La boda de Victor y Claudia en Chihuahua, Chihuahua
Rústicas Verano Anaranjado 3 profesionales
V&C
16 Sep, 2016La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue planeada en 4 meses, el 1 de abril Víctor me propuso matrimonio y en el mes de mayo pactamos la fecha, nos casábamos el 16 de septiembre de 2016.
Seré honesta, yo tenía la idea de que nuestra boda fuera sencilla, íntima y práctica, y me refiero a práctica a que fuera un evento sin fiesta, iglesia, brindis, agradecimientos y listo vámonos de luna de miel, yo decía que no necesitaba de una fiesta puesto que el compromiso que Victor y yo hiciéramos ante dios era más que suficiente, mientras fue avanzando el tiempo y de acuerdo al concepto que yo quería, al sencillo, comida rica, brindis, etc., mi hermana, me dio la idea de hacer una "Boda Mexicana" con platillos típicos cazuelas, decoración colorida y sencilla y en un jardín.
La boda sencilla se convirtió en un evento de 370 personas y quiero mencionar que esas 370 personas son nuestras familias, mejores amigos y amistades que de una u otra forma siempre están con nosotros, felices por nuestra unión. El jardín fue perfecto para la ocasión, hubo buffet de taquitos cazuelas mexicanas, dulces típicos, biscochos, un grupo norteño, mariachi, sonido Dj y mucho amor. Algunos proveedores los encontré aquí en bodas.com.mx así como muchos tips y relatos de bodas que iban haciendo que yo me emocionara más por la mía.
Seguir leyendo »Ponerse un vestido de novia es genial, y que mi madre y mi tía me ayudaran fue increíble porque me vestían para el mejor día de mi vida. Las palabras que me dijo mi madre antes de salir de mi casa fueron muy especiales, ella dijo: "Esta siempre será tu casa y ahora de Víctor, cuenten con nosotros siempre y que nunca falte en su matrimonio el respeto, la confianza y el amor".
Las flores eran tan hermosas, coloridas y mexicanas que hablaban por sí solas, mi ramo fue exquisito y perfecto. La misa comenzó a las 5 pm fue en la Iglesia Asunción de María, fue una misa dirigida a nosotros a la familia y al amor, la iglesia se llenó completita, voltear y ver a todos es una sensación inexplicable que no tiene precio. La recepción comenzó a las 7pm en Jardines del Castillo así que todos saliendo de la iglesia nos fuimos a festejar directo al Jardín, el evento duró 7 horas y aún me rio de cuando dije "quiero algo tranqui".
Y cuando pensé que no podía ser mejor, llegó el vals, la hermosa sensación de tener el primer baile de esposos y con solo un baile decirles a todos: estamos juntos, nosotros bailamos "Para amarnos más" de Mijares. Terminamos el vals y sucedió lo más tierno que he vivido, el vals con mi papá el nudo en la garganta y esa sensación de extrema felicidad y sentimientos que no sabes si llorar y reír al mismo tiempo, bailamos: "Vals para una novia" de Alejandro Jaen, definitivamente el vals perfecto para mi papá y para mí, el lucía orgulloso, esponjado y feliz y Yo, volví a ser esa niña que aprendí a bailar en sus pies, esa niña que siempre corría a sus brazos y donde siempre me refugiaré.
Nuestra boda fue perfecta, todas las novias diremos lo mismo, pero fue perfecta para nosotros y agradezco que todo se acomodara para hacer esta hermosa fiesta y que no se quedara en un simple brindis. Entendí que una boda no solo es la fiesta, es el momento mágico donde tu vida se complementa y sin palabras ni preámbulos tu familia y amigos se dan cuenta de esa enorme felicidad y festejan contigo, fui y soy muy feliz por esta boda, pero sobre todo fuimos muy afortunados por tener la bendición de ser acompañados por nuestra gente.
Y si me dijeran que describiera nuestra boda en una sola palabra, seria: "Extraordinaria" superó mis propias expectativas y sigo feliz por ello.
Servicios y Profesionales de la Boda de Victor y Claudia
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines del Castillo
Ver todas
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario