La boda de Uziel y Mariana en Pachuca, Hidalgo
De noche Invierno Azul 3 profesionales
U&M
05 Nov, 2022La crónica de nuestra boda
El proceso de nuestra boda fue muy complicado, primero nos íbamos a casar el 11 de julio de 2020. Se atravesó la pandemia y muchas situaciones familiares que nos vimos en la necesidad de posponerla. Somos una pareja muy perfeccionista y que nos gusta tener todo previsto y listo para no tener que sufrir estrés. Ya habíamos pagado casi el total de la boda en un salón y al entrar la pandemia no nos querían cambiar la fecha ni respetar el precio, a pesar de que ellos no podían hacer eventos.
Después de un proceso ante Profeco logramos recuperar parte de nuestro dinero. Todo se había complicado pero nosotros seguíamos muy emocionados por la boda, nuevamente comenzamos desde cero y un par de años después logramos concretar nuestra fecha de boda. Llegó el tan esperado día, el 5 de noviembre del 2022 y en mi mente sólo pasaba disfrutar cada segundo de este largo largo proceso que se acababa y comenzaba en nuestra boda.
Nosotros somos una pareja de casi 15 años de novios y casi casi 5 años viviendo juntos. Decidimos que el novio iría a arreglarse a casa de sus papás y mis hermanas y mamá se arreglarían aquí conmigo. Mi maquillista vino muy temprano a dejarme muy hermosa a las 9 am ya estaba comenzando el maquillaje y peinado, que tomó casi 4 horas. Yo solo estaba llena de alegría, no estaba para nada nerviosa ni preocupada.
Seguir leyendo »Llegaron mis hermanos y mis padres a casa para ayudarme a poner mi vestido y estar conmigo en este proceso, mis hermanas de cambiaron y maquillaron. Llegó el momento de ponerme el vestido que estuvo guardado casi 3 años esperando ser usado en este día tan especial para mi y mi ahora esposo. Hago un paréntesis para contar este mini drama: el vestido se compró con anticipación para la boda del 2020 y en casa de novias me apoyaron en guardarlo hasta la fecha del evento para ir un mes antes y hacerle los arreglos en caso de ser necesario, por la pandemia decidimos ir por él aunque no sabíamos cuando sería la boda y se quedó guardado, en la casa de novias me hicieron el ajuste 1 semana antes de de mi boda y me quedaba perfecto.
A las 3 de la tarde del 5 de noviembre mi hermana mayor me estaba ayudando a ponerme el vestido y para nuestro horror no podía cerrarlo, entramos en pánico, faltaban 2 horas para boda y yo no entraba en el vestido. Mi hermano entró a ayudarnos y él logró jalar lo suficiente para cerrarlo, sólo nos tomó 20 minutos cerrar el vestido pero se logró. Salimos de casa a las 4:00 de la tarde, mi cuñado me llevó en su camioneta y yo no cabía de la felicidad, llegamos 40 minutos antes a la iglesia y me tocó esperar, la emoción de querer ver al novio y que ya nos casáramos me invadía.
Mi papá me ayudó a bajar y llegamos a la entrada de la iglesia donde estaban los papas de él, mi familia y el sacerdote, su papás me dieron unas hermosas palabras para entregarme a Uziel, mis padres hicieron lo mismo para entregarme a él. Entramos a la iglesia y todo comenzó, la misa fue el momento mas especial para mí, las lágrimas se me escaparon de lo feliz y emocionada que estaba.
Agradezco a Dios por permitirnos llegar a ese momento llenos de seguridad y amor. Salimos en una lluvia de burbujas y las fotos salieron hermosas, ver a todas nuestras familias y amigos reunidos compartiendo nuestra felicidad me hizo saber que valió la pena todo lo que sacrificamos por esté evento. Nos fuimos al salón donde me permitieron sacarnos las fotos en otro jardín privado y hermoso que tienen, aprovechando que no había evento el fotógrafo nos ayudó a tomar unas fotos muy bonitas.
Mientras todos los invitados llegaban al salón, hicimos una pequeña pausa para que llegaran más personas al salón y poder hacer nuestra entrada. Un camino de luces de bengala, encendedores y lámparas de celular iluminaron nuestra entrada. Llegamos a nuestra mesa principal donde nos llevamos nuestra primer grata sorpresa, la florista se lució y se veía hermosa.
Nuestro mejor amigo dio el brindis para comenzar el evento, una palabras llenas de nuestra historia y todo lo que pasamos para llegar a este momento, "que esté telón no se cierre nunca" fue la frase final. Nosotros somo actores de teatro. Nos llenó de alegría esas palabras tan atinadas. Cenamos delicioso, lo poco que probamos yo no tenía nada de hambre y todos se acercaban a felicitarnos. Disfrutamos del grupo de jazz que amenizó la cena y la hizo única y especial.
Después de la cena nuestros padres dieron unas palabras y nosotros agradecimos a los presentes por acompañarnos. Y comenzamos con el baile de los novios, ese momento fue mágico para nosotros nuestro primer baile y recordar todos esos momentos donde bailamos juntos. Bailamos con nuestros padres y después abrimos pista para que todos nos acompañaran a bailar.
Después fue la Víbora de la Mar, el DJ super animo a todas las chicas para que pasaran todas contra el novio y lograron moverlo un poco. Fue el momento de lanzar el ramo y ver como todas estaban emocionadas por ese momento, yo en la boda de un amigo me gané el ramo y ese fue el que lancé. Una de mis tías se ganó el ramo y mis primas de la emoción la cagaron fue genial y muy divertido.
Ahora la Víbora de la Mar pero con los caballeros, todos los primos, amigos y tíos se apuntaron, sus mejores amigos lo agarraron pero no fue suficiente lo movieron pero no lograron tirarlos ni que soltemos el velo que nos unía a los 2, lo más divertido fue cuando mi hermano salió disfrazado de dinosaurio y se aventaba contra el novio.
El novio para quitar la liga bailó junto a todos nuestros amigos la canción de Aleks Syntek; De Noche en la Ciudad, llovieron flores y regalos para mi, un Cadillac de cartón que llevaba nuestro mejor amigo, todos los caballeros nos rodearon para que nadie viera como se metía abajo del vestido a sacar la liga, fue super original y divertido.
Bailamos un poco más y llegó el momento del pastel. Decidimos que serían tartas de fruta para todos los invitados y nosotros un pastel pequeño, todos las disfrutaron muchísimo. Y la mesa de pastel se veía hermosa con mas de 100 tartas. La fiesta continuó, bailamos muchísimo y de pronto ya era las 2 de la mañana y fue momento de la tornamesa se dieron deliciosos esquites ya que son mis favoritos.
La pasamos bomba, nosotros estamos más que cansados y aún quedaba una tarea que hacer eran casi las 4 de la mañana y nosotros estábamos llenos de alegría de que todo había salido casi perfecto. Nos fuimos muy satisfechos. Los invitados salieron casi a las 6 am, los del salón se portaron increíble y los dejaron estar ahí disfrutando. Pasaron muchas cosas que no estaban planeadas. Se me olvidó el tocado para el cambio de peinado, la mesa de dulces se abrió y todos se amontonaron no tenemos una foto al igual que la mesa de shots.
Los meseros no ofrecían la bebida a los invitados y les dijeron que se había acabado, me sobraron como 8 botellas y eso que al final les dejé 2 botellas a mis primos para que la siguieran. Igual los meseros se llevaron un montón de tartas que sobraron, lo malo de eso es que todos los invitados que estaban cerca de la mesa del pastel lo vieron y les molestó mucho. Pero nos dijeron hasta el otro día.
Pero eso no evito que disfrutáramos la fiesta, ahora queremos otra. La aplicación de bodas.com.mx nos ayudó mucho a organizar y planear todo! nos hizo la vida mas fácil y saber que no olvidáramos ningún detalle. Conseguimos al DJ y muchos otros probadores por aquí. Y eso nos ayudo a saber que eran servicios de calidad. Estamos muy felices y por celebrar nuestros primeros 6 meses de casados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Uziel y Mariana



Otras bodas en La Higa
Ver todas
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas

Hacienda Chimalpa

Hacienda Real del Bosque

Hacienda México Lindo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario