La boda de Víctor y Cristina en Ensenada, Baja California
De noche Invierno Blanco y negro
V&C
23 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
Nuestro día especial, fue tan rápido todo que solo al ver las fotografías puedo creer que ya pasó.
Tenemos casados 15 años y medio por el civil, 2 hijos, la niña de 11 y el niño de 7, así que más que emoción por este día, era más estrés de que todo saliera bien. El sábado por la mañana llevamos los centros de mesa y recuerdos que hice, porque fui una novia DIY, el salón está bastante retirado de donde vivo y por ser 1 día antes de Nochebuena había mucho tráfico, así que en cuanto pude me regresé a mi casa para dejar a mis hijos y bañarme, me fui al salón de belleza a mi cita de maquillaje y peinado. Hasta ahí todo marchaba bien en cuanto a tiempos, al terminar de maquillar y peinarme noté que se llevó más tiempo del que me habían dicho aproximado, y por eso yo quería mi cita más temprano. En fin, salí disparada a mi casa para vestirme e irme con mi hermano, fue quien me entregó porque mi papá falleció hace 10 años. Salimos disparados a la iglesia y nos quedamos atorados en el tráfico por las compras de última hora para la cena de Nochebuena y con el adorno del carro enfrente perdía visibilidad y más lento nos movíamos, quería irme corriendo, llorar, no sé. Bueno, pero no lloré porque me habían dejado muy guapa.
Seguir leyendo »El caso es que llegué 20 minutos tarde a la misa, o sea 4:20 y la misa ya había empezado sin mi.
Nunca me había tocado que pasara eso de que empezara la misa sin la novia, digo no quería que pasara eso de llegar tarde, pero he asistido a misas de boda en la que la novia se ha retrasado y la esperan.
El caso es que llego a la iglesia y mi lugar lo toma mi suegra, que me enteré más tarde que fue la que dijo que empezara la misa sin mi.
Llegué en la segunda lectura, por poco y mi marido se casa con su mamá.
Pues ya pasando esa extraña (realmente muuuy extraña) situación, trate de relajarme, no enojarme y disfrutar de lo que estaba pasando. Terminando la misa, nos fuimos a una cantina muy conocida aquí en Ensenada Cantina Hussong's y si que me relajé.
Ya en la fiesta saludamos y agradecimos a quienes nos acompañaron, ya que nuestra fecha la cambiamos 3 veces por problemas de salud de mi suegro que finalmente falleció, los invitados lo comprendieron a la perfección pero la única fecha disponible fue el 23 de diciembre y a muchos se les complicó por ser tan cerca a a Navidad y de los 200 invitados solo asistieron la mitad.
El primer baile fue con la canción de Aerosmith "I Don't Wanna Miss a Thing" adoro ese grupo y fue algo tan bonito para mí, que él escogiera esa canción para nuestro baile, después bailamos y bailamos toda la noche, nos divertimos tanto con nuestros hijos, amigos y familiares, eso si, ya no me vuelvo a casar.
Otras bodas en Baja California
Ver todas
Bajamar Hotel & Campo de Golf
San Cosme Viñedos
Puerto Nuevo Baja Hotel
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario