Opiniones de Hotel Presidente InterContinental Mexico City

Polanco, Ciudad de México

• Laura
    Laura B. Enviado el 04/09/2023

La mejor elección

Nunca buscamos otra opción, en cuanto Eunice nos recibió por primera vez, supimos que era el lugar indicado y no nos equivocamos. Gracias a ella y a todo el Grupo Presidente, sin duda los haremos parte de las celebraciones futuras que tengamos en familia.

Respuesta de Hotel Presidente InterContinental Mexico City:

Que hermosa Lau! Muchas gracias por toda tu confianza! Esta siempre será su casa, ya los estamos esperando!!

Les deseamos mucho amor, bendiciones y salud!
  • Luis
    Luis A. Enviado el 06/08/2023

En lugar increíble con un servicio extraordinario

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en este gran lugar.
    Todo el proceso de seguimiento y preparación fue muy bueno.
    Siempre nos acompañaron para decidir la mejor opción, Eunice fue clave para que todo saliera muy bien.
    En el grupo de invitados había mucha gente con alergias y nos ayudaron a buscar opciones y preparar todo para no preocuparnos por nada.
    El lugar estuvo acomodado de un forma muy agradable, y la decoración nos ayudó mucho a hacerlo sentir más confortable.

Sin lugar a dudas muy recomendable.
  • Nancy
    Nancy Enviado el 25/06/2022

¡¡¡Una boda de lujo!!!

El hotel y el salón del presidente Intercontinental Polanco ¡¡¡hicieron que nuestra boda fuera de lujo!!! ¡¡¡Es un comentario que nos hicieron muchos de nuestros invitados!!!

La comida exquisita, recibimos felicitaciones de todos nuestros invitados. El trato increíblemente bien, es como si te conocieran y te hicieran sentir todo el tiempo en casa.

Todo el personal no para de felicitarte te hacen sentir como si fueras la estrella de ese día (recepción, concierge, el personal que te da el acceso, capitán, meseros y gerente), todos están para atenderte, ayudarte y que te sientas con toda la confianza para que la estancia sea agradable. Nos trataron de lujo todo el tiempo.

Le agradezco a Eunice que siempre estuvo al pendiente en todo el proceso nos apoyó y sugirió cosas que hicieron que ese día fuera aún más perfecto. El día de la boda estuvo ahí ayudándonos ¡¡¡y haciendo que yo luciera espectacular!!!

Gracias, Monique... también siempre me aclaró dudas en tiempo y forma ¡¡¡en todas sus intervenciones!!!

Muchas gracias por este día hermoso e inolvidable.

Jacly S. Enviado el 28/10/2021

¡Muy satisfechos!

El día 09 de oc.t fue nuestra boda, en este recinto que recomendamos ampliamente. Quedamos totalmente satisfechos, atendiendo nuestras expectativas, calidad, lugar, alimentos y en especial la atención de Eunice Bermeo, quién nos guío en este proceso de coordinación junto con todo su staff que la respaldan, así como los proveedores que ampliamente nos recomendó.

¡Sin duda volveríamos a organizar otro evento en este lugar! ¡Mil gracias!

Estimados Jaqueline y Alejandro,

¡¡Es un enorme gusto conocerlos!! Les agradecemos que nos hayan elegido para el día mas importante de sus vidas y les deseamos todas las bendiciones y, sobre todo, ¡¡mucho amor!!

Eunice Bermeo.
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 26/08/2021

La locación perfecta en CDMX

Servicio de primera en cualquiera de sus áreas: habitación, recepción, salones, valet parking, etc. Nuestra coordinadora, Eunice, fue la mejor. Super atenta, amable y siempre buscando cómo hacernos sentir cómodos y con muchísima iniciativa. Quedamos muy contentos con todo.

Respuesta de Hotel Presidente InterContinental Mexico City:

¡Estimado Miguel, muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos! Disfrutamos junto con ustedes cada momento de la planeación y desarrollo del evento.
    ¡Muchas felicidades y recuerden que esta es su casa!

Eunice Bermeo
  • Gaby
    Gaby P. Enviado el 26/08/2021

La locación ideal para boda CDMX

El lugar, bebidas y banquete espectaculares. Totalmente recomendable, quedamos fascinados con el excelente servicio de absolutamente todo el personal. Pero es importante resaltar el excelente trato de Eunice, una persona que siempre busca el cómo sí y con las mejores soluciones.

Respuesta de Hotel Presidente InterContinental Mexico City:

¡Gaby, muchas gracias por darnos tu voto de confianza y planear el inicio de esta bella etapa con nosotros!
    ¡Les deseo muchas bendiciones en su matrimonio!
    Un fuerte abrazo,
    Eunice
  • Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 09/08/2021

Excelente atención

Recibimos atención excelente desde el valet parking, nos proporcionaron todo lo necesario y la flexibilidad de que mis proveedores pudieran ingresar.
    Alejandra A. Enviado el 04/11/2020

¡Me encantó!

Inicialmente nosotros nos íbamos a casar el 15 de agosto 2020 pero por la situación que estamos viviendo nos permitieron mover la boda otra fecha, en este caso al 31 de octubre. Fueron super flexibles en este tema.
    Me encantó el servicio tan completo que ofrecen porque con ellos pagas el banquete pero no es como que tengas que andar consiguiendo proveedores por aparte, si no que ellos tienen una lista y tú puedes irlos citando y conociendo para ver quién te convence y quién te gusta más.

Dentro del paquete que nosotros elegimos nos regalaron una suite para pasar la noche de bodas ahí y para los papás de la novia y del novio también les dieron una habitación de cortesía.
    Tienen un excelente servicio siempre están apoyándote en todo momento, como tal no son wedding planners pero actúan como uno y eso me super encantó.
    Su comida en el banquete fue extraordinaria, a todos mi invitados les gustó porque sí tienen altos estándares en cocina. Y fueron muy accesibles al momento de nuestra sesión de fotos que ¡hasta nos dejaron subir a la suite presidencial!

A nosotros nos encantó todo desde que hicimos el check in hasta nuestro check out, todo fue excelente porque cuidaron que nuestro evento tuviera todas las medidas de higiene y seguridad para que no hubiera problemas y eso nos hizo sentir muy muy seguros.
    Ahí también hicimos nuestra ceremonia religiosa y fue mucho más cómodo porque nos prestaron otro saloncito que estaba a lado de donde iba a ser la boda. Después de la ceremonia les dieron un cocktail de bienvenida que eran margaritas y así podían aprovechar para sacarse fotos los invitados.

De verdad recomiendo ampliamente que hagan su boda en el Presidente Intercontinental de Polanco, las gerentes de eventos son espectaculares en lo que hacen y están contigo en todo momento hasta cuando tienes mil dudas.
    Debbie S. Enviado el 26/05/2020

¡Excelente servicio!

Nuestra boda fue este pasado 18 de enero y tanto mi esposo como yo quedamos totalmente fascinados con el servicio y la calidad que nos brindó el equipo de Presidente Intercontinental Polanco. Eunice Bermeo y Andrea Ocaranza fueron nuestras coordinadoras y el profesionalismo y la energía con la que nos atendieron fue la mejor experiencia que pudimos haber soñado.
    Cabe mencionar que nuestro evento fue destination, así que toda nuestra boda fue coordinada a través de correos electrónicos, mensajes y llamadas y aun así nunca nos sentimos angustiados o estresados por ningún motivo.
    Eunice y su equipo siempre estuvieron atentas a nuestras necesidades desde que iniciamos contacto con ellas hasta el último minuto de nuestra boda. ¡Si desean tener la boda de sus sueños con el mínimo estrés, la mayor calidad de servicio y un equipo super fácil de tratar no duden en contactar a Eunice, no se arrepentirán!

Respuesta de Hotel Presidente InterContinental Mexico City:

Estimada Debbie: Tus comentarios significan mucho para nosotros y sobre todo nos motivan a seguir dando lo mejor para cumplir las expectativas de todos los novios, me da mucho gusto saber que con ustedes pudimos lograrlo. Mike y tu hacen una hermosa pareja, disfrutamos todo el proceso tanto como ustedes, muchas gracias por habernos hecho parte de su historia. Para todo el equipo de Presidente Intercontinental México fue un placer recibirlos en esta que siempre sera su casa. Eunice Bermeo; Gerente de Bodas y Sociales Hotel Presidente Intercontinental México.
    Paty D. Enviado el 18/12/2019

Excelente opción

El hotel Presidente Intercontinental de Polanco tiene un excelente servicio de cada una de las personas y áreas que trabajan en él así como una alta calidad en el sabor de sus platillos.