La boda de Víctor y Eva en Chihuahua, Chihuahua
Elegantes Otoño Plateado 0 profesionales
V&E
13 Sep, 2014La crónica de nuestra boda
Sin duda el mejor día de mi vida.
Un día antes:
No estaba segura del lugar de las fotos, el clima no parecía muy favorecedor para tomarlas al aire libre, pero nos arriesgamos. El traje del novio que había rentado no le quedo bien pero gracias a Dios encontró justo otro lugar y un mejor traje, había que llevar a la coordinadora todo lo que tendría el salón, botellas, copas, cuchillos, canastas de los baños, etc... Llegaban los familiares de fuera, un poquito de estrés, haciendo maleta para la luna de miel y preparando lo del día siguiente. Un delicioso masaje por la noche y la última llamada a mi novio, hicimos oración y nos despedimos, hasta el momento los detalles del caos del ultimo día resueltos, (y un té para dormir a gusto.
Unas horas antes de la boda:
Estaba nublado y chispeaba un poco, un día bastante romántico, desayunamos toda la familia, platicamos un poquito en la mesa, hicimos una lista de horarios y pendientes con mis hermanas-damas, ellas repartieron lo que quedaría por hacer en el día, recoger ramos, llevar la maleta de la novia al hotel, prepararon el cuarto de los novios, y empezaron los preparativos de la novia y de toda la familia, llegue al salón con tiempo suficiente, y solté el estrés de que sucedería, si llovería o se quedaría nublado en fin, disfruté el maquillaje y peinado, me gustó mucho, llegó el fotógrafo y nos divertimos, luego fuimos a la casa y a ponerme el vestido de novia, es muy emocionante, y te sientes princesita de cuento, tanto tiempo esperado y planeando y por fin llega ¡Que emoción!
Seguir leyendo »2 horas antes de la boda
¡Llegamos al lugar de las fotos! Estaba a punto de ver a mi futuro esposo, lo pusieron de espaldas a mí y me fui acercando poco a poco, no olvidare sus ojos y la ternura con la que me vio a punto de llorar, nos abrazamos y no dejaba de mirarme, fue muy divertido, porque no era posar, era disfrutarnos y el fotógrafo aprovechaba.
7:30 PM Misa
Templo de San Charbel, una de mis amigas organizó todo el cortejo (elenco como le decía mi esposo) y fuimos entrando, la Iglesia se veía hermosa, la iluminación, las flores, el coro, y empezar a ver a la familia. La misa fue única, el sacerdote nos conoce de hace tiempo y nos habló muy claro del compromiso y el matrimonio, también le puse el anillo en la otra mano. Fue muy divertido, salimos muy contentos, abrazando a toda la familia y amigos, fotos, etc...
9:00 PM Recepción
Nos dirigimos hacia el salón, el Candilejas y habíamos acordado con la coordinadora bailar el vals a las 9:15 para aprovechar al máximo. Nuestro error fue no comunicárselo al fotógrafo así, que bailamos sin fotos, pero no parece porque bailamos otra canción como si fuera el vals. Nadie lo ha notado. Se sirvió la cena, ¡muy rica! El lugar estaba hermoso, fueron justos los lugares para los invitados, bailamos y bailamos, no me senté en toda la noche. Era una noche mágica, ya no me preocupe de detalles, disfrute a mi esposo, es un gran hombre, ¡ya solo fue disfrutar!
2:00 PM se acabó!
Nos despedimos, abrazamos y agradecimos, nos dirigimos al hotel y a platicar, disfrutarnos ¡Maravilloso!
Sin duda es uno de los momentos más felices, ese día es único y es para disfrutar, recibes el amor de tantas personas, que no puedes perderte en los detalles, es cuando más acompañada te sientes, y concluye con el compromiso más lindo que se forja desde el noviazgo, ya tenemos 7 meses de casados y es una aventura, hemos tenido desacuerdos, pero seguimos de luna de miel, es saber hacer acuerdos y la planeación de la boda es un espacio enorme de entrenamiento, yo solo puedo decir gracias a Dios por todo el amor y todo lo que aprendí ¡es hermoso disfrútalo!
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario