La boda de Tania y Efren en Puerto Vallarta, Jalisco
En la playa Primavera Rosa 4 profesionales
T&E
19 May, 2018La crónica de nuestra boda
La verdad es que no alcanzan las palabras para describir el gran momento que vivimos, sin duda el día más feliz de nuestras vidas, mi ahora esposa y yo lo platicamos, vemos fotos, revivimos cada uno de los momentos de nuestro gran día y es ahí, en ese momento donde nuestra piel se pone chinita, los sentimientos surgen y la alegría brota justo como aquel día.
Día 18 de Mayo.
Muy temprano nos dispusimos a salir de la ciudad para emprender nuestro viaje y así tomar el camino que nos llevaría al destino sede del momento más grande y tan esperado por los dos.
Por fin arrancamos y en forma de caravana comenzamos nuestro viaje, en nuestro carro íbamos mi futura esposa y yo, la alegría invadía nuestros corazones, los nervios se hacían presentes también pero entre risas, canciones, buena plática y claro la compañía de ella el camino se nos hizo muy corto.
¡Por fin llegamos a nuestro destino!
Desde que llegamos al hotel, nos recibieron con los brazos abiertos, el trato que nos brindaron fue de primer nivel y muy humano, antes nos cercioramos que nuestros familiares y amigos las personas más importantes para nosotros fueran bien recibidos también y que se les dieran sus respectivas habitaciones.
Seguir leyendo »Una vez instalados y ya relajados buscamos a nuestra Wedding Planner, recorrimos y conocimos el hotel junto con ella, nos llevó a ver el lugar donde sería la recepción y el espigón donde sería nuestra ceremonia civil, acordamos con ella vernos a las 4 para hacer la degustación de los platillos que ya con anticipación habíamos elegido, esto por si algo no nos gustaba, la decoración, el sabor o los ingredientes. Dejamos por un rato a la Wedding Planner y fuimos a ponernos ahora si los trajes de baño para unos minutos después bajar a la alberca donde ya nuestros invitados disfrutaban de las instalaciones y comodidades que el hotel ofrecía, claro que no podían faltar unas refrescantes y deliciosas bebidas.
Estuvimos conviviendo con nuestros familiares y amigos hasta poco antes de las 4 que era el catering, todo fueron risas, alegría, una convivencia armoniosa donde disfrutamos con ellos todo el rato que pudimos quedarnos con ellos antes de ir a nuestra cita. Se dieron las 4, ¡la hora de la comida!
Vaya que teníamos hambre y no es por presunción pero la comida que nos sirvieron ese día estuvo riquísima lo que le sigue, nos sirvieron como entrada una ensalada riquísima, con pera y manzana, un poco de queso de cabra, espinacas y nuez caramelizada con una esencia de reducción de jamaica y miel, como segunda opción una crema de langostinos con albóndigas de camarón muy muy rica, después de estos siguieron un sorbete de jamaica y canela con aroma a tequila este estaba buenísimo, la segunda opción fue un sorbete de frisado de fresa y licor de menta estaba bueno pero el de jamaica le gano por mucho, a continuación llegaron los protagonistas del menú que se robaron la tarde ,el filete de dorado en salsa cremosa de ajo y cilantro, con una reducción de vino blanco, vegetales y risotto de hongos, como segunda opción nos sirvieron un Sirloin a la esencia de romero, acompañado de una papa doblemente horneada, con salsa de romero y cebollas caramelizadas muy muy rico, seguimos con los postres y la verdad es que no podemos quejarnos ya que las dos opciones estuvieron muy muy ricas, la opción uno fue un domo de espuma de chocolate y frutos rojos y la segunda opción fue un créme bruûlée de fruta de la pasión y frutos del campo al aroma de canela todo la verdad estuvo riquísimo y honestamente mejores elecciones no pudimos hacer.
Después de la degustación ultimamos detalles para que al día siguiente nuestro gran día todo saliera perfecto y de acuerdo a lo esperado. El día continuó y nosotros seguimos disfrutando con nuestros familiares y amigos hasta la tarde noche, salimos de la alberca y nos fuimos a poner guapos todos para más noche encontrarnos en uno de los bares del restaurante para una sesión rompe hielo para que pudieran conocerse un poco más, convivir, hacer un brindis y pasar una velada muy agradable hasta la media noche.
El gran día
Así es pues se llegó el gran día, muy temprano mi futura esposa y yo nos vimos para desayunar juntos, tener un momento para nosotros antes de que comenzáramos a correr y prepararnos. Desayunamos muy rico, platicamos y pasamos juntos un momento muy agradable, de los nervios para qué les cuento, más se acercaba la hora y más grandes eran estos.
Después del desayuno buscamos a nuestros invitados en las albercas y convivimos con ellos todavía hasta poco antes de las dos de la tarde, mi futura esposa y yo corrimos a nuestras habitaciones a prepararnos, pues a ella la iban a maquillar, peinar, vestir, y dejar más preciosa de lo que ya es, pues a las 4 de la tarde teníamos nuestra sesión de fotos Firtslook, mientras nos arreglábamos llegaron nuestros fotógrafos Malvina y Peruca una pareja italiana muy divertida, profesional, amantes de su trabajo, excelentes personas, con una imaginación, creatividad y una gran visión como superpoderes para realizar las mejores tomas, mientras nos arreglábamos Malvina se quedó con mi futura esposa y Peruca fue a mi habitación para que a la par nos hicieran algunas fotos como parte de la sesión Getting ready. La verdad que las fotografías que lograron fueron excelentes, capturaron en hermosas imágenes todos los detalles y mejores momentos de esta parte.
Como podrán recordar mi futura esposa y yo no nos habíamos visto durante este tiempo, entonces ya moríamos por vernos de nuevo, por estar juntos otra vez, yo no dejaba de pensar en cómo se vería y luciría la mujer que había elegido para pasar el resto de mis días a su lado, solo quería ya verla y admirarla con ese vestido del cual no sabía ni conocía, que quizá tenía noción de como pudiera ser ya que de los gustos que ella tiene conocía la mayoría de ellos, se han reído un poco de mi o con migo, porque a quienes yo les platicaba que no podía ver el vestido más de alguna ocasión les dije, “Es la primera vez que compro algo sin saber cómo es, sin verlo antes de poder decir ¡Lo compro! Se dieron las 3:30 y mis ganas de ver a mi futura esposa habían incrementado en un 200%.
4 de la tarde y por fin llegó la hora de vernos, bajamos un poco antes Peruca y yo a una área del hotel donde había un pasillo largo muy bonito, me posicionó al final de este y dando la espalda hacía el principio del corredor me tomo algunas fotos, me dijo algunas palabras, me dijo que ya no tardaba en llegar mi futura esposa, que fuera paciente y la esperara con calma, me dijo vas a cerrar los ojos y al mencionar ella una palabra que solo tú vas a saber y reconocer vas abrir los ojos hasta entonces, estaba impaciente y lo único que quería era verla ¡Ya!, pasaron unos minutos y fue entonces que ella llegó, me rodeó por un instante, me dijo hermosas palabras con su dulce voz, me acarició y cuando mencionó la palabra secreta abrí mis ojos y ¡qué creen! Se veía preciosa, encantadora y espectacular, lucía como una princesa, no pasó ni un minuto y mis ojos se llenaron de lágrimas, y aquellos sus ojos hermosos de los cuales estaba enamorado segundos después se llenaron de lágrimas también, sin duda y aún que ya en repetidas ocasiones nos habíamos dejado de ver, esta ocasión fue diferente, muy especial, tanto ella como su vestido estaban hermosos y brillaban cual cielo estrellado o el más hermoso de los diamantes.
Con la emoción y los sentimientos a flor de piel continuamos con nuestra sesión de fotos, fueron casi hora y media de sesión, nos divertimos y disfrutamos mucho, fue un momento muy nuestro y para nosotros que quedara plasmado en hermosas fotografías.
6:30 de la tarde.
Nuestra Ceremonia Civil, después de la sesión firtslook fuimos a un lugar separado de donde sería nuestra ceremonia simbólica, estuvimos ahí un par de minutos en lo que se llegaba la hora y fue así que a las 6:25 ni un minuto más ni menos partimos hasta el espigón donde se llevaría acabó nuestra ceremonia, tomados de la mano caminamos por el espigón cubierto de pasto verde.
Continuamos caminando, pasamos entre nuestros seres queridos que ya sentados en sus respectivos lugares aguardaban por nosotros, así seguimos hasta llegar a el gazebo donde ya nos esperaba la juez que nos casaría, fue un momento muy hermoso y maravillo, que no duro más de 30 minutos. Check!! Ya habíamos dado el primer paso, terminando la ceremonia salimos del espigón hacia los jardines del hotel, ya con nuestros seres queridos tuvimos tiempo para tomarnos fotos con ellos, para los abrazos y felicitaciones antes de partir a la iglesia donde con la bendición de Dios y la de nuestros padres, con nuestros amigos y familiares como testigos de nuestro amor, nos unimos en alma y espíritu para toda la vida.
Fue una ceremonia religiosa muy hermosa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de Puerto Vallarta, feliz mente casados y ante todas las leyes salimos del templo en medio de un festival de alegrías, emociones, risas, lágrimas de felicidad, nos dirigimos todos hasta el malecón para una sesión más de fotos, pero esta ocasión con todos nuestros seres queridos, familia y amigos, la verdad que el atardecer, el mar y el cielo fueron él escenario perfecto para que Malvina y Peruca nos tomaran unas fotos de 10.
Fiesta.
Terminando la sesión del malecón corrimos todos para el hotel ya que a las 9 de la noche estaba programada la recepción, el pachangón pues. Llegamos al hotel poco después que nuestros invitados, para esto ellos ya se encontraban en el patio gaviotas donde se llevaría acabó el último de los 3 tiempos o momentos que previamente y que con muchos días de planeación y organización cerraban un día, el gran día, el día más grande e importante de nuestras vidas, que fue perfecto desde que inició hasta que termino, en palabras cortas les cuento lo que paso durante la recepción, llegamos y entre una valla formada por nuestros invitados que con luces de bengala en mano adornaban e iluminaban el camino hacia la pista donde haríamos nuestro primer baile como esposos, la pieza musical de fondo “La vie en rose de Louis Armstrong y el cielo estrellado como escenario fueron la copla perfecta para ese primer baile.
La noche siguió, abrimos pista, bailamos y nos divertimos con todos nuestros seres queridos, cenamos muy rico, bailamos el vals con nuestros papás, hermanos y padrinos, el vals de mi esposa con mi suegro fue un momento muy especial, como todos los demás momentos, brindamos con todos y les agradecimos el que hayan estado con nosotros en un momento tan importante para nosotros, pasamos al tradicional lanzamiento del ramo, después al lanzamiento de la liga, después y por ultimo partimos un pastel como último momento y parte final de la programación de nuestro gran día, a partir de ese momento todo fue baile, diversión y mucha alegría hasta la culminación de la recepción, sin duda fue un día perfecto y maravilloso un día que quedara en nuestra mente y corazón de mi ahora esposa y yo, un día que vivirá en la mente y corazón de los que estuvieron ahí y que compartieron con nosotros la alegría de nuestra unión, podría seguir escribiendo más y contándoles más de lo que vivimos en el que fue el más grande de nuestros días, casarse es un gran paso, organizar una boda tiene lo suyo, pero cuando encuentras a la mujer correcta, cuando decides que quieres pasar la vida a lado de ella y cuando ella se vuelve tu todo, todo lo vale.
Servicios y Profesionales de la Boda de Tania y Efren
Otras bodas en Sheraton Buganvilias Resort
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario