La boda de Zabdi y Leslie en Culiacán, Sinaloa
Modernas Primavera Azul 2 profesionales
Z&L
01 Abr, 2018La crónica de nuestra boda
El día de nuestra boda ya teníamos casi todo listo, varias amistades y familiares nos ayudaron con los últimos detalles de la decoración, para no estresarnos ese día. Mi esposo fue temprano al lugar donde se iba a realizar la boda, para verificar que todo estuviera listo a tiempo, mientras las mujeres de la familia y yo fuimos al salón de belleza.
Nuestra boda fue en una hermosa hacienda a las afueras de la ciudad, allí mismo se llevaron a cabo la ceremonia religiosa y la recepción. Los propietarios de la hacienda nos prestaron una recámara para que pudiéramos terminar de arreglarnos, así que llegué antes de la hora de la ceremonia con mi mamá, mis damas y la modista que diseñó y confeccionó mi vestido. Ponerme mi vestido de novia fue una experiencia muy emotiva, llena de lágrimas y risas. Allí tuvimos una sesión de fotos que disfrutamos mucho también.
La ceremonia religiosa comenzó más tarde de lo planeado, los invitados ya se encontraban ubicados en el jardín de la hacienda. Mientras el músico tocaba en el piano el famoso Canon en D de Pachelbel entró el cortejo y con la marcha nupcial hice mi aparición de la mano de mi padre. Al caminar hacia el altar me sentía tan emocionada y nerviosa al mismo tiempo, que no podía dejar de sonreír con la mirada fija en los ojos de mi amado. Al tomarnos de las manos y estando frente a frente los dos soltamos algunas lágrimas de alegría; era, sin duda, el mejor momento de nuestras vidas. Escuchamos un lindo sermón nupcial de parte del pastor, que había sido nuestro cupido desde el principio.
Seguir leyendo »Después los invitados fueron hacia la palapa principal de la hacienda para la recepción, mientras teníamos una sesión de fotos muy divertida junto con las damas y sus acompañantes. Luego hicimos nuestra entrada a la recepción al momento que el músico tocaba la canción “A thousand years” de Christina Perri en el saxofón. El menú que elegimos para el banquete fue pechuga de pollo en crema de champiñones; de guarniciones tuvimos ensalada, fettuccine en crema de cilantro y un pan. La mesa de postres fue de libre acceso para los invitados y estuvo muy variada en sabores, pero se aperturó sólo después de haber degustado la cena.
Por ser una boda adventista, en lugar de baile, preferimos realizar un programa muy ameno, conducido por una amiga de la iglesia, en el que se realizaron varios juegos donde participaron tanto los invitados como nosotros, los novios. La verdad, la pasamos muy bien, incluso algunos de nuestros invitados, que no comparten nuestra fé, nos comentaron que se divirtieron mucho, a pesar de que pensaban que la boda sería algo aburrida (por ser sin alcohol ni baile), y que disfrutaron todo el programa. Reímos bastante y reunimos una buena cantidad de dinero en efectivo, que nuestros familiares y amigos depositaron en una urna, dentro de un sobre que les dimos con la invitación, como sugerencia de regalo. Para nosotros, la boda estuvo increíble, sinceramente superó nuestras expectativas. Fue un día del que guardamos muy gratos recuerdos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Zabdi y Leslie
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario