Opiniones de Jardín Ramayana

Jardín Ramayana Ver más información

• Itzel
    Itzel Enviado el 17/10/2024

Una boda de ensueño

Planear una boda puede ser una pesadilla y hacerlo desde otro país, con diferencia de horario y la incertidumbre de que tus proveedores sean de fiar, le aumenta el grado de dificultad. Sin embargo, el profesionalismo de Milena y su equipo hizo realidad una boda de ensueño que nosotros, como novios, nuestras peques y nuestros invitados, disfrutamos al máximo.

Desde la comunicación, la organización y la planificación del evento, hasta la conexión con proveedores de calidad y la degustación del menú, todo fue excelente.

Durante el evento, Milena y todo el personal estuvieron atentos a nuestras necesidades, desde el capitán de meseros, que siempre atendía a nuestra mesa principal, hasta todo el personal de servicio y recepción.

No me queda más que agradecerles su trabajo arduo y permitirnos tener una experiencia inolvidable. Nos vemos en las bodas de plata!
  • Libni
    Libni N. Enviado el 23/08/2024

Jardín increíble, el mejor de todos!

Nuestra boda fue el 17 de agosto del 2024❤️
    Y sin duda escogimos el mejor lugar para hacerla, el jardín tiene instalaciones muy bonitas, las áreas verdes están muy bien cuidadas, tiene un lago artificial que es hermoso. Mi esposo y yo disfrutamos mucho cada momento y nuestros invitados nos daban solamente comentarios positivos del lugar, del servicio de los meseros, y de la comida, la comida es deliciosa, el DJ ambientó muy bien la fiesta, nuestros familiares y amigos todo el tiempo estuvieron bailando, el florista Héctor trabaja muy bien y los adornos florares estuvieron muy bonitos.
    Milena es una increíble persona y es muy profesional siempre nos apoyó desde el primero momento con proveedores y demás cositas que fueron surgiendo durante el evento, ella siempre resolvió cualquier problema, todo salió bien gracias a ella y a su equipo que es muy profesional en todos los aspectos. Mario también es súper buena persona y siempre nos orientó en nuestras dudas y nos cuidó el día del evento.
    En conclusión si están buscando un lugar para casarse, este es el lugar, es mágico y lleno de bonita energía, lo recomiendo ampliamente.
    Gracias a todo el equipo de Ramayana por hacer este día especial un sueño.

Laura Enviado el 10/08/2024

Como un sueño hecho realidad 👰🏻‍♀️🤵🏽‍♂️

Nuestro evento fue excepcional, puntual, la comida deliciosa, el lugar sensacional y muy hermoso.
    Todos nuestros invitados quedaron enamorados del lugar y muy contentos tanto con la comida como con el servicio por parte de todo el personal, literal un sueño hecho realidad.
    Muy recomendables, gracias Milena y Jessy por su atención.
  • Itzel
    Itzel H. Enviado el 03/06/2024

Jardín ideal para tu evento

Mi esposo y yo nos casamos en Jardín Ramayana el 16/12/2023, TODO estuvo excelente: la misa, el cóctel, la iluminación, los meseros, la cristalería, el servicio en general.
    Milena es una excelente coordinadora, nos apoyó con toda la logística del evento, el servicio fue excelente de inicio a fin. Todos nuestros invitados opinaron maravillas sobre el lugar, ni qué decir sobre la comida, todos quedaron maravillados con el menú y las bebidas.
    El capitán de meseros, Mario, nos dio un excelente servicio. Incluso el fotógrafo del lugar estuvo siempre al pendiente.
    No duden en hacer su evento aquí.
    Viridiana C. Enviado el 27/03/2024

El gran día ✨

Nuestra boda fue mágica!! Sin duda jardín Ramayana fue el lugar ideal para celebrarlo, desde que lo conocimos nos enamoramos de la combinación de sus áreas verdes y la carpa que simplemente lo hace de ensueño con sus techos llenos de luz siendo muy acogedor. La atención por parte de Milena fue excelente por su gran disponibilidad apoyandonos con el contacto con proveedores y resolviendo dudas.
    La comida estuvo deliciosa y muy basta, todos nuestros invitados quedaron satisfechos con el buen servicio, los meseros muy atentos y amables. El DJ junto con Armando crearon un gran ambiente de fiesta que la pista siempre estuvo llena. Mi esposo y yo estamos de lo más felices y satisfechos ya que todo salió perfecto tal y como lo esperábamos 🤍

Respuesta de Jardín Ramayana:

Viri y Raúl Qué gusto saber que logramos hacer de su día ¡¡¡ un evento mágico!!!, gracias por sus excelentes comentarios, para mi fue un placer acompañarlos en la planeación de su boda y para todo el equipo Ramayana fue un honor el haber sido cómplice de su gran día, agradecemos la confianza y les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa de vida juntos.
  • Berenice
    Berenice E. Enviado el 04/03/2024

El mejor jardín para hacer de tu boda un dia inolvidable e inigualable

Está increíble el jardín, una vista hermosa, accesible, sin embargo, lo más genial es la organización y planeación de Milena... es muy cálida, atenta, así como todo su equipo de trabajo. Agradezco infinitamente a cada uno de ellos por hacer de nuestra boda un día inolvidable e inigualable.

Respuesta de Jardín Ramayana:

Querida Bere, agradecemos mucho su confianza. Para nosotros fue un placer haber sido cómplices y testigos del gran amor que se tienen. Amamos ser parte del paisaje de su hermosa analogía como lo es el lobo y la luna. Esperamos haber cumplido todas y cada una de sus expectativas, el equipo Ramayana se queda feliz de haber recibido tanto cariño por parte de toda la familia. Muchas gracias por sus comentarios, reciban un gran abrazo y bendiciones en su nueva etapa.
    Fabian I. Enviado el 19/01/2024

¡El mejor lugar para casarte!

Desde el inicio nos apoyaron mucho a planear todo el evento. Pueden ponerte en contacto con diferentes proveedores y están disponibles a cualquier duda que tengan.
    El ambiente del jardín es increíble, todos nuestros invitados quedaron maravillados y no se diga de la comida y el servicio. Ojalá algún día tenga otro evento aquí, lo recomendamos ampliamente.

Respuesta de Jardín Ramayana:

A nombre de todo el equipo de Ramayana les damos las gracias por la confianza para llevar a cabo su hermoso evento. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que inician y reciban un gran abrazo, quedamos a sus órdenes.
  • Bertha
    Bertha B. Enviado el 16/12/2023

Boda mágica

El mejor lugar para una boda, el jardín es hermoso por si solo pero la iluminación lo vuelve insuperable, Milena y su equipo son muy profesionales y cuidan cada detalle, la logística, la comida, la ceremonia, el Dj, todo fue maravilloso, excelente elección si eres de CDMX ya que el clima es muy bonito todo el año.
  • Michelle
    Michelle M. Enviado el 07/12/2023

Si me volviera a casar, escogería el mismo lugar 🧡

10/10, encantada con el lugar y la atención de todo el equipo Ramayana.

La comida excelente, los invitados disfrutaron mucho el cóctel, el servicio de meseros y en particular el sabor de todos los alimentos desde el cóctel hasta el banquete.

Milena te atiende de una manera súper especial, te contacta proveedores particulares para ti evento cómo pirotecnia, cámara 360 y demás.

El servicio personalizado le da al punto perfecto de que salga el evento como I tú lo imaginas.
    ¡Sin duda la mejor opción donde pudimos realizar nuestra boda!