La boda de Ulises y Adriana en Cuernavaca, Morelos
Al aire libre Invierno Blanco 7 profesionales
U&A
29 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue en Rancho Cuernavaca, el día viernes tuvimos una recepción en el lugar con nuestros padres, damas y padrinos, el lugar cuenta con habitaciones por lo que pudimos disfrutar de una cena con barra de pizzas (hechas por el chef del lugar), cócteles y música para después ir a descansar temprano para el gran día.
Al día siguiente temprano llegaron nuestras maquillistas y encargadas del peinado Valerya Pombo Makeup Artist, ellas se encargaron de dar el toque a cada una de nosotras, de acuerdo a los gustos, tonos de piel y deseos de cada una de nosotras, al final el trabajo fue maravilloso, en lo personal escogí tonos naturales y me encantó, después de eso a las 12:55 nadie podía ponerme mi vestido, estaba tan nerviosa y además el padre estaba retrasado, son de esos segundos de nervios y emoción previos a tu boda.
A la 1 pm inició la ceremonia religiosa en la capilla del lugar, estaba preciosa, un camino de pétalos blancos en la entrada, una cruz con nube blanca y flores que adornaban el lugar, al caminar rumbo al altar del brazo de mi papá fue de los mejores momentos, ver a mi futuro esposo con lágrimas en los ojos y mi papá que estaba entregando a su princesa fue lo más emotivo, el padre dio un sermón precioso y nos dijo palabras y recomendaciones muy importantes para nosotros.
Seguir leyendo »Después tuvimos nuestra sesión de fotos a cargo de Victoriart, estuvo muy divertido ya que con las damas y padrinos pudimos tener un momento especial y mi ya esposo y yo disfrutamos cada segundo de la sesión, mientras nuestros invitados disfrutaban de botanitas mexicanas y margaritas en el jardín.
En la recepción entramos y algo que nunca faltó todo el día fueron las sonrisas en el rostro mío y de mi esposo, maravilloso, la comida fue espectacular, comimos crema de quesos al champagne, rollito primavera con cochinita pibil, carne o pollo con un adobo y un par de postres deliciosos.
Nuestra primer canción fue Just the Way You are de Bruno Mars, es el momento que pasa más rápido, esos 4 minutos se vuelven agua cuando estas bailando, después bailé con mi papá y mi hermano y mi esposo con su mamá y mi mamá, nos encantó (DJ de diez).
Al abrir pista la diversión comenzó, el DJ estuvo increíble, pudimos bailar de todo tipo de canciones y sobre todo para todas las edades para que la familia y amigos pudieran disfrutarlo.
A media tarde se sirvieron esquites y una mesa de carnes frías y dulces, estaban deliciosas, disfrutamos muchísimo ya que además de bailar todo el tiempo no falta que te empieza a dar hambre a media tarde, nos encantó.
Ya entrada la noche realizamos el clásico lanzar liga y ramo, fue muy divertido ya que en la Víbora dimos shots de tequila a nuestros invitados y la pasamos muy bien, después vinieron los fuegos artificiales, en mi opinión uno de los momentos más románticos ya que se centra en estar mirando a tu ya esposo mientras un show de fondo los acompaña es como un sueño.
Nuestra boda fue especial y no sólo por los proveedores que nos ayudaron tanto sino porque los amigos y familia al estar cerca de uno convierten ese día especial en uno más inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ulises y Adriana
Otros Proveedores
Otras bodas en Rancho Cuernavaca
Ver todas
Otras bodas en Morelos
Ver todas
Bajo La Montaña
Punta Luna by Grupo Paraíso
Jardín Fuentes 22
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario