Opiniones de Jardín Fuente de Piedra

Atizapán de Zaragoza, Estado México

• Lizette
    Lizette Enviado el 16/05/2024

Un poco decepcionados

El lugar es muy lindo,lo malo fue el servicio,te prometen que van a estar al pendiente de tu evento para que no te preocupes,pero no fue así,tuvimos que estar atrás de la wedding planner por qué no estaba al pendiente.El trato que le dio a algunos de mis invitados no fue el mejor al igual que los meseros. Nuestro error no fue llevar bien el control de la bebida ya que se les entregan la lista de bebidas pero no se supo. Me comentaron que la mesa de dulces serían dulces de calidad y marca y no todos lo fueron.
  • PAULINA
    Paulina S. Enviado el 29/01/2024

Muy bonito todo

Todo muy bonito, solo algunas fallas técnicas con los proveedores del salón pero nada q perjudicara nuestro evento, la comida buena, solo que si fue diferente a la q nos habían dado en la degustación
  • Tania
    Tania Enviado el 11/05/2023

El más bello lugar que pude encontrar

Un lugar verdaderamente hermoso! Salvador siempre nos trató como buenos amigos! Quedé muy feliz con todo, el trato, la comida y el hermoso lugar, fue la boda de ensueño que siempre quise y con la ayuda de Salvador todo fue posible.
    A todos mis invitados les encantó la comida y el lugar, se sintieron acogidos e importantes.
    Salvador siempre fue muy accesible con nosotros, siempre tomamos de sus consejos y recomendaciones, hizo de nuestra boda, un día inolvidable! Incluso Salvador fue como parte de nuestra familia, nos llevamos un gran amigo!
    Los meseros, el capitán y todo su personal siempre fueron muy amables con nosotros, nos sentíamos como en casa. Recomiendo ampliamente Jardín Fuente de piedra.
    Muchas gracias por todo!

• Bertha
    Bertha A. Enviado el 20/04/2023

Muy buenos

Gracias jardín fuente de piedra proque su atención estuvo maravillosa, la comida muy buena, la organización excelente, se ve que tienen años en esto por la calidad, organización y comida. El salón espectacular también.
    Gracias a ustedes mi boda fue maravillosa.
    Karen M. Enviado el 06/12/2022

Lugar ideal para casarte

Jardín y salón puente de piedra fue la mejor opción para festejar nuestra boda. En todo momento fuimos atendidos por el dueño del lugar, Salvador, quien además de años de experiencia, tiene gran amor y pasión por la organización de eventos, nos compartió varios consejos super útiles y la verdad es que hizo mucho más fácil tanto la organización, como el gran día. El salón está super bonito, con todos los servicios necesarios para cualquier evento, el jardín siempre bien cuidado y es un súper plus para las fotos y compartir momentos con tus invitados. Los precios son accesibles y muy congruentes con la calidad que se está ofreciendo. Gracias Salvador por el apoyo, la flexibilidad y cuidar cada detalle del gran día.
  • Cristina
    Cristina T. Enviado el 30/11/2022

100% recomendado

Un servicio más que excelente y profesional, por parte del Sr Salvador y su equipo.
    Todo el servicio brindado antes y después del evento super bien.
    Gracias
  • Esteban
    Esteban E. Enviado el 26/10/2022

El mejor lugar para casarse!!

Mi esposa y yo no alcanzamos a expresar en palabras la atención tan excelente que recibimos con Salvador Cabeza en Jardín & Salón Fuente de Piedra. Profesionalismo en cada detalle, flexibilidad y transparencia. Los alimentos deliciosos, todo superó nuestras expectativas y Salvador nos apoyó más allá de lo que el protocolo dictó. Tuvimos una boda extraordinaria, 100% recomendado en todo sentido.
  • Cinthya
    Cinthya Q. Enviado el 05/09/2022

Gracias, Salvador, por todo el apoyo. Nuestra boda cumplió más que nuestras expectativas. El equipo excelente servicio y la comida más que rica. El salón super padre. Lo recomiendo ampliamente.
  • Bere
    Bere V. Enviado el 19/05/2022

Mi boda de ensueño

Todo estuvo increíble, mis invitados no dejan de elogiar el lugar es precioso. El profesionalismo de la gente que nos atendió, las instalaciones preciosas... El dueño nos dio la mejor de la atenciones.
  • Yuliana
    Yuliana R. Enviado el 21/02/2022

Yuli & Jorge

Excelente lugar y atención. El Sr. Salvador siempre muy amable. El día de nuestro evento estuvo muy al pendiente de cada detalle. Gracias.