La boda de Yohana Vanessa y Carlos Eduardo en Chihuahua, Chihuahua
Elegantes Verano Vino 4 profesionales
Y&C
18 Sep, 2021La crónica de nuestra boda
Personalmente todo comienza desde la noche, no podía dormir, hasta que amaneció me bañé y acudí a casa de la novia. Preparamos los detalles finales para llevar artículos al Salón de eventos y solo prepararnos para las fotos a las 4 pm, en Palacio de Gobierno. Al dejar los artículos y volver y revisar mi closet para planchar la camisa que sería la ideal para el día, me percate que no tenía camisas blancas en buen estado y el mismo día fui a comprar una que me quedó especial para la ocasión. A las 3:20 pm llegué al Palacio de Gobierno para esperar a padrinos y damas y por su puesto a la novia y recibirla de espaldas para capturar mi impresión. Debo confesar que el nervio comenzó desde las 12:00 p.m. y se fue acrecentando hasta que llegó y la vi por primera vez. Debo confesar que lloré, como nunca lo había hecho, estaba hermosa, reluciente, brillaba con su vestido, su peinado, su maquillaje, su sonrisa, se veía como un ángel y era para dar el paso conmigo.Procedimos a las fotografías, todo fluyó correctamente y de manera que el nervio se fue perdiendo, pero el sentimiento de felicidad era cada vez mayor en ambos y se podía casi respirar esa alegría.
Seguir leyendo »Al llegar a la ceremonia religiosa que fue un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, nos percatamos que el rito maronita es una de las formas más especiales de escuchar la palabra porque hablan en arameo y hasta el Padre sentía una vibra muy buena en nuestra ceremonia para consagrarnos en matrimonio.
Al llegar al salón se veía totalmente hermoso adornado, no cabíamos de la felicidad por la mantelería blanca, los arreglos de flores, los colores, las luces, la pista bastante amplia para que todos pudieran disfrutar cada momento del evento que mejor que bailando. ¡Pasado un tiempo los invitados comenzaron a llegar, llegar y llegar, no sabíamos que iría tanta gente a acompañarnos en un día tan especial Comenzó el vals, fue diferente, ya que decidimos bailar primero con nuestros padres para despedirnos de ellos y el último vals fue con ella con el amor de mi vida, con la que despertaré cada mañana y aun medio dormido diré, hice la elección correcta.¡Culminó el vals y continuamos abrir la pista la cual se llenó en menos de 30 segundos y comenzó la fiesta!Después de bastante baile, fotos, videos locos, coreografías que no estaban planeadas y surgieron al calor del momento, llegamos al brindis, partir el pastel, el lanzamiento de ramo y de liga, como siempre nos subimos a las sillas y lo realizamos normalmente.Cuando ya iba a comenzar el baile que todos aman y desean bailar al mismo ritmo y son "No rompas más" tuve la sorpresa que mis amigos cercanos y algún que otro loco se acercaron sigilosamente a mí y en menos de 10 segundos ya estaba encuerado y volando por los aires, después de haberme lanzado algunas veces me bajaron y la novia se dedicó a juntar mi ropa para vestirme de nuevo. ¡Me acompañó al baño y me ayudó a vestirme cuando comenzó su canción "Payaso de rodeo" la cual le pedí que fuera a bailar, yo terminaría de cambiarme, pero dije "qué estoy haciendo es nuestra boda, debería estar bailando", pues me salí con un zapato puesto, el pantalón sin cinto, camisa desabrochada, chaleco y saco los dejé en una bocina y pues no queda más que disfrutar al mismo tiempo del baile que cambiarme para no perderme nada, y solo podía verla a ella como sonreía al dar cada paso de baile desde que bailo el vals con su papá hasta ese momento en que casi terminaba la fiesta y bailando a toda velocidad! Gracias a Dios terminé de cambiarme bailando y a seguir la fiesta, solo quedaban poco menos de 2 horas.
Ese tiempo prácticamente fue de fotografías con invitados, familia, amigos de todo. Termino la fiesta y fue todo un éxito. La gente se fue contenta y nosotros también sin mencionar que una parte considerable había bebido hasta no poder mas, curiosa y obviamente borrachos es el termino correcto ja, ja, ja. Qué bueno que todos se la pasaron bien! Nosotros lo disfrutamos al maximo nivel.
Realmente todo fue tan rápido, dicen que cuando disfrutas algo el tiempo pasa volando y así fue cada momento, quedara grabado en mi memoria y lo mejor es que cuando pueda ver el video podre recordar mas detalles por que al ritmo que voy y con paso firme, anhelo que toda mi vida sea de la mano de la mujer con la que me case y amo con todo mi corazon hasta el dia de hoy!
Servicios y Profesionales de la Boda de Yohana Vanessa y Carlos Eduardo
Otras bodas en Salón y Terraza Anita
Ver todas
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario