La boda de Sergio y Rubi en Bahía de Banderas, Nayarit
Al aire libre Otoño Verde 2 profesionales
S&R
15 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
Conocí a mi esposo ocho años atrás, siempre fuimos buenos amigos y él me ayudaba a superar mis problemas. Un día simplemente se armó de valor y me pidió una oportunidad para ser mi novio, yo lo quería desde hace mucho, así que sin pensarlo acepte, fue un noviazgo hermoso, almas gemelas, algo tan mágico que a los 7 meses ya estábamos comprometidos.
Mi boda fue un evento sencillo y muy familiar, en un jardín hermoso, días antes del evento mi familia y yo pasamos muchos desvelos ya que nosotros nos encargamos de la decoración, cada detalle, los centros de mesa, la iluminación, los recuerdos todo fue hecho por mis familiares y amigos.
Nuestra sesión fotográfica fue en una playa hermosa, pero pasamos un percance, yo cometí el error de dejar en nuestra camioneta mi bolso con los celulares y carteras de ambos, nos rompieron el vidrio y se llevaron todo lo que había dentro de la camioneta; faltaban solo dos días para nuestra boda civil yo estaba en shock, pero mi prometido me calmó y me dijo que no importaba que todo saldría bien, al ver su calma y su paciencia, al ver que no reaccionó enojado conmigo por mi descuido, más que nunca supe que él era el hombre de mi vida. Gracias a Dios ese mismo día recuperé mis credenciales y al día siguiente las de él. Nuestra boda civil pudo realizarse sin ningún problema.
Seguir leyendo »Un día antes de la boda no pude dormir, estaba nerviosa y preparando mi maleta de última hora para la luna de miel. y cuando al fin era el día de mi boda tuvimos que madrugar por los arreglos florales, correr a decorar el jardín no comí nada ese día de los nervios y el estrés; se hizo la hora de correr al salón, después de arreglada, era tarde y nadie podía pasar por mí, todo mundo estaba ocupado en algo, mi prometido tuvo que pasar por mí y llevarme a mi casa para vestirme; tenía a mi madre, una prima y dos tías poniéndome el vestido, arreglando mi velo, los zapatos, todo un maratón.
Cuando llegue al lugar de la ceremonia estaba temblando y a punto de llorar al ver a mi padre en su elegante traje esperando a la puerta del coche. Fue tan hermoso ver a mi prometido parado en el altar sonriendo como nunca en su vida, mi corazón latía sin parar. Mi boda fue justo lo que esperaba, una sencilla Ceremonia, con mis seres más amados. Valió la pena tanto esfuerzo, y desvelos.
Casarme fue la mejor decisión de mi vida, amo a mi esposo y soy inmensamente feliz a su lado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Rubi
Otros Proveedores
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario