque ese si es único.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Mayra
Otros Proveedores
Otras bodas en Sonora
Ver todas
La Cascada
Villa Toscana Eventos
Villa Toscana Eventos
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario