La boda de Toñeco y Isa en Cholula, Puebla
Al aire libre Primavera Azul 4 profesionales
T&I
13 Mar, 2021La crónica de nuestra boda
El día empezó normal, tenia la sensación de que no era real lo que estaba viendo, después de todo ya había cambiado la fecha una cantidad considerable de veces. A eso de las 7:30 empecé a entrar en razón, ¡en unas horas estaría frente al altar! Comencé a saltar la cuerda y en el inter recordé que no había enviado el orden del cortejo nupcial así que abrí Canva (la vieja y confiable) y me dispuse a realizar una infografía para las damas y damos. Pasado un rato mi mamá despertó y me preparó el desayuno, por supuesto que no tenía hambre en ese momento, pero ella me conoce bien, al fin y al cabo, es mi mamá. Platicamos tranquilamente hasta que llegaron los estilistas, los chicos de la fotografía, las damas, etc.
En cosa de un par de minutos éramos ya 10 personas en la casa, cada quien en una habitación distinta, sin embargo se escuchaba el barullo y se sentía el calor de toda la gente en mi hogar. Al cabo de un par de horas terminaron de arreglarme, el sentimiento era divino, no acostumbro maquillarme, mucho menos peinarme y el haberme visto al espejo, por poco hace que suelte una lagrima. Me siento muy afortunada, las personas que me arreglaron son amigos nuestros y lo han hecho con tanto cariño. Pasada una media hora, mi cuñado llegó por mi, debo agradecerle pues siempre ha sido todo un caballero pero ese día, mucho más, Toño y yo acordamos realizar un “first view” para aprovechar el paquete fotográfico y vaya que lo hicimos. Nos vimos en un parque hermoso cerca de nuestra casa, cuando yo llegué él ya estaba ahí, lo vi de espaldas con su saco azul, reconozco su figura a lo lejos. Me pidieron acercarme poco a poco, tapé sus ojos, lo abracé por la espalda y llegado el momento, volteó, una risa nerviosa y una lágrima escapó de sus ojos. Me costó mucho trabajo contener mis lágrimas, pero no estaba dispuesta a arruinar el trabajo tan bello que hicieron para mí.
Seguir leyendo »¡Las fotos fueron divertidísimas! Los fotógrafos aceptaron cada idea y nos propusieron otras más y quedamos encantados. Terminada la sesión avanzamos a la misa, Toño y yo llevamos ya casi 4 años viviendo juntos, no sentí que algo fuese a cambiar después de la ceremonia y eso me dio cierta paz. Llegados al lugar de la misa encontré a la poca familia que pudimos invitar, éramos menos de 40 personas. Debo confesar que ver a todos con medio rostro cubierto, escondidos tras una careta o material quirúrgico, me dio una sensación de nostalgia, la misma que pasé unos minutos después cuando entendió que todos ellos estaban ahí por nosotros, y quienes no, estaban desde sus hogares presenciando la ceremonia de manera virtual. Y ahora sí, nos había llegado la hora, yo tenía planeado cantar nuestra canción al entrar a la iglesia y lo hice, pero oh sorpresa, al empezar a cantar vi al hombre de mi vida con los ojos enjugados y la sonrisa de oreja a oreja. Solo pude cantar el inicio e invariablemente lloré con él.
La misa fue muy agradable, el padre muy ameno, la música maravillosa y la gente se mostró increíblemente feliz, ¡todo por nuestro matrimonio! Y así fue, salimos de la iglesia como marido y mujer. Fuera de la iglesia realizamos un pequeño brindis, se tomaron las fotos con la familia, liberamos mariposas y en general pasamos un rato muy agradable con la gente que amamos. Cerramos el día con una sesión de fotos muy divertida y una cena en la Antojería Nacional. Ahora les escribo esta reseña con el hombre de mi vida a mi lado, nos encontramos felices pero sobre todo ¡agradecidos! Hablamos con los asistentes, se realizaron la prueba Covid y ¿qué creen? Saldo blanco. Les dejo aquí algunas fotos del gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Toñeco y Isa
Otros Proveedores
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario