La boda de Ulises y Lore en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Al aire libre Otoño Blanco 5 profesionales
U&L
05 Ago, 2017La crónica de nuestra boda
Ha sido increíble. Sin duda la boda de mis sueños.
Es una locura organizar todo, parece fácil y resulta que no, aunque uno no quiera algo siempre sale mal o más bien como no estaba planeado (pequeños detalles obviamente), en nuestro caso les cuento.
Mis ramos llegaron 15 minutos tarde y en un Uber, yo ya estaba afuera de la Iglesia (imagínense ese momento) me volví loca, todos esperándo a que me bajara del coche y yo no quería entrar así, me inprovisaron un ramo con el arreglo trasero del coche y justo en la puerta de la Iglesia llegó el ramo principal.
Luego de ahí todo estuvo pefecto, nuestro coro estuvo de lo más bonito, fue una misa súper emotiva, el llanto es algo que no puedes contener, los novios llorando y los presentes también, terminando nos fuimos al shooting con los padrinos y las damas, nos divertimos bastante hasta hubo un dinosaurio en nuestras fotos, luego se las enseño.
Llegamos a nuestro jardín y ya había gente esperándonos para la ceremonia civil, el juez que nos casó significaba mucho para mí (caso a mi hermana y a mis primos), llegaron los votos y ¿qué creen? Si, lágrimas de nuevo.
Seguir leyendo »Concluyendo empezó nuestra hora de cóctel con unos mojitos de mango deliciosos, también dimos palomas, vampiros, whisky y brandy durante toda la noche. Pasamos al área de mesas y abrimos barra de buffet (se los súper recomiendo) porque el platillo de 3 tiempos por persona es muy típico y no a todos les gusta la comida ni el postre, en la barra fueron 12 guisos, 6 con carne y 6 sin, a todos les gustó pasaban a barra y el chef les servía de los que más se les antojaba además podían volver hasta quedar satisfechos.
Lo que siguió fue el protocolo de una boda, brindis, Víbora de la Mar, ramo y liga, el momento de la liga fue muy divertido, la pista se llenó de hombres y al momento de aventarla todos huyeron y la liga quedó en el suelo, se repitió por supuesto (no huyan cobardes).
Luego empezó nuestro vals al principio nadie se paraba y fue súper incómodo, llegamos a la conclusión de que no la hacían porque estaban un poco sacados de onda, tampoco hicimos lo típico (billetes en el traje y en el vestido), no nos gustaba la idea y rentamos un árbol led, las damas entregaron un sobrecito con un listón y así pasaban al árbol colgaban su sobre con dinero y bailaban con nostros, también se los recomiendo es más comodo bailar sin picarte con el alfiler.
Llegó la hora la diversión, cabina fotográfica y hora de otro pequeño detalle, olvidaron los cubiertos para la mesa de postres y ahí verán a todos comiendo con los dedos. Hubo igual mucha variedad, flan, gelatinas, muffins, roles, pays y como 15 pasteles diferentes, también les gustó a todos y podían dobletear. Al momento de abrir la pista el DJ se equivocó y en lugar de poner la canción que escogimos para bailar (Mi Buena Suerte de los Tigres del Norte, en su última versión) puso la canción que escogimos como nuestra canción (Sólo Para ti de Camila) entonces también fue medio incómodo, pero a la mitad la cambió así que estuvo mas o menos bien y para finalizar llegó el grupo de 1 a 3, contratamos un grupo cumbiachero para que echará relajo con canciones como Yo quiero Chupar y otras de ese estilo.
Me encantó mi boda y agradecí infinitamente a las personas que movieron mar y tierra para estar en un día tan importante para Ulises y para mí, llegaron desde Los Ángeles, Monterrey, Zacatecas, Chihuahua, Guadalajara, Río Verde, Santa María, de verdad que fue el mejor de los regalos.
Uno pone y Dios dispone, es cierto que algo siempre tiene que salir mal en una boda pero nunca es algo tan importante y que pueda significar más que tu celebración con todas las personas que quieres, la felicidad de tus invitados es la tuya también al ver que disfrutaron de éste día, con la dedicación y esfuerzo que conlleva de parte de nosotros los novios, al final nos reunimos todos por la ilusión de algo eterno.
¡Que viva el amor!
Servicios y Profesionales de la Boda de Ulises y Lore
Otros Proveedores
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario