La boda de Víctor y Karen en Morelia, Michoacán
De noche Invierno Café 0 profesionales
V&K
23 Ene, 2016La crónica de nuestra boda
¡OMG! ¡Aún no puedo creer que ya todo pasó! Fue genial nuestro dia. Hace justamente un año que empezamos a planear este gran evento que nos emocionó tanto, hasta que se llegó el día B.
No nos alcanzó el año para tener todo listo, y lo digo por mí, que todavia el viernes 22 a las 7pm ¡apenas iba comprando mi tocado! ¡ay no! El dia 23 desde las 7am, anduvimos en actividad, llevando los vasos de cristal que mandamos esmerilar, los cubre manteles y listones para las sillas de color café que decidimos comprar, llevamos la cerveza, y más tarde el novio pasó por las flores de las mesas, mi ramo, el boutonier, parte del refresco y el hielo.
A las 12 me llevó a la estética, donde mi mami y yo nos pusimos más bellas. Mientras, el novio fue a vestirse a casa de sus papás para pasar por mí a la estetica. Era ya algo tarde, y Victor súper estresado porque teníamos que hacer la sesión de fotos antes de la ceremonia. De la estética salí ya con mi vestido de novia y todo... su cara de estrés cambió totalmente al verme, y yo a él ya con su traje, se veía guapísimo, ¡me enamoré mucho mas!
Seguir leyendo »Fuimos a la sesión super emocionados, tanto, que en la sesión el fotógrafo nos decía que nos miráramos a los ojos, y nos moriamos de risa. Terminada la sesión, él se fue a la iglesia, y yo en el coche super nerviosa esperaba 5 minutos para que me llevaran a la iglesia (fueron los 5 minutos más largos, tensos y especiales de mi vida).
Llegando al templo, Víctor me ayudó a bajar, los invitados ya nos estaban esperando, y mi hermana (embarazadita y con justa razón) comenzó a llorar de la emoción, al abrazarla me emocioné, pero no quise llorar porque no quería arruinar mi maquillaje, glamour ante todo.
Entramos a la ceremonia, fue maravillosa, ya que nos casamos en el Santuario de la Virgen de Guadalupe (uno de los 4 templos mas hermosos del país). Mi hermana se la pasó llorando toda la misa. Finalizada la ceremonia, entregamos un ramo a la Virgen y salimos del templo, todos nos abrazaron y felicitaron, y ahí fue donde empecé a llorar. Todavía me acuerdo y se me enchina la piel.
Llegando al salón, primero fue un caos con los meseros, porque no nos habíamos puesto de acuerdo en algunos detalles, pero despues todo se solucionó. Ya estaba el pastel, la comida, la bebida, etc. Nos dispusimos a cenar (barbacoa riquísima que hizo mi suegra, sopa de arroz y frijolitos, ¡yumi!).
Tiempo atrás decidimos bailar el vals con la canción "Creo en ti" de Reik, y así fue, bailamos muy románticos, sonriendo, abrazados y enamorados. Despues bailamos el vals familiar donde todos nuestros amigos y familiares bailaron con nosotros. Brindamos, bailamos, gozamos, nos divertimos....
Fue un sinfín de emociones, pero consolidamos este amor, esta unión de los dos. Hoy somos esposos y estamos súper felices y contentos porque recibimos la bendicion de nuestro creador. Será una fecha y un lugar memorable para los dos: 23 de Enero del 2016 en el Santuario de la Virgen de Guadalupe y el Salón Las Lomas en Morelia, Michoacán.
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario