La boda de Simón Pedro y Alejandra del Ángel en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Elegantes Invierno Dorado 9 profesionales
S&A
15 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
Hola chicas.
Les platico un poquito de como me fue, aunque me tardé quería que llegaran las fotos para compartirlas. Mi boda siempre la soñé y aunque no salió como lo soñaba, porque cada que lo hacía era totalmente diferente cada vez muchas cosas no las tenía definidas pero con la marcha mi esposo y yo las decidimos y eso fue aún mejor ya que él estuvo al pendiente de todo y definiendo muchas cosas.
Mis hermanas pequeñas me querían consentir porque era mi día y toda mi familia se reunió para el último desayuno, todos juntos antes de casarme ya que regularme los sábados mi papá y yo trabajamos y mi hermana va a la escuela pero este día todos nos levantamos por los nervios temprano y desayunamos, yo desayuné algo no tan pesado pero que me nutriera así que preparamos granola, manzana y yogurt griego.
A las 11 am llegué a arreglarme y ya para las 2 pm estaba lista por lo que regresé a mi casa a descansar y ya por las 3.30 pm mi mamá me ayudó a ponerme el vestido y empezaron las fotos ya que como decidí que él no vería mi vestido hasta que entrera a la iglesia me tomaron muchas fotos con mi familia y mis papás me dieron la bendición y salí rumbo a la iglesia en un lujoso carro negro arreglado sutilmente pero al final se veia hermoso de OYEE Renta Autos.
Seguir leyendo »A las 4.20 ya habia llegado a la iglesia y el novio acababa de llegar y aunque él no me vio yo si lo hice y me di cuenta que mi boda ya iniciaria creo que fue cuando me di cuenta que mi sueño se estaba haciendo realidad.
Al 4.50 pm la coordinadora la famosa Zaida de Forever Love fue por mi al carro y mi papá me ayudó a bajar y acomodarnos para entrar en el cortejo, aunque los padrinos llegaron un poco tarde pudieron llegar a buena hora. A las 5 pm entramos y lo primero que vi fue a mi ahora esposo, el hombre más guapo del mundo y aunque hacía lo imposible por no derramar una lágrima cada una de sus actitudes me demostraba lo mucho que me amaba y estaba feliz. Al entregarme mi papá no pudo emitir palabra alguna porque tenía un nudo en la garganta pero me entregó como tanto lo quiso de blanco frente al altar.
La ceremonia fue hermosa y aunque no se acostumbra en Nuevo León me bendijeron los cirios de velación, más las arras, anillos, Biblia y rosario y claro el lazo que habiamos escojido antes. Ya sólo me quedaba entregarle a la Virgen unos girasoles agradeciendo por cuidarme estos años y pidiéndole que interceda por nosotros para que nuestra familia en unos años mas florezca y me permita ser mamá.
Después nos fuimos a tomarnos fotos, un montón luciendo mi vestido, mi peinado con la corona que elegi y claro mi velo, el cual era muy original media 4 metros de largo y tenia una capucha como Caperucita Roja, Bella de la Bella y Bestia, Jazmín de Aladin y todas esas princesas a las que siempre admiré, ahora yo lo era y lo mejor fue que este lo hizo mi mamá, esa señorona que hizo hasta lo imposible para que yo tuviera lo que queria desde las despedidas hasta ese dia y siempre lo ha hecho.
A las 8.40 pm entramos al salón con la canción Un Mundo Ideal interpretada por el saxofonista de mi grupo versatil Banda Voces y todos aplaudiendo a nuestra llegada, después bailamos nuestro vals el cual mi ahora esposo me la cantó toda y fue lo mejor y aunque no era un vals el grupo la modificó y el resultado era espectacular, la canción se llama Mi Vida de Divino. Después bailamos con mi papá Yo Primero la Amé y después Mamá de IlDivo con los papás de él, mientras los niños estaban en la guardería en bodas, ahí tenian de todo y se divirtieron y dejaron a sus papás divertirse y bailar.
En la boda hubo muchas cosas bailamos con Luis Miguel, la Máscara y Maluma que incluía nuestra banda. Hubo bandeja de shot y mochila de tequila que hasta mi pequeña hermana le entró.
Comimos muy rico y claro me dieron mi postre de brownie con nieve y también tuvimos carrito de elotes y margaritas con y sin alcohol. Una cabina inflable de fotos. Después entró una batucada de lo mejor, Shalom nos hizo bailar, brincar 40 minutos ya no podiamos ni caminar pero todos seguiamos brincando.
Ya sólo quedaba aventar el ramo, la liga y claro el Baile del Billete, el cual los juntamos en unos mandiles que hice yo.
Mi boda terminó a las 1.30 pm pero disfrutamos cada momento y hasta el final hubo mucha gente, no se querían ir. Esta boda fue muy esperada y valio la espera.
Sólo me queda decirles espero que disfruten su dia como yo lo hice. Y gracias a todos los que se involucraron.
Servicios y Profesionales de la Boda de Simón Pedro y Alejandra del Ángel
Otros Proveedores
Otras bodas en Grand Viator
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario