Información
Jardín de Rales se ubica en la Huerta de Don Federico Ruenes un lugar histórico y lleno de recuerdos, ideal para celebrar la boda. Ustedes van a vivir las mismas emociones y el amor que se vivió en esos espacios, una pasión eterna. Además, sus profesionales se hacen cargo de cada uno de los servicios de su celebración.
Espacios y capacidades
Jardín de Rales es un ejemplo de historia viva mexicana, donde la familia Ruenes se reunía con sus amigos de todo el país y de España. Así que ustedes van a rememorar el glamour de la época:
- Tarraza (250 personas)
- Palapa (50 personas)
- Áreas verdes arboladas
- Cocina para banquetes
- Estacionamiento para 60 automóviles
- Sanitarios
Servicios que ofrece
Los profesionales de Jardín de Rales les garantizan un amplio abanico de servicios para que ustedes se despreocupen de la organización de la boda. Algunos de los servicios son estos:
- Decoración
- Música
- Fotografía
- Valet parking
- Juegos para fiestas infantiles
Historia
El largo cuento de Jardín de Rales comienza en 1954 cuando el doctor Víctor Manuel hizo la primera compra del que conformó originalmente la Huerta de Don Federico.
Su gran momento, fue la reunión en honor de la Virgen de la Covadonga a finales de los años cincuenta, con personalidades de toda la península ibérica y de la República Mexicana.
Espacios que podrían gustarte
Descubre otros espacios populares entre las parejas
Opiniones de Jardín de Rales
¿Te han convencido las opiniones?
Mapa
¿Quieres visitar el lugar?