Opiniones de El Cid La Ceiba Hotel de Playa

Cozumel, Quintana Roo

• Alondra
    Alondra A. Enviado el 14/07/2024

Mi boda en el CID Cozumel

Amamos hacer nuestra boda aquí, el Sr. Roberto super amable así como todos los trabajadores del hotel, nos trataron a todos excelente. La boda en sí estuvo genial! Lo recomiendo ampliamente.
  • Waleska
    Waleska Enviado el 13/07/2024

La mejor boda en cozumel México

El mejor services todo bien bello lo recomiendo %100%100 el señor Roberto fue muy amiable mi planeador de boda se lo recomiendo no lo dude

• Diego
    Diego S. Enviado el 09/07/2024

Gran lugar y servicio

Muy recomendable el hotel para realizar tu boda. La atención del Sr Fernando fue maravillosa así como su ayuda y solución de problemas. El personal del hotel también es muy amable y atento. La comida le gustó mucho a nuestro invitados, todo la pasaron muy bien, bebieron y comieron rico y no tuvimos ningún problema. Sin duda es un gran lugar

Respuesta de El Cid La Ceiba Hotel de Playa:

Señor Sotres, muchas gracias por haber confiado en nosotros para esta importante fecha. Agradecemos la confianza depositada en el equipo del Cid La Ceiba Cozumel. Para nosotros fue un honor el poder haberlos atendido y reiteramos siempre nuestro compromiso de mejora ya que palabras como las suyas invitan a seguir siempre buscando la satisfacción de nuestros Huéspedes. Les deseamos todo tipo de parabienes.
    Saludos cordiales.
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 19/12/2022

Nuestra boda fue el 11 de Diciembre, todo estuvo perfecto, súpero nuestras expectativas, el servicio del hotel y la comida fueron excelentes, nos hicieron también cocktales especiales, el sr Roberto siempre estuvo atento a nuestra organización y las peticiones que hicimos, se los recomiendo ampliamente para casarse, los invitados se hospedaron en el hotel y también estaban muy contentos. La calidad y el precio son razonables para ser boda de playa.

Respuesta de El Cid La Ceiba Hotel de Playa:

Buen día Señorita Ponce. para el equipo del Cid La Ceiba Cozumel ha sido un honor el poder atenderla. Le agradecemos mucho por su preferencia y por sus amables palabras. Deseamos que se hayan sentido como encasa y que la hayan pasado de lo mejor. Les deseamos una vida plena llena de felicidad y quedamos como sus sinceros servidores. Felices fiestas!!!
  • Ara
    Ara C. Enviado el 18/10/2022

Excelente servicio!!

Me proporcionaron todo lo que quise y hasta más, superaron mis expectativas.

Respuesta de El Cid La Ceiba Hotel de Playa:

Buen día Srta. Chan. estamos muy agradecidos por habernos elegido para su importante fecha. Cada uno de nuestros eventos son especiales, y en cada uno tenemos un aprendizaje gracias a la retroalimentación que Ustedes nos brindan, Deseamos que lo hayan disfrutado y pasado bien en esta su casa. Nos esforzaremos para cada día ser mejores. Les deseamos un mundo de felicidad y bienestar. Les esperamos pronto para tener la oportunidad de volver a saludarlos. Mil felicidades.
  • Herman
    Herman Enviado el 17/10/2022

Excelente Boda en el CID

Excelente boda , nos llevamos una muy buena experiencia de nuesto evento, el organizador literal hizo todo, no nos preocupamos de nada, el dia de la recepcion de la boda nos realizaron un brindis en el muelle posterior a eso pasamos al salon que es el restaurante, en todo momento estuvieron al pediente de invitados, tanto que ese dia les dieron opciones de menu a los invitados vegetarianos y alergicos a mariscos, un extra como de after dieron taquitos, la musica con el DJ muy padre, el florista le quedaron expectaculares los arreglos tanto en la misa, mesas y adornos del salon, super duraderas las flores tanto que aun estaban en perfectas condiciones dias despues del evento. cuando lelgamos a nustro cuarto nos dejaron un super detalle en la habitacion fresas, vino, y decoracion con flores.

En general se lucieron todos los integrantes del Hotel el CID, recomendado al 100%

Respuesta de El Cid La Ceiba Hotel de Playa:

Buen día Srta. Ceci, Señor Hernán, estamos muy agradecidos por haber depositado su confianza en nosotros para esta importante fecha. Fue un honor poder atenderles en esta su casa, esperamos haber cumplido con sus expectativas. Sus comentarios nos invitan a seguir buscando la mejora en cada evento. Les deseamos mucha felicidad y bienestar y quedamos de Ustedes en espera de poder verlos muy pronto, nuevamente, en esta su casa. Mil felicidades.
  • Cecilia
    Cecilia O. Enviado el 05/09/2022

Todo salió mejor de lo esperado

Estábamos nerviosos para que todo saliera bien mientras organizábamos y hablábamos con gente a distancia. Tuvimos, gracias a dios, mucho apoyo de Roberto, quien en todo momento nos resolvió dudas y orientó en todos los detalles con mucha paciencia. Estuvo muy al pendiente de muchas cosas que incluso nosotros pasamos por alto.

Todo el personal del hotel super amables, en realidad todo salió mucho mejor de lo esperado, tanto nosotros como nuestros invitados la pasamos increíble, super recomendado.

Respuesta de El Cid La Ceiba Hotel de Playa:

Buenas tardes, señorita Olguín. En esta, su casa, El Cid La Ceiba Cozumel, agradecemos el que haya depositado su confianza en nosotros para esta importante fecha.

Nos sentimos honrados de haber colaborado con usted y su grupo y le reiteramos que quedamos a sus apreciables ordenes en su próxima visita. Mil felicidades. reciba los buenos deseos de todo el equipo del Cid La Ceiba.

Saludos cordiales.
    Daniel V. Enviado el 20/05/2022

¡Muy buena atención y servicio!

Nos casamos en este hotel y lo recomendamos para bodas al pie de playa, en el paraíso de Cozumel frente a sus aguas cristalinas y de fondo los grandes cruceros.

La atención personalizada de los meseros estuvo excelente y atento a las necesidades que teníamos. También la atención de nuestro coordinador, el Sr. Roberto Barrientos, también estuvo atento y servicial.

Nos afectó el clima ya que se metió un norte, viento fuerte, y tuvimos que hacer al momento algunas modificaciones, sobre todo en la decoración, y en el lugar donde se realizaría la ceremonia. Pero recibimos el apoyo de nuestro coordinador para ocupar una locación que no estaba prevista.

La comida nos encantó a todos, cada uno de los platillos muy ricos y con buen sazón. Le postre y el pastel una delicia.

Recomendamos este lugar para su celebración de bodas y así tenga recuerdos inolvidables.

Respuesta de El Cid La Ceiba Hotel de Playa:

Buen día, Señor Velásquez. Agradecemos mucho su confianza depositada en nosotros para esta importante fecha. Verdaderamente deseamos que hayan pasado un momento agradable en nuestras instalaciones.

Lamentamos el inconveniente del clima y los cambios de último momento que por esta razón tuvimos que realizar. Aun así, se hizo el mejor esfuerzo. Agradecemos mucho su reseña y esperamos que muy pronto nos visiten en esta su casa.

Mil felicidades y mucho bienestar para ustedes.

Cordialmente.
  • Marcela
    Marcela G. Enviado el 30/03/2022

¡Tuve la boda más maravillosa, totalmente increíble!

¡Excelentemente maravilloso! ¡Mi boda fue maravillosa, indescriptible! La estancia en el hotel para mi esposo, para mí y mis invitados fue una experiencia inolvidable. Todo nos encantó, la amabilidad de las personas, la comida, las habitaciones, el hotel, la atención de cada una de las personas en el hotel y sobre todo del sr. Roberto que me ayudó con toda la planeación de la boda, fue maravillosa, ya que yo estuve todo el tiempo en Alemania y él me ayudó a organizar todo y superó mis expectativas. Estuvo en todo momento al pendiente de cualquier detalle y todo salió extraordinariamente bien.
    Los precios del hotel como de la boda me parecieron accesibles y muy económicos para lo que ofrecen. El lugar es de ensueño y queremos regresar al hotel cada vez que visitemos México, ya que quedamos enamorados.
    ¡Muchas gracias por todo! ¡Fue la mejor boda! Desde el momento en que contraté los servicios del hotel para la planeación de la boda, el sr. Roberto me apoyó. Cuando lo llamaba o le mandaba un mensaje me respondía, ayudándome con mis dudas. Al momento de la llegada, nos quedamos sorprendidos con la comodidad y lo bonitas y grandes que son las habitaciones, la comida deliciosa y gran variedad de platillos a la carta y bufete.
    El restaurante con una hermosa vista al mar y todo el hotel muy limpio. La alberca y el jacuzzi lo pudieron disfrutar todos mis invitados, así como la playa ya que el hotel cuenta con un área para poder estar en el mar, así como el acceso a snorkel. Cada una de las personas que trabajan en el hotel nos atendieron de maravilla y nos hacían sentir en casa. Y llegó el gran día de la boda y cuando vi lo maravilloso que quedó todo quería llorar de felicidad. Estoy muy agradecida con el hotel y su personal.