La boda de Stepan y Fátima en Parras, Coahuila
Rústicas Otoño Vino 6 profesionales
S&F
21 Oct, 2017La crónica de nuestra boda
Desde el primer día en que yo vi a Stepan supe que tenía que ser mi novio y después de casi 8 años por fin puedo decir que es mi esposo.
Un día antes de la boda estábamos vueltos locos, más porque se trataba de una boda destino en Parras, Coahuila, específicamente en el viñedo de la Bodega Rivero González, y teníamos que ir a ver a todos los proveedores. Yo soy muy detallista y eso a él le encanta; nuestra boda tuvo 45 invitados pero tratamos de personalizar todo para que nuestros invitados se sintieran cómodos y recordaran que son muy especiales para nosotros ya que nos acompañaron desde Houston, Moscú, Michoacán, CDMX, Querétaro, Tampico, Reynosa, Quintana Roo, Puebla, Jalisco, Monterrey, etc. Realmente nos sentimos muy queridos por todos nuestros invitados que hicieron un sacrificio enorme por ir a Parras y nos brindaron un espacio de su tiempo.
Mi despedida de soltera con mis damas de honor fue una noche antes de la boda, fue super relax. Fuimos a cenar y estuvimos platicando sobre el viaje, mi gran sorpresa fue que una invitada que venía desde Michoacán estaba decidida en llegar a la despedida y no le importó hacer 16 horas ¡pero llegó a la cena! Nos quedamos hasta que cerró el restaurante.
Seguir leyendo »El día siguiente ya no vi a Stepan y realmente sentía una paz interior. Recuerdo ir con la maquillista y que me preguntó: "¿Cómo andas tan tranquila? Todas siempre están locas este día". La verdad me reí y le contesté: "¿Qué puedo hacer? Ya todo está fuera de mis manos, no vale la pena arruinar mi día".
Este es un consejo que le quiero dar a todas las futuras novias, mi mamá me lo dio y la verdad antes de la boda yo estaba muy malhumorada y estresada pero cuando llegó el día me di cuenta que mi mamá tenía razón. ¿Por qué arruinarlo todo? ¡Diviértanse! Los pequeños detalles nadie los va a notar y si los notan, ¿vas a poder cambiarlo? No. Entonces, ¿para qué sufrir antes de tu gran día?
Cuando me cambié, ya eran las 3:30 de la tarde y mi misa era a las 4:30pm. No quería llegar tarde pero mi familia quería tomar fotos y total salí 4:10 del hotel. Llegué en 10 minutos y con tiempo de sobra, pero mi sorpresa fue que todo fue muy rápido, nadie estuvo para ayudarme a bajar del auto o para avisarme que el cortejo ya había entrado. Pasó lo peor, entré tarde a la iglesia.
Estaba completamente enojada, maldije todo al salir del carro. Se me cayó mi velo, me lo encajé al cabello y arrastré mi cola mal acomodada. Al entrar a la iglesia mi actitud cambió por completo; mi novio estaba de espaldas y yo sólo quería verlo. No tenía ojos más que para él.
En la iglesia, no podría creer lo guapo que se miraba. A partir de ese momento todo fue extremadamente rápido.
Salimos de la iglesia y nuestros invitados nos lanzaron pétalos. Ese momento sí lo vimos en cámara lenta, después mi ahora esposo me cargó desde la salida de la iglesia hasta la carreta que nos iba a llevar a recepción. Antes de irnos, nos despidieron mariachis. Todo fue hermoso.
En la carreta estuvimos hablando de lo emocionados que estábamos. Quiero recalcar que se hizo un mix de canciones de las cuales solamente 1 canción le permití a mi esposo poner (porque tiene gustos muy rockeros que no iban de acuerdo a la boda). Cuando llegamos al viñedo y nos bajamos de la carreta noté que un amigo mío se estaba riendo al verme y me pregunté: "¿Tendré algo? ¿Se corrió el maquillaje?" Pues no, nuestra canción de entrada fue Rock you like a hurricaine de Scorpions. Me empecé a reír también y continuamos con nuestra sesión de fotos. Había una mesa de quesos, jamón serrano y pan la cual nunca probamos pues en la recepción se acabó todo. Recomiendo mucho poner este tipo de mesas con snacks para que los invitados no se pongan impacientes con el banquete.
El civil fue corto, todos brindamos y mi suegra nos sorprendió con una tradición rusa (toda la familia de mi novio proviene de ahí), tuvimos que comer un pan y granos de sal. Se me hizo muy padre que ella se involucrara y que él pudiera vivir una tradición de su país natal.
Después de eso fue nuestro primer baile el cual nunca ensayamos. Nos estábamos carcajeando, yo me estaba cayendo. Todo fue muy divertido. Luego siguió el banquete el cual me desanimó un poco pues yo soy gastrónoma y tenía en mente otro tipo de platillos pero no quise hacer alboroto por eso en ese momento y quise mejor disfrutar lo que quedaba de la cena que estaba acompañada de un trovador.
Ya en la fiesta nos gustó mucho que como era una boda pequeña todos se conocieron y convivieron. Bailamos como nunca, hasta los pocos niños que había estuvieron en la pista todo el tiempo.
Al final nos despedimos con una tambora y un recorrido por el viñedo. El cielo estaba hermoso, lleno de estrellas y la luna se veía muy cerca.
Amé mi boda, me la pasé de lo lindo y hasta quisiera hacer otra fiesta en algún futuro no muy lejano.
Lo que más amo es estar con mi esposo, realmente creo que es el amor de mi vida y que nacimos para encontrarnos y completarnos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Stepan y Fátima
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario