La boda de Víctor y Anabel en Cancún, Quintana Roo
En la playa Invierno Morado 5 profesionales
V&A
10 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
¡Qué felicidad, por fin nos casamos!
Les cuento que nosotros somos del estado de Chihuahua y quisimos hacer nuestra boda en las hermosas playas de Cancún, ya que fue ahí en donde me dieron mi anillo de compromiso 9 meses atrás.
Lo primero que hicimos fue buscar un hotel que estuviera accesible para nuestros invitados y que no pidiera muchas noches de estancia, ya que la mayoría de los hoteles en Cancún son muy elevados los costos. Después de buscar varias opciones nos decidimos por el Hotel Bel Air que aunque es un hotel pequeño cuenta con las instalaciones necesarias y perfectas para una boda en la playa.
Fuimos organizando a nuestra familia y amigos proporcionando con varios meses de anticipación los precios del hotel, el cual solo nos pedía 1 o 2 noches de estancia. También cotizamos los boletos de avión, renta de autos, y las opciones de los diferentes tours que hay, etc.
Nos pusimos en contacto con la organizadora de bodas del hotel, Fabiola, una chica muy amable y accesible en todo. Ella nos proporcionó el contacto con los proveedores exclusivos del hotel y también nos contactó con el sacerdote que nos casaría primero en la parroquia de Puerto Morelos y después de manera simbólica frente al mar.
Seguir leyendo »Me siento muy agradecida con el servicio que me proporcionaron para el día de nuestra boda. Todo salió tal como lo planeamos y desde un inicio con la contratación, organización, los detalles, las dudas y sugerencias, etc., estuvieron muy atentos y dispuestos a apoyarnos siempre.
Y como lo mencionaba ahorita el hotel es pequeño pero muy cómodo, la comida riquísima, en una zona excelente, con una playa preciosa. El personal se portó siempre muy atento y con la disponibilidad de brindarte un excelente trato y servicio, desde los guardias, recepcionistas, meseros, cocineros, masajistas, etc. ¡Y a un precio super accesible! ¡Aquí las bodas quedan excelentes! Y estoy muy feliz por el resultado. Gracias Hotel Bel Air por ayudar a cumplir un sueño.
También estamos muy agradecidos con el sacerdote que nos casó en su parroquia, el padre Bernardo de Puerto Morelos, el cual nos dio un mensaje muy especial e hizo muy hermosas nuestras dos celebraciones tanto en la iglesia como en la playa.
Tuvimos una "despedida de solteros" muy alegre en compañía de nuestros invitados solteros y nos fuimos de fiesta a CocoBongo.
Nuestra torna boda fue en Xcaret así que disfrutamos mucho en compañia de nuestra familia y amigos.
El hotel nos regaló una noche para nuestro aniversario y esperamos volver y recordar estos hermosos momentos que pasamos en uno de los días más importantes de nuestra vida. ¡Nuestra boda en la playa!
Mis mejores deseos para las futuras novias. No pierdan la calma, con tiempo y buena organizacion todo sale muy bien. Así que ese día hay que relajarse y disfrutarlo al máximo porque se pasa volando. Hay que sonreír y no soltarse de la mano. Bendiciones.
Con cariño Anabel Meraz Lozano.
Servicios y Profesionales de la Boda de Víctor y Anabel
Otros Proveedores
Otras bodas en Bel Air Cancún
Ver todas
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Mía Restaurant & Beach Club
Ak'iin Beach Club
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario