La boda de Víctor y Mariana en Victoria, Tamaulipas
Rústicas Invierno Café 2 profesionales
V&M
11 Mar, 2023La crónica de nuestra boda
Hola, les quiero compartir cómo viví el día de mi boda.
Mi esposo y yo nos tomamos 14 meses en planear la boda, quisimos llevarla tranquila y nos dimos el tiempo para disfrutar la etapa de comprometidos. Desde un inicio ya teníamos la idea de lo que soñábamos para ese día, era un estilo entre rústico - boho. Nos encantaba la idea de que fuera en jardín, que hubiera madera y foquitos. La verdad siempre tuvimos mucha comunicación por lo que el día de la boda estábamos super tranquilos, aparte que contratamos a la wedding planner que se encargó de todo ese día.
Nuestra boda fue en la ciudad que vivimos pero decidimos arreglarnos en hotel. Yo me arreglé en un cuarto con mi mamá y mis mejores amigas, y mi esposo en otro cuarto con sus mejores amigos. Desde el getting ready nos estuvieron tomando fotos y video. Después de ahí tuvimos el primer encuentro en la recepción de otro hotel que nos gustaba muchísimo. Nos pusieron de espaldas y cuando nos volteamos a ver, ambos lloramos de felicidad y emoción. Recomiendo bastante los encuentros de novios en privado, son hermosos e íntimos. Ya estando en el primer encuentro, nos hicimos la sesión de novios, luego nos fuimos al jardín de la boda.
Seguir leyendo »Nos resguardaron en lo que llegaban los invitados de las ceremonias. Nosotros hicimos todas las ceremonias el mismo día, es decir, el civil, la ceremonia simbólica y la recepción. Primero fue el civil, en un espacio del jardín adaptamos con foquitos, una mesa para las firmas de los documentos y sillas para invitados; hicimos nuestra entrada de novios, ya estaban todos los invitados esperándonos. La juez que nos casó hizo el civil muy emotivo. Luego de eso, tuvimos nuestra ceremonia simbólica (celta-étnica), un evento muy espiritual y sentimental. Muy hermoso. En esa ceremonia intercambiamos argollas de matrimonio y nos dijimos nuestros votos, ambos lloramos, junto con los invitados, la verdad fue un momento muy bonito. Durante las 2 ceremonias (civil y simbólica) les repartieron coronitas a los invitados.
Luego comenzó la recepción, en otro spot del jardín. A mi esposo y a mí nos volvieron a resguardar en lo que llegaba el resto de los invitados. También hicimos nuestra entrada de esposos a la recepción, bailamos y nos divertimos bastante en esa entrada, mientras todos aplaudían, aparte lanzamos playeras con temática de nuestra boda. Luego comenzó el vals, mi esposo y yo hicimos esa coreografía 3 días antes pero salió perfecto; en el primer coro de la canción salieron chispas de luz blanca y en el segundo las mariposas de papel, las cuales recomiendo ampliamente, le dieron un factor sorpresa a los invitados y el toque romántico a nuestro vals, lo amé. Continuamos con el protocolo de la boda, el brindis, lanzada de ramo y liga, y abrimos pista con los invitados. Nos divertimos muchísimo, bailamos con todos, mi esposo y yo la pasamos increíble. En un lapso de la noche dimos elote en vaso a los invitados y les encantó. Todo fue perfecto, la decoración de la boda quedó mejor de lo que imaginábamos. Quedamos contentísimos. La verdad fue el mejor día de nuestras vidas. ¡¡¡Soy la más feliz!!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Víctor y Mariana
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario