La boda de Zuriel y Lily en General Zuazua, Nuevo León
Modernas Primavera Blanco 2 profesionales
Z&L
04 Mar, 2018La crónica de nuestra boda
¡Qué tal! Pues comencemos
Zuriel y yo somos una pareja super sencilla, y justo así imaginamos nuestra boda, estamos comprometidos desde el 2011 así que ya era justo y necesario, pero aunque hayan pasado tantos años nunca nos decidimos por una fecha. Como era de esperarse no juntamos con tiempo el dinero de nuestro presupuesto, luego llegó la oportunidad de comprar una casa, hacerle ajustes porque era usada y agregarle protección etc. Así que en lo del enganche y todos esos arreglos se nos fue el poco dinero que teníamos ahorrado. Finalmente, como era de esperarse a la hora de comprar la casa nos entró más ansiedad por vivir juntos, así que decidimos hacer algo super íntimo y sencillo, donde solo incluyéramos a nuestros amigos más cercanos y familia directa. Todo parecía muy simple, pero ¡sorpresa! los números de invitados cada vez aumentaba y bajaba de acuerdo a nuestros ajustes y algo que parecía simple se volvió todo un caos.
Pero de tanto hacer cambios nos empezamos a estresar y no podíamos dejar de pensar en que queríamos algo simple. Así que platicamos con la familia, entre ellos una tía que es super especial para mí, es como mi mamá, y ella nos hizo entender que se tiene que hacer lo que nosotros queremos y no tratar de quedar bien con los demás, así que la escuchamos y por fin ese problema terminó y por fin teníamos todo planeado para nuestro día.
Seguir leyendo »Como estábamos decididos a utilizar un presupuesto reducido comparado con lo normal empezamos a tomar medidas que resultaron en todo un éxito:
Primero, las argollas son de oro negro y nos enamoramos de ellas desde que las vimos.
Segundo, soy diseñadora gráfica así que realicé una ilustración de nosotros y terminaron siendo nuestras invitaciones, también diseñé el croquis para los invitados y un código QR para que pudieran encontrar en el navegador la ubicación más rápido. ¡Compramos un papel con textura y quedaron hermosas! Solo compramos sobres de papel craft y ¡Listo!
Tercero, las fotografías para la recepción las tomó un excelente fotógrafo que simplemente logró lo que queríamos, una fotografía en el exterior que reflejara lo que somos y simplemente lo logro. Las fotos de la recepción las tomaron dos excelentes amigos con sus réflex y nos gustaron muchísimo.
Cuarto, el banquete lo cocinamos entre la familia de mi esposo y mi familia, especialmente nuestra tía que ya había mencionado antes. Elegimos un menú estilo americano que constaba de brisket, pulled pork, ensaladas, muchos aperitivos como jamón serrano con mozzarella y aceitunas, devil eggs, ponche y por supuesto muchísima cerveza.
Quinto, como no somos del tipo de pareja que les gusta el baile y ese tipo de cosas nos decidimos por un lugar para la recepción sin pista, ya que nuestros amigos tampoco acostumbran bailar. Encontramos una quinta hermosa, super moderna y con un estilo minimalista, no necesitaba decoración ya que era perfecto tal como estaba el lugar. Tenían una hermosa piscina, un área para cocinar y otra para asar, así que nos resultó perfecto. Además, de que ya contaban con unas mesas y sillas super bonitas.
Sexto, mi maquillaje estuvo a cargo de una amiga que siempre estuvo al pendiente de mis necesidades y me duró todo el día.
Séptimo, cabe mencionar que la boda la realizamos con un mes de preparación, literal, separamos la quinta 25 días antes de la boda, las invitaciones las entregamos a casi dos semanas del gran día y cocinamos con tres días de antelación. Nuestros invitados como eran pocos y super mega cercanos nos confirmaron su asistencia al momento.
Octavo, la recepción fue hermosa, la disfrutamos muchísimo, todos lloramos, todos reímos, especialmente con los votos de mi esposo que a todos hicieron llorar, eso se llevó la noche.
Noveno, ¡A disfrutar! Todo salió perfecto, mejor de lo que esperábamos, en realidad pensamos que sería un poco aburrido pero ¡nada que ver! nuestros invitados estaban como pez en el agua, era su ambiente, teníamos música de MUSE, ACDC, Arctic Monkeys, Tame Impala y más como ambientación y todo súper padre (bendito spotify) Todos elogiaron la comida, (han pasado meses y la gente sigue comentándonos que se les sigue antojando hahaha) El lugar contaba con estancia, así que cuando se fue el último invitado por fin pudimos ir a dormir, fue más cansado de lo que pensamos, pero en realidad no lo sentimos ya hasta al momento de ir a dormir jajaja.
Decimo, no tengo mucho que recomendar, solo puedo decir que el que se quiere casar lo logra, sea cual sea el presupuesto, disfruta cada momento y sobre todo disfruta el proceso, recuerden que es el día más importante de sus vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Zuriel y Lily

Otros Proveedores
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario