Opiniones de Hotel Casa de Aves

Hotel Casa de Aves

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Katia
    Katia A. Enviado el 30/10/2018

La mejor opción para una boda

Tuvimos la mejor experiencia con Casa de Aves, tanto en el hospedaje como en nuestra boda. En el hotel todos súper atentos. Y en nuestra boda ponen a nuestra disposición a una wedding planner que sinceramentee es lo mejor que te puede pasar en San Miguel. Nuestra boda fue hermosa y sin duda como de ensueño, nos pusieron muchísimas cosas más de las que esperábamos. Súper flexibles a todo lo que queríamos, y no podíamos necesitar algo o tener alguna duda por que al instante nos lo resolvían. Muchísimas gracias por hacer el mejor día de mi vida inolvidable. Porque en verdad que ningún contratiempo ni ningún pero. Súper recomendadísimos.

Respuesta de Hotel Casa de Aves:

Muchas gracias por la confianza depositada en el equipo de Casa de Aves y nuestra Wedding Planner Martha Roció, un gusto y un placer atenderles, contentos y felices de haberlos tenido como nuestros clientes.
    Ilse K. Enviado el 31/05/2018

No cumplen con lo que prometen

El lugar es precioso y el dueño del lugar super amable y accesible. Sin embargo, el administrador del lugar es muy grosero y no cumple con lo que promete. La comida fue pésima, contratamos parrillada y a más de la mitad de los invitados solamente les dieron pollo porque ya no había carne y a la otra mitad les dieron super poca carne. La wedding planner que nos asignaron ni siquiera coordinó el evento.

Respuesta de Hotel Casa de Aves:

Querida Karina, gracias por tus valiosos comentarios, nos hacen crecer día a día, lamentablemente no podemos regresar el tiempo y demostrar que la comida fue suficiente para todos tus invitados, incluso recibimos felicitaciones de muchos de ellos. De acuerdo a los reportes siempre hubo personal de la empresa coordinadora y de Casa de Aves hasta el final del evento trabajando para que tú disfrutaras tu boda cómo creímos lo hiciste.

Te mandamos un abrazo, será un placer recibirte próximamente para que disfrutes de comida en cortesía en este lugar que es tu casa.
    Nuestros mejores deseos.
  • Julio
    Julio A. Enviado el 09/01/2018

Nuestra boda fue inolvidable, el servicio super bien, son muy flexibles y tienen mucha disposición de ayudar, Sergio y Mari estuvieron siembre al pendiente de nosotros desde que llegamos hasta el día que nos fuimos, el lugar está increíble hay miles de lugares para tomarte fotos, los jardines super cuidados, las habitaciones muy grandes y cómodas. Al hostal puedes mandar a la gente más joven, la comida estuvo excelente, los meseros lo normal en todos los eventos, unos me comentaron que muy bien otros que no tanto pero como nos pusieron una barra de madera enorme que lució mucho la gente se podía parar a pedir sus bebidas y cero problemas, en resumen fue la boda de nuestros sueños.

Jose A. Enviado el 26/12/2017

Malo, no cumplen con lo acordado

Lo que nos dieron en la prueba de menú estaba excelente y lo que se sirvió el día de la fiesta era otra cosa. La carne de pésima calidad, las guarniciones completamente diferentes a las que probamos. Los meseros le decían a los invitados que no había bebidas cuando sí habían, lo cual provocó que sobraran bastantes.
    Jose A. Enviado el 26/12/2017

Buen lugar, mal servicio

El lugar es muy bonito, pero el servicio que te dan es malo. La persona que nos atendió al vendernos el paquete era muy atento, pero el fin de semana del evento no se apareció. Cuando llegamos incluso no sabía nadie del personal que llegaríamos y el servicio todo el fin de semana fue muy malo.
  • Perla
    Perla A. Enviado el 07/06/2017
    Desde el inicio mostraron interés y flexibilidad para la realización del evento. Cuentan con un equipo de trabajo profesional en el cual depositas tu confianza e ideas y serán llevados acabo por ellos. El lugar es increíble, tiene miles de espacios para realizar el evento, tomar tus fotos y siempre están al pendiente de tus invitados y los homenajeados.
    Si eres detallista, es el mejor lugar para realizar tu evento, pues podrás poner tu sello en tu evento. Si es una boda destino, te apoyan en los tramites civil y religioso, un super plus.
  • Max
    Max T. Enviado el 26/07/2016
    Excelente atención con los invitados, un lugar muy bonito, las villas muy bien equipadas y muy bonitas, la reacción del personal a eventos ajenos muy buena, el Nido también muy bonito y equipado, los jardines muy limpios y bonitos.
  • Anais
    Anais M. Enviado el 14/04/2016
    El lugar es de ensueño, y todo quedó hermoso, se encargan de cada detalle de modo que no te tengas que preocupar de nada, mis invitados quedaron encantados del servicio de meseros y la cena deliciosa.
  • Silvia
    Silvia M. Enviado el 14/07/2015
    Recomendamos muchísimo Casa de Aves; disfrutamos nuestra boda de inicio a fin y el lugar fue complemento para que fuera una experiencia inolvidable. El lugar está increíble, a nuestros invitados les encantó la experiencia, ya que disfrutaron de la fiesta y de su estancia en el hotel, que lo recomendamos muchísimo también para un escape de relajación total. El personal estuvo al pendiente de todos los detalles e hicieron lo mejor que pudieron para que nuestra boda fuera como la habíamos imaginado a pesar de los contratiempos que siempre existen en este tipo de eventos grandes. Agradecemos tanto a Armando, como a Andrea, nuestra coordinadora, quienes desde un inicio nos apoyaron; como también a todo el equipo del hotel quiénes fueron muy amables y atentos. Mi recomendación es siempre tener una comunicación cliente-hotel muy clara sobre expectativas y sobre todos los detalles.

Estimada Silvia.
    Nos es grato saludarte y a la vez expresarte nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios.
    Agradecemos la confianza depositada en Casa de Aves, y aunque hay muchas situaciones que son ajenas y están fuera de nuestras manos, para nosotros es importante que a pesar de las situaciones difíciles por las que pasamos ambas partes, confiaron en nuestra empresa y salimos adelante para brindar una satisfacción más a ustedes y sus invitados.
    Nos despedimos, no sin antes manifestarte nuestro compromiso de seguir trabajando para seguir mejorando y logrando el objetivo principal que es ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes como ustedes.
    Natalia M. Enviado el 24/09/2014
    El lugar cuenta con un paisaje hermoso, el servicio es excelente, la decoración divina y la comida deliciosa. Hacer una boda ahí es mágico, ya que supervisan y cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo que sólo tendrás tiempo para disfrutar.