La boda de Víctor y Aurora en Guanajuato, Guanajuato
De noche Invierno Vino 4 profesionales
V&A
24 Nov, 2018La crónica de nuestra boda
Luego de un año de planeación por fin llegó el 24/nov/18. El mejor día de mi vida comenzó a las 6:40 am y me preparé para comenzar a arreglarme, dejando todas mis cosas listas ya que la boda sería en Guanajuato capital, a 40 minutos de mi ciudad León, Guanajuato. A los 8:00 am comenzaron a maquillarme y peinarme, además arreglaron también a mi mamá, mi suegra, cuñada y unas damas, a todas nos encantó como quedamos. A las 11:30 am estuve lista y junto con mis papas tomamos la carretera rumbo al Hotel, donde sería la cede de los invitados y quedaría justo enfrente del recinto de la boda. Al llegar al hotel, nos registramos y nos dirigimos a la suite presidencial, donde ya estaban algunas de mis bridesmaid listas para la sesión de fotos previa. En cuanto llegaron todas comenzamos las fotografías, usando como atuendo unas batas personalizadas, fue un momento divertido y permitió que nos relajáramos un poco antes de que comenzará todo. Simultáneamente los groomsmen y mi FM hacían su sesión informal. Para las 3:00 pm comenzamos a cambiarnos y a prepararnos para las fotos ya con los atuendos oficiales.
Seguir leyendo »Lo fotógrafos hicieron tomas de mis padres dándome su bendición, y me acompañaron mientras caminaba por los pasillos y llegaba a la ex hacienda Gabriel de Barrera, donde vería por primera vez mi FM, ese fue uno de los momentos más emotivos del día, el ver la expresión de su cara fue increíble. Luego hicieron algunas tomas con las bridesmaids y los groomsmen y nosotros solos. En ese momento ya eran las 4:40 pm y estamos cortos de tiempo para llegar a la Basílica de Guanajuato donde fue la ceremonia religiosa, salimos apresurados mi primo, mi hermano y yo en el auto de los novios rumbo al centro la ciudad para comenzar a tiempo la misa a las 5:00 pm… fue uno de los momentos que más me pusieron los nervios de punta, ya que justo nos tocó adelante el tren turístico de la ciudad íbamos a vuelta de rueda ja, ja, ja, lo que causó que nos retardáramos unos minutos extra a lo planeado, lo único a favor es que el sacerdote estaba atorado en el tráfico de la ciudad de Guanajuato y llegóo unos minutos después que yo, en fin la ceremonia comenzó con 10 minutos de retraso, pero todo perfecto. El cortejo se las arregló para colocarse en el lugar correcto y entrar todos en orden como se acordó. Me encanto como el sacerdote dio la ceremonia, nos habló muy bonito y ya al final invitó a nuestros padres a que pasaran y nos dieran su bendición y unas palabras, y que nosotros diéramos algunas palabras a los invitados presentes, lo cual fue emotivo y un poco vergonzoso porque no contuve las lágrimas y se me quebró la voz ja, ja, ja. Luego ya juntos como marido y mujer tomamos rumbo a la ex hacienda y fue en ese momento donde vi el increíble trabajo que hizo mi wedding planner.
La recepción comenzó a las 7:00 pm en Jardín Oriental, en ese momento había cerveza y cocteles para los invitados, un photobooth y un árbol de huellas para que todos pusieran su huella y quedará plasmada su presencia. En punto de la 7:15 pm hicimos la entrada ya como esposos y detrás de nosotros un detalle que no podía faltar, -la estudiantina- típica de la cuidad, comenzamos así el recorrido por el jardín y nos colocamos en el lugar del photobooth para que nuestros invitados pudieran fotografiarse con nosotros.
Y así a las 8:00 pm terminó la recepción y los invitaos comenzaron a subir al jardín donde sería la fiesta, El jardín San Francisco, solo algunos primos hicieron una cadena de cada largo de las escaleras y prendieron una luz de bengala mientras los nuevos esposos caminábamos rumbo al jardín, y fue así como hicimos la llegada. Nuestro vals fue You and I de Michael Bublé, fue la primera canción como esposos y el vals de la familia nuclear fue The way you look tonight de Frank Sinatra.
Luego cenamos, por cierto, todo el mundo quedó fascinado con el menú que elegimos, fue un menú tres tiempos, el primero fue una crema bicolor de cilantro, el segundo, fue lomo de cerdo en salsa de tres quesos acompañada con ensalada de frutos rojos y el tercero fueron crepas de cajeta y tartaleta de frutos rojos. Para ese momento de la noche ya eran las 10:30 y lo que seguía era abrir la pista y baile y comenzara oficialmente la diversión; para esto preparamos un número especial, abrimos la pista con una canción que nos encanta, Entre tanta gente de Lucas Arnau y casi al final pasaron nuestros amigos y primos con luces de bengala y comenzó mi canción favorita September de Earth, wind & fire y fue así como la pista de baile se llenó, se rompió el hielo y comenzó la euforia, creo que después de ahí la pista no quedó sola en el resto de la noche. Tuvimos grupo en vivo y luego DJ, así que ambiente no falto, hubo chupilindros y shots de perlas negras, así que alcohol y diversión no faltaron. ¡Todos nuestros invitados bailaron, bebieron y se divirtieron como niños! ¡En fin, fue la boda de mis sueños sin dudarlo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Víctor y Aurora



Otros Proveedores
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas

Viñedo Dos Búhos

Hacienda Calichar

Ex-Hacienda La Joya
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario