Opiniones de Presidente InterContinental Cozumel

Presidente InterContinental Cozumel

Cozumel, Quintana Roo

Guillermo I. Enviado el 22/03/2022

Lily y Memo

A mi esposa y a mí nos gustaría empezar, por agradecer todas las atenciones del personal del hotel Presidente Intercontinental Cozumel.
    En lo particular me gustaría resaltar el excelente servicio, dedicación, profesionalismo, de Lily y Derly, ambas tienen nuestro respeto y admiración para siempre.
    Sin ellas, el evento no hubiera podido ser el éxito que fue. En todo momento nos apoyaron, desde el día 1 de la firma remota del contrato, hasta el día del check out del hotel. En verdad son un baluarte para el hotel.
    Sobre los alimentos, bebidas e instalaciones, sobra decir que son excelentes, es increíble la calidad de todo. Los cuidados de limpieza que se tiene así como la dedicación para elaborar cualquier cosa que desees.
    Por ú0ltimo nos gustaría resaltar que ahora estas personas y este lugar están en nuestro corazón para siempre.
    Terminamos como empezamos. ¡Muchas gracias!
    Lily y Memo

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimado Memo, gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Titi. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, te agradece tus excelentes comentarios. Estamos muy felices de haber sido parte de este evento tan especial. ¡Los esperamos pronto!
    Paulette Enviado el 08/12/2021

¡¡La boda de nuestros sueños!!

¡¡Todo salió increíble!! ¡Gracias por su apoyo! Detalles, comida, lugar, ¡todo hermoso!

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimada Paulette, gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Iván. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios. Estamos muy felices de haber sido parte de este evento tan especial.

• Aaron
    Aaron B. Enviado el 26/07/2021

Organización

La organización y las decoraciones estuvieron excelentes. El servicio de los meseros fueron de primera. Gracias Derli y gracias Dehni por su excelente servicio.

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimado Sr. Banda, gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para usted como para María. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios. Estamos muy felices de haber sido parte de este evento tan especial. ¡Les esperamos pronto!

Derli Sánchez
    Coordinadora de Bodas
    Maria D. Enviado el 19/02/2021

La boda de mis sueños

Un sueño hecho realidad. En especial por la participación de la coordinadora de bodas, Lilia Garrido.

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimada María, gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Sergio. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios. Estamos agradecidos de haber sido parte de este evento tan especial. ¡Les esperamos pronto! Saludos, Derli Sánchez; Coordinadora de Bodas.
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 12/03/2020

Excelente atención

Excelente atención, servicio y calidad de los alimentos es muy bueno, además el seguimiento a las cosas es muy bueno, respecto al tema del restaurante y banquete del hotel es excelente.

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimado Daniel, gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Gaby. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios. Estamos agradecidos de haber sido parte de este evento tan especial. ¡Les esperamos pronto! Saludos, Derli Sánchez, Coordinadora de Bodas.
  • Q
    Quijano C. Enviado el 17/10/2019

Boda de mis sueños

Excelente servicio, Derly y todo su equipo siempre muy amables y empáticos. Gracias por todo.

Estimada Mafer,
    Gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Jorge. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios.
    Estamos agradecidos de haber sido parte de este evento tan especial.
    Saludos,
    Derli Sánchez - Coordinadora de Bodas.
  • Jessie
    Jessie E. Enviado el 16/10/2019

La respuesta y atención de nuestra wedding planner (Lilia Garrido) fue de calidad, nos proporcionó excelente servicio y siempre con una sonrisa y de calidad. Recomendamos ampliamente a Lilia Garrido y al Hotel Presidente Cozumel por todo el servicio y lo que recibimos. Las instalaciones hermosas y todo el personal excelente.

Estimada Jessie,
    Gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Manuel.
    Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios, como también la Srta. Lilia Garrido por tan acertada referencia.
    Estamos agradecidos de haber sido parte de este evento tan especial.
    Saludos,
    Derli Sánchez. Coordinadora de Bodas.
  • Leslie
    Leslie K. Enviado el 31/07/2019

Perfection

Después de pensar mucho sobre dónde celebrar nuestra boda, nos conectamos con Derli en Presidente Cozumel. Qué bendición tener a esta mujer a cargo de nuestro día especial. Derli y el personal se encargaron de todo, de principio a fin. Estábamos nerviosos planeando desde Texas, pero no tenía que ser así. Hicimos una visita temprana al sitio unos 5 meses antes de la boda para conocer a Derli y probar la comida y realmente nos tranquilizó y nos aseguró que estábamos en buenas manos. ¡Llegó el día de la boda y todo fue perfecto! Los invitados a la boda pasaron el mejor momento, quedaron entusiasmados con la comida y el servicio y lo hermoso que era todo. ¡Lo haríamos de nuevo con las mismas opciones! ¡No te puedes equivocar con tu boda en Presidente! ¡Deja que Derli y su equipo se encarguen de tu gran día!

After a lot of thinking about where to do our wedding we were connected with Derli at Presidente Cozumel. What a blessing to have this woman in charge of our special day. Derli and the staff took care of everything from start to finish. We were nervous planning from Texas but did not have to be. We did an early site visit about 5 months before the weeding to meet Derli and try the food and it really put us at ease and gave us the assurance that we were in great hands. The wedding day came and everything was perfect! The wedding guests had the best time, raved about the food and the service and how beautiful everything was. We would do it all over again with the same choices! You cant go wrong having your wedding at El Presidente! Let Derli and her team take care of your big day!

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimada Leslie, gracias por tu comentario que sin duda nos deja un buen sabor de boca el saber que hicimos un trabajo excelente en el día más especial para ti y Rocky. Nos sentimos comprometidos con los novios y siempre nos enfocamos en dar lo mejor, para hacerlos sentir especial. Gracias por confiar en el equipo de Presidente Intercontinental Cozumel. Saludos, Derli Sánchez; Coordinadora de Bodas.
    Denis G. Enviado el 29/05/2014
    Fue una de las mejores experiencias, las playas son hermosas y el ambiente del hotel es muy agradable para todo tipo de eventos, lo recomiendo ampliamente, también mi familia y mis amigos estuvieron muy bien atendidos por todo el personal, en fin, espero regresar muy pronto.