La boda de Victor y Monica en Querétaro, Querétaro
Vintage Invierno Rosa 1 profesionales
V&M
22 Dic, 2019La crónica de nuestra boda
¡Tuvimos un día maravilloso rodeado de familia y amigos para compartir este día tan especial para nosotros! A pesar de que un día antes el clima estuvo horrible, el día de nuestra boda se compuso y pudimos tener un cielo azul con sol, ¡vaya estrés!
Tuvimos una ceremonia religiosa linda y corta en el jardín de la Hacienda el Marqués, Vic y yo teníamos en claro lo que queríamos, el mensaje dado por el pastor y nuestros votos fueron la sensación, después tuvimos una sesión de fotos con los invitados para después pasar a la recepción en donde disfrutamos de unos ricos tacos de guisos, con agua de guayaba y nopal así como refresco.
Todo mundo me decía que debíamos desayunar muy bien ese día porque el mero día no podríamos comer durante la fiesta, sin embargo, ¡lo hicimos! Pudimos disfrutar también del menú y comer muy a gusto. El programa de la boda no estuvo nada cargado, Victor y yo queríamos algo sencillo y a su vez especial así que tuvimos nuestro vals juntos, que al final la canción no era la versión que ensayamos y tuvimos que improvisar pasos, nadie lo notó gracias a Dios, pero nuestras horas de ensayo se fueron a la basura. Después de eso vino el vals con nuestra familia, el tradicional ramo pero con una dinámica diferente, puse a las chicas a que tomaran un listón que venía atado a un aro que yo tenía en la mano, mientras sonaba la música ellas daban vueltas y yo iba cortando esos listones hasta llegar con la chica ganadora, fue muy divertido pues yo no podía ver a quién cortaba los listones, sin embargo, las chicas se divirtieron por pasar la emoción y estrés si su listón sería cortado o no, mientras otras salían con tristeza cuando su listón era cortado. Después de esto Victor lanzó una corbata, el afortunado fue nuestro amigo Ian, quien vino de Utah y era su primera experiencia en una boda mexicana, ¡fue padre saber que él ganó la corbata! Después de esto vino el brindis, fue tan lindo… Pues nuestros padrinos de brindis hicieron una dinámica en la que incluían a algunos invitados para darnos bendiciones a través de versículos bíblicos acerca del amor, la fe en Dios, la fidelidad, los futuros hijos, las finanzas, la provisión de Dios y otras áreas, fue muy especial, ¡nos encantó a Vic y a mí!
Seguir leyendo »Después vino el baile, que no podía faltar seguido de la apertura de la mesa de postres y el pastel, ¡el cual no probamos porque se acabó! Aunque bueno, también Vic y yo estábamos visitando a nuestros invitados mesa por mesa entregándoles su detalle de agradecimiento por haber venido a la boda, ¡y es que amigos de diferentes partes de México vinieron a acompañarnos lo cual lo hizo muy especial!
Vic y yo disfrutamos nuestra boda, fue lo que queríamos, reímos, saludamos, abrazamos demasiado y lo mejor, fue que el momento tan esperado que ya había llegado y estaba a punto de terminar nos hizo sentir muy plenos y felices. Jamás olvidaré este día pues Dios estuvo presente en nuestra boda lo cual agradezco tanto.
¡Disfruté mucho ver a Vic feliz, sonriendo, saludando, hablando y sobre todo a mi lado!
Definitivamente, tuvimos la boda de nuestros sueños, y ojo, no fue tanto por lujo sino por la sencillez de corazón que tuvimos por disfrutar de nuestra boda como el comienzo de nuestra vida juntos para siempre.
¡La mejor bendición que pude tener en mi boda es el gran hombre que tengo ahora a mi lado para caminar con él en el sendero llamado vida!
Servicios y Profesionales de la Boda de Victor y Monica
Otras bodas en Hacienda del Marqués Saldarriaga
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Hacienda Jurica by Brisas
Jardín Casa Victoria
Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario