La boda de Victor y Rocío en Tampico, Tamaulipas
Elegantes Invierno Plateado 6 profesionales
V&R
28 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
Hola chicas, pues nos casamos el 28 de noviembre, de verdad que fue un día bellísimo, todo estuvo de nuestra parte, me atrevo sin duda a decir que fue el mejor día de nuestra vida, el momento con el que soñamos 8 años y medio atrás.
Todo salió genial, al menos para mí ahora esposo y para mí. Comenzamos tempranito, yo ese día me relajé, prometí que nada me estresaría, nos fuimos mi mami y yo a arreglar al salón de belleza, regresamos a casa y mi papá me ayudó a vestirme ya que el vestido era realmente voluminoso. La verdad él es genial, es mi papá pero también, mi mejor amigo ¡lo adoro!
Pasaron por mí a las 5 para la foto con mi esposito, saliendo fuimos a un salón privado a celebrar nuestra boda civil con familia muy cercana en un lugar muy elegante el cual no conocíamos, ya que fue un cambio de última hora, se llama "Club de Industriales" wow quedamos maravillados es hermoso y adornado de navidad aún más. Yo creí que nadie iría ya que se veía solito, sin carros afuera pero ¡oh sorpresa! cuando llegué el lugar llenísimo. Mis padres, hermanas, sobrinas, mi abue, tíos y cuñados, suegros todos, yo no podía dejar de ver la carita de mi esposo sonriente (él es muy serio), la cara de felicidad de mis padres y de mis suegros, mi suegra conteniendo las lágrimas, somos los pequeños de nuestros papás.
Seguir leyendo »Con violines amenizando justo como quería con música moderna ,fue hermoso (tocaron Bittersweet Simphony, I Dont Wanna Miss a Thing, Viva la Vida, entre otras. La verdad se oían geniales nosotros un poco nerviosos ya que esperábamos a menos gente y la juez era tía de mi cuñado así que le echó más ganas al discurso, bien bonito, comentó que yo debía sorprenderlo y viceversa y puso de ejemplo que qué sentiría si su esposa le llevaba serenata (me reí ya que al día siguiente mi sorpresa era justamente esa), al final un brindis para festejar, y mi salvadora, mi coordinadora genial, les recomiendo ampliamente que contraten una, te saca de apuros, no te estresas, no te cansas, están a tu lado todo el tiempo! Lo logró todo y estoy suuper feliz con haberla contratado, valió la pena, pues ahí en el civil todo muy bien y ahora ya éramos marido y mujer por la ley.
Partimos a la iglesia y para hacer tiempo fuimos por unos sky blue, brindamos mi esposo, mi tío, que iba de chofer y yo. Ya en la iglesia, de mis 5 damas dos no llegaron. En el trayecto del civil a la iglesia a una se le rompió el vestido y a otra se le descompuso el carro en plena avenida. El padre resultó que había sido alumno de mi suegra y se portó super buena onda, bien relajado, nos hizo reír, casi llorar y disfrutar nuestra unión. Yo no podía ver a los invitados por que sentía que lloraría, el mejor momento, sin duda fue cuando entré con mi papito al altar y el momento con el que siempre soñé desde que tenía 10 años, entregar mi ramo a la virgen con la canción de Ave María de Schubert, siempre, siempre quise eso y sabía que no podía faltar, ese sin duda fue mi momento emotivo lo que siempre quise.
El momento clave, la llegada al salón, justo como quería, aunque faltó gente (casi toda la familia de fuera de mi esposo) la canción de entrada la escogió mi esposo "Marry you de Bruno Mars", yo quería: My First My Last My Everything pero bueno hay que ceder. El vals de novios "Hasta mi final" y yo escogí una canción con mi papi ya que tenemos un vínculo muy hermoso "Vals para una novia", bueno ese fue el éxito total, todos llrando, preguntándome el nombre de la canción, yo veía a todos llorar y mi papá me decía hija no digas nada que se me quieren salir las lágrimas y sí se le salieron un par y yo solo cerré mis ojos lo abracé y disfruté nuestro momento.
El salón lucía hermoso, tal y como quería con mi mesa de cristal, en una tarima blanca, con respaldo de gasa iluminada, con un par de árboles que se veían muy otoñales , la mesa decorada con un arreglo a la esquina y velas, y mi ramo precioso, teníamos mesas cuadradas y redondas con arreglos altos, la pista forrada en blanco, una barra de margaritas y mojitos, el pastel justo y como lo pedí, brillaba, en una base de plata y una mesa de cristal y yo lucía como una princesa, de verdad creía que me vería mal tenía miedo, no suelo usar vestido y menos descubiertos de los brazos, siempre he sido muy gordita y aunque bajé de peso, al final ya me había cansado de la dieta y la dejé, eso era lo que más me preocupaba. Ni esposo, mi príncipe el más guapo para mí, tan elegante como siempre
Nos la pasamos bailando con todos bien padre, el grupo fue fantástico, no tengo palabras para describir lo que ellos hacen te dan confianza te hacen sentir en familia, a gusto los recomiendo ampliamente; Banda Mágica, la fiesta se acabó como a las 3:30 y ahí seguían los invitados, no se querían ir y yo que pensaba que se irían a las 12, por temas de seguridad en mi estado.
Mi vestido se me caía y eso que la última prueba fue dos días antes, no podía sumir mi estómago, además como me quedaba grande pues me arrastraba un poquito ni modo, ni me importó, todos me lo chulearon, supongo que nadie pensó que me vería tan bien.
Aún no tengo fotos oficiales pero me he robado unas del face, en cuanto tenga oficiales se las enseñaré.
Al día siguiente le seguimos en un Jardín llamado Manila fue nuestra familia, la cita era a las dos y los invitados llegaron como a las 3. La comida fue barbacoa y menudo, y aquí tuvimos un segundo pastel bien hermoso y rico.
Amenizó un cantante y de sorpresa le llevé mariachis a mi esposo y entraron al jardín con la canción "Si nos Dejan" le encantaron, yo siempre le canto esa canción versión Luis Miguel.
El éxito de la tarde fueron unas letras con nuestras iniciales R&V. Se acabó todo a las 7 bueno pues pagamos extra ya que querían seguirle, los invitados se fueron hasta las 9.
Me extendí un poco pero fui tan feliz que cada que hablo de mi boda las palabras fluyen y aunque tengo muy poquitas fotos no me canso de verlas.
¡Les dejo unas fotos, espero sean de su agrado!
PD: Casarse es la mejor decisión que he tomado, es genial esta nueva vida, vivir con la persona que amas, convivir, entenderse, adaptarse es lo más bonito del mundo. ¡Ampliamente recomendable!
Saludos y disfruten sus preparativos ¡Un abrazo y un besote a todas!
Servicios y Profesionales de la Boda de Victor y Rocío
Otros Proveedores
Otras bodas en HS HOTSSON TAMPICO
Ver todas
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario