No, mal servicio al cliente. Mala experiencia. No lo recomiendo. Lo que se me entregó no fue lo que se dijo sería. Va la reseña más a detalle: se les contactó para encargarles unas invitaciones para boda, lamentablemente no pude ir físicamente yo pero fue una persona de mi entera confianza. Ella pidió una cotización por un diseño. Se le mostraron invitaciones físicas de invitaciones y de ellas escogí dos. Ambas muestras con papel texturizado. La cotización nunca mencionó ni un tipo de papel, pero si te están enseñando unas y tú dices ok cómo estás es lógico asumir que serán, no iguales de diseño, pero si de materiales que estás viendo físicamente. En fin, se dio una cotización 5094 por 70 invitaciones. 72 pesos cada una. Y al final terminé necesitando sólo 50. Se me dio el precio de 4000 pesos. Es decir subió a 80 pesos cada una. Yo les tuve que proporcionar la imagen para el diseño ya que las dos que ofrecieron no eran de mi agrado.
Literalmente tuve que proporcionarles un gráfico que pudieran utilizar. Yo pensaría que esa era parte de su trabajo, sin embargo, accedí a hacer esa porción. Nuevamente hubo cambios de diseño porque no me gustaron sus arreglos. Quedo pendiente información de mi parte ya que tenía que definir la iglesia. Se le proporcionó la información a una chica y me mando básicamente con otra donde se tuvo que hacer los mismos cambios de diseño que con la primera chava lo cual indica una mala comunicación también entre ellas. Hubieron varios cambios hasta que el diseño quedó de mi agrado. Se hace la entrega muestra donde hubo varias faltas de ortografía y redacción, nuevamente no pude asistir pero fue una chica de mi entera confianza que hizo, nuevamente, las correcciones. Me mandó imágenes (donde no se puede apreciar el tipo de papel)
Hoy voy, las recojo y noto el papel diferente a lo que esperaba. El papel que me dieron es papel cartulina. Por 80 pesos por invitación. Es demasiado. Así que me pongo a revisar los mensajes y noto que la primera diseñadora con la que se trató dijo y citó “hola Maricruz, solamente contamos con papeles texturizados mate para tu impresión. Tendría que checar tu cotización para ver qué papel es el que eligieron”. Esto después que le pregunte por un tipo de papel que había visto en Pinterest. Con eso ¿qué se entiende? que para lo que pedí solamente es papel texturizado mate. Así que ya no le moví porque entendí que de querer el de Pinterest me sería más caro. Insisto 80 pesos por invitación es demasiado para solamente ser papel cartulina. El problema aquí que me molestó es que se deslindan de este tema tratando de echarme la culpa a mi y a la chica que me estaba apoyando.
Diciendo que tardaba días en contestar, que el proceso fue muy largo, que se firmó una muestra, a la cual se le hicieron modificaciones y no se entregó una corregida antes de firmar. Nunca fue el caso. Por mucho tardé 2 horas en contestar, no días como ella dice, por que yo estaba trabajando, pero en cuanto podía me comunicaba con ella. Si, el proceso fue largo por que el diseño no era lo que yo esperaría de una diseñadora gráfica. 0 atención a los detalles, a proporciones a colores. Ah, además mencionó que en la cotización no venía tipo de papel. Oye si te enseñan invitaciones con papel texturizado si en el mensaje dice “solamente contamos para tu impresión papel texturizado mate” pues uno entiende que ese es el que te van a entregar. Súper decepcionada del trabajo de estas chicas. En especial de I. De verdad, de haber querido mis invitaciones en papel cartulina mejor las hubiera hecho yo.
Al final fue mi diseño y el gráfico que yo conseguí. ¡Y me hubiera salido mucho más barato! Si decidí ir con ellas fue por que pensé tendría una mejor calidad de papel por 80 pesos por invitación.