La boda de Socra y Susan en San Andrés Cholula, Puebla
De noche Otoño Anaranjado 2 profesionales
S&S
12 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola Brides! ¡Un poco tarde, pero hace poco llegaron las pics! y una crónica sin fotos pues sería algo aburrida. Pues les cuento que ese día fue increíble, simplemente estuvo mejor de lo que ambos esperábamos. Un día antes una amiga vino a casa a regalarme un excelente masaje, estuvo tan relajante que hizo que durmiera como cenicienta (cuando temía que no pudiera dormir por los nervios), además me regaló unas esencias que utilizamos Socra y yo que pues, bueno nos super relajó.
Al día siguiente estuvo relax por la mañana, desayunamos rico y todo iba tranquilo hasta que a mi novio se le ocurrió ir por una prima que viajó desde Hidalgo (quien me peinó y maquilló) y después irse con ella por nuestros converse durante horas. La idea era que mi prima llegara temprano para que estuviera lista (porque claro! él estuvo listo súper rápido) y no llegara tarde a la ceremonia. Bueno, no fue así, se tardó horas y horas en llegar, entró corriendo por sus cosas ya que se cambiaría en casa de su mamá y me dejó con mi prima. Ella toda nerviosa por el horario que hasta me pellizcó el párpado con el rizador de pestañas (estaba super apenada y sólo me decía que nunca antes le había pasado) en fin, el momento de tensión empezaba a correr, ya que teníamos el tiempo encima y las pestañas de un ojo no pegaban ¡Estuvo de locos! Total que me quedé sin pestañas, llegaron por nosotras y llegamos derrapando al hotel, subimos, nos cambiamos y ¡al fin! listas, derrapando, pero listas.
Seguir leyendo »A pesar de eso el nervio llegó porque la jueza no llegaba, la ceremonia la teníamos planeada a las 5:30, eran las 6:20 y la sra. no llegaba. Mi novio y yo estábamos super molestos, tanto que decidimos que si 6:30 no llegaba, yo bajaría y empezaríamos con la barra de cócteles, mientras esperábamos que llegara la Jueza, no nos gustaba nada la idea de dejar esperando tanto tiempo a los invitados. Dando 6:30 llegó y ¡al fin!, el momento tan esperado llegó. Pues bueno sólo puedo decir que a partir del momento en que bajé a la ceremonia y vi a mi novio llorar de emoción junto con todas las personas que han formado parte de mi vida y mi crecimiento, la pasé increíble, todo y cada momento lo disfruté al máximo. Para ambos y para todos los invitados (es lo que nos han dicho hasta ahora), fue la mejor boda a la que hemos ido, claro y más por ser nosotros los casados.
Terminando la fiesta, fuimos al after party (que mi cuñado rentó) en donde estuvimos un rato agradable y lo mejor de la noche fue salir de ese lugar e ir caminando hasta el hotel (que quedaba súper cerca), ambos vestidos de novios, los chicos que rondaban por ahí pasaban y nos pedían foto, todos nos felicitaban a pesar de ser de madrugada. La fiesta no terminó ahí, el día siguiente, en la torna boda, la fiesta siguió en grande, fue como nuestra segunda boda, estuvo súper, todos los amigos y familia cercana estuvo presente, si terminó fue porque el jardín tiene horarios. Sólo puedo decir que fue un día súper especial, divertido y de mucha alegría y felicidad.
Otros Proveedores
Otras bodas en Puebla
Ver todas

Hacienda San José Actipan

Hacienda San José Actipan

Hacienda San Antonio Arenillas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario