La boda de Víctor y Fabiola en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Al aire libre Primavera Fucsia 2 profesionales
V&F
01 May, 2015La crónica de nuestra boda
Pues el día más esperado de mi vida llegó y los nervios estaban presentes, quería que como toda novia, fuera un día perfecto pero siempre hay contratiempos y los míos no pudieron esperar, resulta que yo no había querido confesarme días antes de la boda, la verdad quería hacerlo un día antes pero entre unas cosas y otras no pude hacerlo, así que era la primera cosa del día que necesitaba hacer y resulta que cuando fui a la iglesia estaba llenísimo de gente y eso me retrasó un poco; tenía la cita para empezar mi maquillaje y peinado a las 11 horas y llegué a las 12, me moría de los nervios pues no quería llegar tarde a la sesión fotográfica que teníamos planeada, la cual empezaría a las 2 p.m. y pues a decir verdad si llegué retrasada; pero lo logramos sin más ni más, llegadas las 3.30 p.m. partimos a la iglesia y ahí empezaron mis verdaderos nervios; llegar y bajarme del coche para que mi papá me recibiera ¡Qué impresión! nunca me habría imaginado las ganas de llorar que te dan de ver a tu familia en la puerta de la iglesia, esperándote para acompañarte de camino al altar. Fue increíble la sensación, yo siempre soñé con el día de mi boda, porque para mí lo más importante era la iglesia, y realmente estaba pasando, no podía creerlo estaba a punto de jurarle amor eterno al hombre que había elegido para ser mi esposo y estar ahí frente a Dios era todo lo que siempre quise.
Seguir leyendo »Entramos y la música sonó fabulosa, elegimos mariachis para la ocasión y fue un encanto. La misa se celebró de lo más emotiva y todos mis sentimientos estaban a flor de piel, no pude evitar en cierto momento soltar algunas lágrimas, por fin estaba haciendo realidad mi sueño y no podía creerlo hasta que el padre finalmente dijo: "lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre" no hay más palabras para describir la sensación de sentirte casada y bendecida por Dios. Salimos de la iglesia y no faltaron las fotos, la familia y amigos las felicitaciones y los abrazos, todo perfecto, ya era la hora de empezar a celebrar lo que acabábamos de hacer.
A las 7.30 p.m. llegamos al jardín donde ya se encontraban la mayoría de nuestros invitados, nos recibieron con aplausos y no podía sentirme más feliz, viendo a toda mi familia y mis amigos celebrando mi día, todo salió muy bien, la comida estuvo riquísima, aunque no comí a gusto, ya que mucha gente iba y venía a felicitarme y el abrazo y la foto y se pasó muy rápido el tiempo y de un momento a otro ya estábamos brindando. Solo recuerdo hasta que comenzó nuestra canción que elegimos para bailar “Hasta mi final” de IL Divo. La escucho todavía en mi mente y recuerdo como se me erizó la piel al ver a mi esposo dándome la mano para empezar el vals que nos consumaría como nuevo matrimonio. ¡Oh eso estuvo perfecto! me sentía tan soñada, tan alegre, tan plena, eso fue mi sueño hecho realidad, lo disfruté muchísimo, cada segundo de la canción hasta que acabó y después la tradicional víbora que paso sin accidentes.
El ramo se lo ganó una de mis primas y la liga un primo de mi esposo, después partimos el pastel y de ahí en adelante fue bailar, bailar y bailar; a mi esposo y a mí nos encanta bailar y no paramos en toda lo noche; primero con el DJ, después vino el grupo norteño y para cerrar, la banda. Estuvo increíble la fiesta, terminó pasadas las 2 de la mañana y aún teníamos pila para más.
Pasamos una noche genial y nos disfrutamos como nunca, llegamos al hotel a las 3 a.m. y bueno lo que paso ahí ya es otra historia; lo único que me queda decirles es que mi gran día fue eso increíblemente un Big Day.
Servicios y Profesionales de la Boda de Víctor y Fabiola
Otros Proveedores
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario