Opiniones de Lienzo Charro La Tapatía

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Paola
    Paola M. Enviado el 16/08/2024

Un lugar mágico!

Fue un lugar maravilloso! Se adecuó a lo que queríamos y necesitábamos, la atención de Xavier y Uriel, así como sus sugerencias, fueron magníficas, Miguel y su equipo de meseros! Una atención invaluable!!!! El lugar precioso y la capilla hermosa!!!!!!
  • Richard
    Richard L. Enviado el 13/08/2024

Increible lugar

Excelente lugar para casarse, la capilla la dejaron muy bonita, el salon impecable, los meseros todos unos caballeros, al igual que el Capitan de meseros Miguel, realmente se nota cuando tienen que trabajar y lo hacen de la mejor manera, tambien agradezco a Xavier por su constante participacion para que todo saliera bien.

La boda con mi ahora esposa Paola fue un exito!!
  • Shadani
    Shadani P. Enviado el 13/08/2024

Algunos temas fallaron

En general es un lugar muy lindo y se mostraron flexibles al regalarnos una hora para nuestra ceremonia. La fiesta estuvo muy bien, llevamos proveedores externos y es donde hubo algunos temas, no son muy amables con los demás proveedores y no les permiten hacer ciertas cosas, lo que hace que el evento tambalee un poco.
    Casi al llegar el día de mi boda (una semana antes) hubo un tema con un servicio hermano de ellos que contratamos para shots de bienvenida y me lo terminaron cancelando y me lo pusieron ellos pero las bebidas estaban no sabían bien y casi nadie se la terminó.
    También llevé a una proveedora de luces para poner en el techo y no les dejaron poner la instalación completa lo que provocó que algunas series de luces se cayeran durante el evento y nos puso muy nerviosos porque fue justo en la pista de baile.
    También dejaron sin comer a una pareja de amigos porque en la entrada no les dieron bien sus mesas a algunos invitados y dos personas que SÍ se encontraban en la lista los mandaron a la mesa de niño y NO LES DIERON DE CENAR, cuando aún había platillos, pues al final sobraron 4.
    Se quedan con las cosas que llevas, tuvimos que estar detrás del personal del salón para que nos dieran los platillos que quedaron, así como extensiones, cables, series de luces etc. lo que me parece súper de mal gusto.
    Todo el servicio es perfecto al menos de que contrates sus propios servicios y no lleves proveedores externos.
    Si llevan a sus propios proveedores deben estar muy atentos a todo y que no los traten mal.

• Laura
    Laura R. Enviado el 04/08/2024

Boda de ensueño

Nuestra boda fue para pocas personas, elegimos el Quiosco para celebrarla. La ceremonia civil se dió en la terraza entre el salón principal y el Quiosco.
    Todo quedó muy bonito. Javier, Nayeli y su asistente estaban al pendiente de nuestras dudas, solicitudes, cambios y demás.
    Las instalaciones estaban en reparaciones, por lo que tuvimos que hacer algunas adaptaciones e improvisaciones.
    El buffet es muy bueno, el dj y el maestro de ceremonias son muy animados, los meseros muy serviciales, y el capitán de meseros muy amable y atento.
    Mariana R. Enviado el 31/07/2024

Increíble servicio

Empecé a planificar mi boda desde nov 2022 y desde entonces, la atención que recibí por Nayeli y sus jefes fue muy buena.
    Días antes aún hicimos unos cambios pequeños y ellos nos apoyaron.
    Siempre muy flexibles y amables.
    El día del evento estuvieron muy al pendiente de nosotros y todo se siguió tal cual lo planeamos con ellos.
    Estuvimos súper contentos
    Los recomiendo muchísimo
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 05/06/2024

Nuestra boda

El lugar lo tiene todo, el personal es muy atento y son prácticos en la logística.
    Rocío H. Enviado el 25/03/2024

Lienzo Charro La Tapatía: fueron nuestra mejor eleccción.

El padre hizo un ceremonia muy bella, el salón estuvo hermoso de acuerdo con la decoración que elegimos, nueestro banquete fue delicioso -algunos invitados repitieron sopa pq estaba riquísima y no se las negaron- y el costo me parece que es muy razonable; la atención de todo el personal fue cálida con todos nuestros invitcados y todos hicieron que nuestro evento fuera perfecto; novios e invitados la pasamos muy divertidos y felices. Son muy respetuosos de las cosas que llevamos para el evento y al finalizar nos entregaron los "sobrantes". El dj mantuvo la fiesta todo el tiempo; el animador hizo lo suyo en la hora de la batucada y repartió accesorios y globos. Al final de nuestra boda, nuestros invitados se negaban a irse. Estoy muy agradecida porque nos apoyron de prinicipio a fin y nos facilitaron la vida en todo momento.

Respuesta de Lienzo Charro La Tapatía:

Rocío, estamos muy agradecidos por dejarnos ser parte de uno de los días más importantes de sus vidas. Nuestros mejores deseos a su nueva familia. Ojala podamos coincidir en otro momento. Saludos.
  • Ade
    Diana A. Enviado el 15/01/2024

El mejor salon

Es un salon hermoso a un precio muy accesible, con todo y el menu incluido... Tienen disposición de ayudarte en todo... Es un salon que no necesita mucho arreglo, con lo que incluye el paquete es suficiente y elegante... Yo contrate en una promoción y hasta me incluyeron tiempo en la capilla... La misa fue encantadora y todos mis invitados felices que fuera en el mismo lugar del salon....

Respuesta de Lienzo Charro La Tapatía:

Hola, Diana, espero te encuentres muy bien. Estamos muy agradecidos por dejarnos ser parte de uno de los días más importantes de sus vidas. Nos alegra saber que les encanto su evento. Ojala, podamos coincidir en otro momento. Saludos.
    Evelyn R. Enviado el 11/06/2021

Muy buena opción

El señor Rubén es muy flexible. Siempre fueron muy comprensivos y se adaptaban a nuestras ideas y requerimientos. La comida fue muy buena, a todos los invitados a les gustó mucho, aunque hubo algunas quejas sobre los meseros que se portaron groseros con algunos invitados o no les llevaban sus bebidas rápido.